Sábado, 15 Diciembre, 2018

Atacan a Morrissey durante un concierto en San Diego

Música  



 
Golpean en la cara a Morrissey durante un concierto en San Diego Música Golpean en la cara a Morrissey durante un concierto en San Diego
Galeno Paniagua | 13 Noviembre, 2018, 03:41

El cantante británico Morrissey fue víctima de un ataque por parte de un asistente mientras realizaba un show en la ciudad de San Diego (Estados Unidos).

Gallardo vio el partido en El Monumental y festejó con los hinchas
Sin embargo, Marcelo Gallardo recuperará a Ignacio Scocco y a Leonardo Ponzio , quienes se perdieron el partido de ida por lesión. El complemento mostró un partido similar.

El artista estaba cantando "Every Day Is Like Sunday" cuando se encontró con el trompazo, que hizo que pararan el show por unos momentos. El agresor le pegó en la cara y la seguridad apareció pronto para sacarlo del show.

Suspenden el primer día del Personal Fest - Pura Vida
Valdes presentó sus dos discos de estudio, en el marco de un show que destacó el histrionismo y el rango expresivo de su cantante Pancho Valdés.

Tal como evidencian los registros audiovisuales, un grupo de asistentes al concierto irrumpieron en el escenario.

Adriana Lima se despidió de los desfiles de Victoria's Secret
Adriana fue la encargada de cerrar el Victoria's Secret Fashion Show y los asistentes fueron testigos de sus lágrimas. Su carisma y su energía arrolladora la convirtieron en una de las tops más queridas por los fans de la marca lencera.

El hombre fue detenido por agentes de seguridad mientras el músico era sacado del escenario.

Recommended

'Son un abuso cercano a la usura las comisiones bancarias': Monreal 'Son un abuso cercano a la usura las comisiones bancarias': Monreal A esta postura se unió Mario Delgado, coordinador de los diputados de Morena , quien señaló que la iniciativa "no está en las prioridades" de la bancada. "No hay consigna.

Parece que vino el FBI a revisarnos en el vestuario Parece que vino el FBI a revisarnos en el vestuario Ellos tienen delanteros de jerarquía, nosotros también, y el que menos se equivoque se quedará con el partido en la revancha". Además, ironizó acerca de los controles de Conmebol para que no tuviera contacto con Gallardo . "El resultado fue justo.

Boca y River Plate empatan en la final de Copa Libertadores Boca y River Plate empatan en la final de Copa Libertadores Pero el ingreso de Benedetto le dio otra referencia en el "doble nueve" con Ábila y transformó la fisonomía de Boca a un 4-4-2. Con ese gol, pareció que ninguno quiso arriesgarse a un error que lo dejara con las manos vacías y obligado para la revancha.

Aeronave FAP trasladará a dos menores heridos — Accidente en Amazonas Aeronave FAP trasladará a dos menores heridos — Accidente en Amazonas De acuerdo a las autoridades, la imprudencia de los choferes y el exceso de velocidad son las principales causas de accidentes viales en Perú .

México Sub-20 golea 8-0 y sigue como líder México Sub-20 golea 8-0 y sigue como líder El delantero de Chivas marcó el 1-0 al 10 de acción tras rematar dentro del área un centro de Misael Domínguez . El tercer tanto de los verdes llegó al 20'.

Picante cruce entre Jorge Rial y Mónica Gutierrez Picante cruce entre Jorge Rial y Mónica Gutierrez Es un reconocimiento ¿A vos quién te paga ahora para maltratarme?”, siguió, molesta. "Por favor señálame el párrafo exacto". Un inesperado cruce entre Jorge Rial (57) y Mónica Gutiérrez (63) surgió en Twitter y terminó con duras acusaciones.

Florida hará recuento de votos; Trump estalla Florida hará recuento de votos; Trump estalla Las pasadas elecciones parlamentarias en EE.UU. han tenido un resultado dividido entre los dos grandes partidos. Ambos lados han presentado demandas e intercambiado acusaciones.

Inteligencia canadiense escuchó cintas de Khashoggi: Trudeau Inteligencia canadiense escuchó cintas de Khashoggi: Trudeau El presidente Erdogan confirmó oficialmente por primera vez el sábado la existencia de 'grabaciones' relacionadas con dicho asesinato .

Elecciones locales venezolanas contarán con participación de 13.000 candidatos_Spanish Elecciones locales venezolanas contarán con participación de 13.000 candidatos_Spanish Las elecciones de concejos municipales "vienen a cerrar el ciclo de definición de todos los cargos de dirección nacional y regional de elección popular", destacó Oblitas.

Tragedia en concierto de Yuridia Tragedia en concierto de Yuridia La cantante Yuridia realizó un concierto este sábado 10 de noviembre en Bahía, Banderas, Nayarit . En Facebook circula un video del momento en que colapsan las gradas en el concierto de Yuridia .

Stefanos Tsitsipas gana el Next Gen de Milán Stefanos Tsitsipas gana el Next Gen de Milán El griego hizo el tres de tres en partidos a pesar de estar ya clasificado para los cruces antes de esta última jornada. Todo dependerá del partido de este mismo jueves entre Tsitsipas y Hurkacz, número 85 del ránking ATP .

Hijo de 'El Potrillo' debuta en la música Hijo de 'El Potrillo' debuta en la música En la canción se aprecian las influencias tradicionales mexicanas de la familia de músicos, pero también se perciben toques más modernos.

Pura Vida: Diego Luna volverá al mundo de Star Wars Pura Vida: Diego Luna volverá al mundo de Star Wars Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y las relaciones que hice durante el viaje. El rodaje de la producción comenzará el próximo año y aún no está estipulada la fecha de estreno.

Un ganador del Oscar criticó duramente a Quentin Tarantino Un ganador del Oscar criticó duramente a Quentin Tarantino Añadió que no tiene ningún deseo de regresar a Estados Unidos con " sus pomposidades autoinfladas y vergüenzas como los Oscar ". Sólo roba a otros y vuelve a juntar cosas. "Eso no lo convierte en director", dijo Morricone . "Tenían clase.

En la vuelta de Messi, Barcelona cae ante Betis - Deportes En la vuelta de Messi, Barcelona cae ante Betis - Deportes Tello tuvo el 0-3 con un disparo cruzado que desvió lo justo Jordi Alba . "Sabíamos que iba a ser difícil controlar el partido". El lateral de origen dominicano recortó a Sergi Roberto en el área y batió a Ter Stegen con un remate seco al palo corto.