Sábado, 15 Diciembre, 2018

Miley Cyrus subió una devastadora imagen a las redes sociales

Incendio Varias celebridades del cine fueron evacuadas por incendio en California
Galeno Paniagua | 15 Noviembre, 2018, 01:16

"Mi casa ya no se mantiene, pero los recuerdos compartidos con familiares y amigos se mantienen firmes", expresó. "Soy una de las afortunadas. Mis animales y el AMOR DE MI VIDA están a salvo, y eso es lo único que importa ahora mismo", escribió la actriz y cantante de 25 años en su cuenta de Twitter.

El conocido músico Neil Young también indicó que perdió su casa por el fuego y manifestó estar triste. El actor y productor escocés agradeció a los bomberos por toda la valentía, en una fotografía donde aparece con el telón de fondo de la destrucción causada por las llamas. "Me siento muy conmovido". Ustedes son nuestros héroes.

Toy Story 4: el nuevo teaser tráiler presenta a Ducky & Bunny
Toy Story 4' estará codirigida por John Lasseter y Josh Cooley a partir de un guion escrito por Rashida Jones y Will McCormack . Habrá que esperar a los próximos tráilers de Toy Story 4 , cuya fecha de estreno está prevista para verano de 2019 .

Por su parte, Young escribió en su sitio web que California estaba "frente a algo nunca antes visto". "Estoy sentada aquí con muchos de ustedes preguntándonos si nuestras casas estallarán en llamas", redactó la cantante, que además colaboró y brindó apoyo a la Cruz Roja. Uno de ellos, Gerard Butler, fue víctima del fuego, que destruyó su casa. "He regresado a mi casa en Malibú tras haber sido evacuado. Es un momento desgarrador en California", ha escrito el actor, que destaca "el valor, el espíritu y el sacrificio" de los bomberos de Los Ángeles. Si puedes, apoya a estos valientes hombres y mujeres...

Una de las primeras en evacuar su hogar, fue socialité Kim Kardashian, quien luego de aterrizar de un vuelo privado, optó por dirigirse a un lugar seguro.

Aumenta a 42 cifra de muertos por incendio en California
El incendio , que desde el jueves arrasa al norte de California , igualó al más mortal registrado en la historia de EEUU. El tercer incendio y más pequeño, el Hill Fire , quemó 1.823 hectáreas pero fue contenido el 75%.

A su vez, el actor Charlie Sheen utilizó su cuenta de Twitter para buscar a sus padres Martin y Janet, quienes se encontraban cerca de la playa de Zuma.

Recordemos que las Kardashian, Gerard Butler y Lady Gaga también tuvieron que abandonar sus hogares debido a lo peligroso del incendio.

Por qué el Martes 13 es día de "mala suerte"
Por eso, Marte , del día martes , se asociaba, por el mito grecorromano, a los accidentes, las disputas, el conflicto y la lucha. Además, otro dato referencial es que el capítulo 13 del Apocalipsis es donde se habla de una bestia de 7 cabezas.

Dos brutales incendios azotan el estado de California en Estados Unidos y dejan más de 50.000 personas evacuados, 29 muertos y más de 35 desaparecidos, según confirmaron autoridades locales.

Recommended

Problemas para Meghan Markle: ¿tiene demasiado carácter la duquesa de Sussex? Problemas para Meghan Markle: ¿tiene demasiado carácter la duquesa de Sussex? Entonces, ¿por qué renunció? Gina Nelthorpe-Cowne señaló antes de la boda que su única determinación era tener éxito . De hecho, varias fuentes anónimas citadas por el 'Daily Mail' aseguran que se trata de una mujer muy profesional.

Cabal-Farah jugarán el jueves su chance de semis Cabal-Farah jugarán el jueves su chance de semis La dupla colombiana consiguió la victoria ante el croata Nikola Mektic y el austriaco Alexander Peya con parciales de 6-3, 6-4. Los comentarios que aquí se publican son responsabilidad del usuario que los ha escrito.

NFL cambia de sede el Chiefs vs Rams NFL cambia de sede el Chiefs vs Rams Puedes ponerte en contacto a los teléfonos de la Procuraduría Federal de Consumidor ( Profeco ) para que te brinden atención personalizada.

Cuba retirará todo su personal médico de Brasil Cuba retirará todo su personal médico de Brasil El Ministerio de Salud Pública (Minsap) de Cuba anunció que se retirará del programa "Más Médicos" que desarrollaba en Brasil desde 2013.

Murió Stan Lee, la leyenda de Marvel Comics — Lloran los superhéroes Murió Stan Lee, la leyenda de Marvel Comics — Lloran los superhéroes Lee había tenido severos problemas de salud en el último tiempo, incluyendo un ataque de neumonía y daños en la visión. Stanley Martin Lieber , conocido como Stan Lee , murió el lunes por la mañana en un hospital de Los Ángeles .

[Video] Ewoks impactaron a turistas en Tailandia con su música [Video] Ewoks impactaron a turistas en Tailandia con su música Los británicos que disfrutaban de un momento de sol y relax no podían creer lo que veían en ese paseo de gozo. Tras escuchar una melodía que llegaba de una de las cavernas se acercaron y observaron la escena extraña.

Unos estudiantes humillan a un menor discapacitado usándolo de ‘puente humano’ Unos estudiantes humillan a un menor discapacitado usándolo de ‘puente humano’ Además pidió a la escuela que tome medidas que le aseguren que el acoso escolar hacia su hijo se terminará. Esto es Glace Bay High School .

Juicio de "El Chapo" no inició hoy; jurado no está completo Juicio de El juez Cogan rechazó la petición del capo mexicano para abrazar a su mujer antes del comienzo de su juicio , el 13 de noviembre. Su arresto y extradición a Estados Unidos sacudió el bajo mundo mexicano y ha ocupado titulares en México .

Niña evita secuestro gracias a palabra clave familiar — EEUU Niña evita secuestro gracias a palabra clave familiar — EEUU Además, recomiendan tener fotos recientes de los menores por si los chicos se perdieron o se desorientan en la vía pública. Una nena de 11 años evitó ser secuestrada usando una " palabra clave " que le habían enseñado sus papas.

Atlanta United: un impresionante mensaje de amor al Tata Martino Atlanta United: un impresionante mensaje de amor al Tata Martino Atlanta United tuvo en esta semifinal a Leandro González Pirez, Eric Remedi y Franco Escobar como titulares. Atlanta superó el anterior récord de victorias en una sola temporada (20) con 21 victorias en la presente.

Voraces incendios suman más víctimas mortales en California Ayer pidió que alguien más se encargara de las publicaciones, diciendo que estaba "exhausta física y emocionalmente". "Sólo RECEN. El número de muertos puede crecer ya que el Departamento de Policía confirmó que hay 230 desaparecidos .

Temporada final ya tiene fecha de estreno — Game of Thrones Temporada final ya tiene fecha de estreno — Game of Thrones La octava y última temporada de la serie basada en la saga literaria de George R.R. La realidad es que no cuenta con demasiadas imágenes nuevas.

Matt Kuchar es virtual campeón del Mayakoba Golf Classic Matt Kuchar es virtual campeón del Mayakoba Golf Classic Con el resultado, Kuchar tomó una ventaja de dos golpes sobre Cameron Champ , novato de la Gira PGA, rumbo a las actividades del fin de semana.

El llamativo tatuaje de Justin Bieber en su cara El llamativo tatuaje de Justin Bieber en su cara McCurdy es conocido por haber tatuado a artistas de la talla de: Selena Gómez, Demi Lovato, Adele y Rihanna . También añadió que "habrá cientos de artículos sobre el nuevo tatuaje de Bieber".

Se conoció el primer tráiler de Toy Story 4 La respuesta de pánico improvisada del juguete desencadena una reacción, haciendo que los otros juguetes giren, literalmente. Desde 1995, la franquicia de Toy Story ha ganado 1.9 mil millones de dólares en la taquilla mundial.