Miércoles, 12 Diciembre, 2018

Julian Assange fue inculpado en Estados Unidos, según WikiLeaks

Julian Assange fundador Julian Assange fundador
Irune Rengel | 17 Noviembre, 2018, 01:12

Según este diario, la imputación de Assange puede suponer un avance significativo en la investigación sobre la interferencia de Rusia en las elecciones de 2016 y tener implicaciones importantes para quienes publican secretos gubernamentales.

En el pasado, Washington estudió acusarlo de conspiración, robo de propiedad gubernamental o violación a la Ley de Espionaje, tras la filtración de cientos de miles de archivos secretos desde 2010, recordó la agencia EFE.

Un error en documentos judiciales de un fiscal revela planes de la Justicia estadounidense para acusar al fundador de WikiLeaks, Julian Assange, y mantenerlo en secreto, según señalan hoy varios medios.

¡Él fue el más aclamado del Latin Grammy!
Ante la emoción los presentes en la ceremonia del Latin Grammy en el MGM de Las Vegas gritaron y le aplaudieron. Por su parte, Carlos Vives dedicó su galardón de Mejor Álbum Tropical Contemporáneo a los músicos de su tierra.

Fiscales de EEUU han estado debatiendo en el último año diversos tipos de cargos que podrían presentarse contra Assange, que se encuentra en la embajada de Ecuador en Londres desde que ese país latinoamericano le concedió asilo político en 2012. Aunque el caso en Suecia se archivó, sigue recluido en la sede diplomática por temor a que su salida provoque una petición de extradición por EEUU y su inmediata detención.

En un escrito a un juez que se hizo público, el fiscal federal adjunto Kellen S. Dwyer instó a mantener bajo secreto el caso de Assange "debido a la sofisticación del acusado y la publicidad que le rodea, es probable que ningún otro procedimiento mantenga confidencial el hecho de que Assange ha sido imputado", dijo.

Más adelante, Dwyer apuntó que los cargos "han de permanecer sellados hasta que Assange sea arrestado".

Capturan a Aracely Arámbula cocinando en bikini
La grabación de Instagram que desató la furia de Luis Miguel mostraba un santuario que la actriz había realizado en su casa en homenaje a todos los muertos de su familia.

Barry J. Pollack, uno de los abogados de Assange, dijo a The Washington Post que "no tengo ni idea de si realmente lo han acusado o de qué, pero la idea de que se puedan imputar delitos federales por publicar información veraz es un precedente peligroso". La defensa de Assange considera que la cadena perpetua es una "muerte a largo plazo" y que también atenta contra los derechos del creador de Wikileaks. Los funcionarios han alegado que los correos electrónicos fueron pirateados por espías rusos y transferidos a WikiLeaks.

El abogado Poveda califica este posible escenario como "una estrategia que sería muy hábil" por parte del Ecuador.

Este lunes, la justicia ecuatoriana rechazó el lunes un pedido legal que buscaba impedir la aplicación de un protocolo de convivencia que, según Assange, afectaba sus derechos como asilado en la embajada de este país en Londres.

Shakira y su eufórica celebración tras gol de su hijo Sasha
Sasha estuvo presente en uno de los ensayos de su madre , en el que las luces y la música lo impulsaron a imitar su baile.

Recommended

En 2019 un kilo ya no pesará un kilo En 2019 un kilo ya no pesará un kilo La fuerza que genera un electroimán es proporcional a la corriente eléctrica que pasa por sus bobinas. ¿Quéee? Bueno. Y eso es un problema , señalan los científicos , porque el objeto no es inmutable .

Venezuela tardaría más de 20 años en recuperar su producción petrolera Venezuela tardaría más de 20 años en recuperar su producción petrolera Este anuncio tuvo lugar en un momento en que la bajada del precio del crudo ha hecho temer el desplome de las cotizaciones, como sucedió en 2014.

Sony confirma que no se presentará en la E3 2019 Sony confirma que no se presentará en la E3 2019 También es la segunda vez en sólo unos meses que la fabricante de hardware y desarrolladora de videojuegos cancela un evento. No se ha especificado, eso sí, si la compañía volverá a su formato de conferencia tradicional en los años venideros.

Bohemian Rhapsody: En Malasia censuraron todas las escenas con contenido homosexual Bohemian Rhapsody: En Malasia censuraron todas las escenas con contenido homosexual Así es queridos lectores, en pleno siglo XXI la censura contra el contenido LGBT sigue existiendo en una gran cantidad de países. Y con todo eso, aún así, la película es únicamente para mayores de 18 años.

Descubren un exoplaneta frío y oscuro, vecino de nuestro Sistema Solar Descubren un exoplaneta frío y oscuro, vecino de nuestro Sistema Solar Este planeta se encuentra en la constelación de Ofiuco , alrededor de la estrella de Barnard , que es "vecina" del sistema solar. Cuando la estrella se aleja de la Tierra , su espectro se desplaza al rojo (hacia longitudes de onda más largas).

Pedro Pascal protagonizará la serie de Star Wars "The Mandalorian" Pedro Pascal protagonizará la serie de Star Wars Esto porque el actor chileno tendría la opción de protagonizar The Mandalorian , la nueva serie live action de La Guerra de las Galaxias .

EEUU sancionará a 17 saudíes por asesinato de periodista del ‘Washington Post’ EEUU sancionará a 17 saudíes por asesinato de periodista del ‘Washington Post’ Ellos saben con certeza quién es o quiénes son los asesinos", dijo Erdogan . Pero la existencia de los audios aún no ha sido confirmada oficialmente.

Evo Morales se reúne con su par de Guatemala Evo Morales se reúne con su par de Guatemala Los presidentes de Cuba y Venezuela no han anunciado su asistencia, según las autoridades guatemaltecas. Corrupción: Los escándalos de corrupción han golpeado con fuerza a los países en América Latina .

Piñera espera reunirse con Vladimir Putin en gira por Asia Piñera espera reunirse con Vladimir Putin en gira por Asia Durante el miércoles y de forma paralela a la cumbre, varios países han mantenido reuniones bilaterales para tratar diversos asuntos.

'El Chapo' Guzmán tenía control de aeropuerto 'El Chapo' Guzmán tenía control de aeropuerto El juicio arrancó formalmente este martes con los alegatos iniciales y la duración podría ser superior a los 4 meses. El expresidente Felipe Calderón dijo que eran "absolutamente falsas y temerarias".

Mujer sufre daño cerebral por someterse a rinoplastia barata en México Mujer sufre daño cerebral por someterse a rinoplastia barata en México Según indicó, le comentaron que la presión arterial de su mujer había bajado y que no podían proceder a realizar la operación. Finalmente pudieron llevarla en ambulancia a un hospital en El Paso, pero sin los registros médicos críticos que necesitaban.

Murió Katherine MacGregor, la villana de La Familia Ingalls Murió Katherine MacGregor, la villana de La Familia Ingalls Nacida como Dorlee McGregor en California en 1925, Katherine MacGregor tuvo éxito por primera vez como actriz de teatro. Apareció en 153 episodios de " La familia Ingalls , a través de las nueve temporadas de la serie".

Israel mantiene despliegue de tropas pese a tregua Israel mantiene despliegue de tropas pese a tregua Una incursión israelí en el enclave palestino el domingo había terminado con la muerte de siete palestinos y un israelí. Como resultado, una persona palestina , de 48 años, resultó muerta en Ashkelon y 108 israelíes fueron heridos.

Fue violada y su hermano la ejecutó para "limpiar el honor familiar" Fue violada y su hermano la ejecutó para Según las mismas organizaciones, al menos 5.000 mujeres mueren al año por manchar "el honor" de la familia. La secuencia la habría grabado un amigo del homicida en la ciudad de Yaráblus (Alepo, Siria ).

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.