Sábado, 15 Diciembre, 2018

Guitarrista de Aerosmith, hospitalizado tras tocar en el Madison Square Garden

Guitarrista de Aerosmith hospitalizado tras tocar en el Madison Square Garden Joe Perry, guitarrista de Aerosmith, es llevado de urgencia al hospital
Galeno Paniagua | 12 Noviembre, 2018, 02:39

De acuerdo a los reportes de TMZ, Joe Perry -guitarrista de Aerosmith- fue llevado de urgencia al hospital tras presentarse como artista invitado en el concierto de Billy Joel, el cual se realizó la noche del 10 de noviembre en Madison Square Garden.

Según el portal TMZ, el músico salió al escenario con Billy Joel para interpretar la canción "Walk This Way", una de las piezas más conocidas de Aerosmith.

Analizan una nueva fecha para Boca-River
En la final de la Libertadores, el máximo torneo de clubes en América, no rige la regla del gol visitante en caso de empate. Pasadas las 15, la los árbitros salieron al campo de juego e hicieron la prueba: la pelota ni rodaba.

Personal de urgencias médicas le prestó ayuda en el camerino durante unos 40 minutos y le entubaron para que pudiera respirar mejor, luego fue conducido a un hospital del área, en Manhattan.

Hubo pánico en el camerino, y un testigo presencial dijo que "Joe no se veía bien".

Detienen a prestanombres de asesores de los Kirchner
Más adelante la mujer, quien estaba prófuga, fue arrestada también. Mientras que Perla Aydeé Puente Resendez se profugó.

Billy Joel no se enteró de la emergencia porque aún estaba en el escenario cuando todo ocurrió. Los paramédicos y la seguridad tuvieron que abrir un camino para salir de MSG porque había mucha gente alrededor. Hasta el momento se desconoce la condición del guitarrista de la mítica banda estadounidense.

Murieron cuatro socios de Boca en un choque
Por su parte, el conductor de la Hilux también sobrevivió, aunque se encuentra en el hospital. El presidente de Boca , Daniel Angelici , se expresó en el mismo sentido.

Recommended

Un ganador del Oscar criticó duramente a Quentin Tarantino Un ganador del Oscar criticó duramente a Quentin Tarantino Añadió que no tiene ningún deseo de regresar a Estados Unidos con " sus pomposidades autoinfladas y vergüenzas como los Oscar ". Sólo roba a otros y vuelve a juntar cosas. "Eso no lo convierte en director", dijo Morricone . "Tenían clase.

Real Betis vs AC Milan | UEFA Europa League 2018-19 — En vivo Real Betis vs AC Milan | UEFA Europa League 2018-19 — En vivo Con las anotaciones de Sanabria y Lo Celso , el conjunto que dirige Quique Setién se impuso por 1-2 en San Siro . Con este empate Betis sigue siendo líder del grupo, ahora con 8 puntos, uno más que el Milan , su escolta.

En la vuelta de Messi, Barcelona cae ante Betis - Deportes En la vuelta de Messi, Barcelona cae ante Betis - Deportes Tello tuvo el 0-3 con un disparo cruzado que desvió lo justo Jordi Alba . "Sabíamos que iba a ser difícil controlar el partido". El lateral de origen dominicano recortó a Sergi Roberto en el área y batió a Ter Stegen con un remate seco al palo corto.

Manchester City vs Manchester United (3-1): Resumen y goles Manchester City vs Manchester United (3-1): Resumen y goles Toque de atención para un United blando: es el cuarto equipo de la Premier que recibe más goles en los primeros minutos. La duda en el ataque de la visita es la inclusión de Romelu Lukaku o si Alexis Sánchez se mantendrá como titular.

Activistas feministas se abalanzaron sobre la camioneta de Trump — París Activistas feministas se abalanzaron sobre la camioneta de Trump — París En el pecho se habían pintado: "fake peacemakers, real dictators" ( falsos pacificadores, verdaderos dictadores ). Una tercera trató de hacer lo mismo unos metros más adelante, pero fue interceptada.

Somalia: 17 muertos en un atentado Somalia: 17 muertos en un atentado Controla parte del territorio en el centro y el sur de Somalia , y declara que instaurará en Somalia un Estado islámico de corte wahabí .

Suspenden credencial de prensa a periodista de CNN tras discusión con Trump Suspenden credencial de prensa a periodista de CNN tras discusión con Trump Tras esa conferencia de prensa , Acosta informó vía Twitter que le había sido retirado el permiso para ingresar a la Casa Blanca . Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos.

¿Juan Gabriel fingió su muerte y reaparece en diciembre? ¿Juan Gabriel fingió su muerte y reaparece en diciembre? Joaquín Muñoz , ex mánager de Juan Gabriel , aseguró que el cantautor está vivo y se prepara para reaparecer ante los medios. Además habló sobre un trato entre Iván y el cantante, el cual ha sido incumplido por el hijo de Juan Gabriel .

El emotivo vídeo de AFA antes de la Superliga El emotivo vídeo de AFA antes de la Superliga “Uno gana y otro pierde”, dicen en un video realizado especialmente para la superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River .

Mauricio Macri: "Boca-River es muy superior a un Madrid-Barcelona" Mauricio Macri: En aquella ocasión, el árbitro Héctor Baldassi suspendió el superclásico a los diez minutos de juego. "Por lo visto no es así porque a la final llegaron River y Boca , Boca y River ", añadió.

Marvel publica cuenta regresiva para estreno de Avengers 4 Marvel publica cuenta regresiva para estreno de Avengers 4 Hace algunos meses, los Russo explicaron que la naturaleza propia de la historia podría resultar en un filme de hasta tres horas . Recientemente el co-director realizó un stream en donde respondió a varias preguntas de los fans.

Se suspendió la final entre Boca y River Se suspendió la final entre Boca y River Todas las miradas estarán fijas en lo que ocurra en el estadio del Boca Juniors donde no habrá seguidores de Ríver . Para el ataque seguramente estarán Pratto y Borré, mientras que Scocco esperará su oportunidad en el banco.

Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión Trump retira credencial a periodista de CNN tras discusión Luego, Trump le dio la palabra a otro reportero, quien defendió a Acosta al señalar que era un periodista que trabajaba muy duro. El del miércoles fue el último de un largo historial de desencuentros entre el mandatario republicano y Acosta .

El Mundial de Clubes 2018 tiene un nuevo clasificado El Mundial de Clubes 2018 tiene un nuevo clasificado El rebaño debutará contra el Kashima Antlers , quien se llevó la Champions de Asia gracias a que en la ida ganaron el juego 2-0. El ganador de este partido de cuartos jugará luego, el miércoles 19 en Abu Dabi , contra el Real Madrid en las semifinales.

Messi, listo para jugar con Barcelona; Dembélé, fuera por 'indisciplina' Messi, listo para jugar con Barcelona; Dembélé, fuera por 'indisciplina' Tras la sesión, Valverde comparecerá en rueda de prensa. A veces unos van convocados y a veces van otros. Tardó en entrar pero tiene una gran actitud.