Lunes, 10 Diciembre, 2018

El hincha de Boca perjudicado: "Debo regresar a Japón"

Boca vs. River: la triste historia de un japonés que viajó de Tokio a Argentina y no podrá ver la final Viajó desde Japón para apoyar a Boca y no lo verá por culpa de la lluvia
Galena Nuncio | 12 Noviembre, 2018, 02:22

Isamu Kato no dudó y emprendió desde Tokio un viaje desgastante hasta Buenos Aires con el único propósito de presenciar en la Bombonera el partido de ida de la Superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River. El hombre, de 31 años, fanático del xeneize, viajó desde Japón para presenciar el partido en La Bombonera, pero su estadía en Argentina será solo de 24 horas por lo que no podría asistir el domingo al partido.

Con el aguacero, se vino el desespero de Katu, pues los rumores de una posible suspensión del partido eran más fuertes, aunque él, no perdía las esperanzas de ver el partido antes de regresar a su país.

Donald Trump ataca a Emmanuel Macron en su cuenta de Twitter
Durante el encuentro de este sábado Trump ha reiterado a Macron la necesidad de que Europa sufrague su "parte justa de los costos de la OTAN ".

Isamu Kato viajó más de 30 horas con destino a Argentina.

Su odisea duró 33 horas y permaneció menos de 24 en el vecino país, según reporta el diario El Clarín. El japonés está convencido de que Boca conseguirá la séptima Copa Libertadores de América.

Marvel publica cuenta regresiva para estreno de Avengers 4
Hace algunos meses, los Russo explicaron que la naturaleza propia de la historia podría resultar en un filme de hasta tres horas . Recientemente el co-director realizó un stream en donde respondió a varias preguntas de los fans.

"33 horas desde Tokio".

"El avión se retrasó pero llegué a salvo para ver la final en Buenos Aires. Me divierto", publicó minutos después, cuando el agua ya empezaba a caer en la Ciudad y alrededores.

20.000 evacuados por el incendio — California
Por el momento no se tiene constancia de ningún fallecido , pero sí que hay varios desaparecidos y múltiples personas han sufrido quemaduras de gravedad.

Hay personas con mala suerte, y este japonés. "Esperemos que el partido se pueda llevar a cabo". Su amor por Boca Juniors inició en el 2000, a sus 12 años, cuando el equipo dirigido por Bianchi le ganó la Copa Intercontinental al Real Madrid. "Trabajo en una fábrica que empaca alimentos y medicinas, no me dejan faltar".

Recommended

Analizan una nueva fecha para Boca-River Analizan una nueva fecha para Boca-River En la final de la Libertadores, el máximo torneo de clubes en América, no rige la regla del gol visitante en caso de empate. Pasadas las 15, la los árbitros salieron al campo de juego e hicieron la prueba: la pelota ni rodaba.

El emotivo vídeo de AFA antes de la Superliga El emotivo vídeo de AFA antes de la Superliga “Uno gana y otro pierde”, dicen en un video realizado especialmente para la superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River .

Entregan primera carta de naturalizacion a mujer transgenero Entregan primera carta de naturalizacion a mujer transgenero También es conferencista y ha escrito columnas en medios digitales, de acuerdo con su página de Internet. Ha realizado conferencias para TEDx, Campus Party y Aldea Digital.

Mauricio Macri: "Boca-River es muy superior a un Madrid-Barcelona" Mauricio Macri: En aquella ocasión, el árbitro Héctor Baldassi suspendió el superclásico a los diez minutos de juego. "Por lo visto no es así porque a la final llegaron River y Boca , Boca y River ", añadió.

La Conmebol aseguró que "el partido está confirmado" La Conmebol aseguró que Hace poco más de un mes, Boca y River se vieron las caras en el mismo escenario de hoy, por la sexta jornada de la Superliga . El volante llega con algunas molestias físicas y Guillermo Barros Schelotto analizará esta posibilidad hasta último momento.

Huyen de California por incendio Huyen de California por incendio Acabo de aterrizar y al llegar a casa me han dado una hora para que hiciera las maletas y saliera de allí. La cantante Lady Gaga subió historias a Instagram que muestran cómo abandonaba su casa de Malibú .

Detienen a prestanombres de asesores de los Kirchner Detienen a prestanombres de asesores de los Kirchner Más adelante la mujer, quien estaba prófuga, fue arrestada también. Mientras que Perla Aydeé Puente Resendez se profugó.

"Bale tiene que comerse el escenario cada vez que sale" — Solari Sobre los que juegan con él y no con el anterior entrenador, apuntó que "no sé por qué no tenían minutos". Somos 24 y juegan 11; el rol del entrenador es hacer las alineaciones. "Supongo que con profesionalidad".

NASA advierte: tres gigantescos asteroides se aproximan a la Tierra NASA advierte: tres gigantescos asteroides se aproximan a la Tierra Más tarde, a las 18:21 GMT, otro asteroide se acercará a la Tierra, el 2018 VX1 , el cual mide entre 8-18 metros de ancho. A las 14:03 (GMT), el asteroide denominado 2018 VS1 , de entre 13 y 28 metros de ancho, pasará cerca de nuestro planeta.

Murieron cuatro socios de Boca en un choque Murieron cuatro socios de Boca en un choque Por su parte, el conductor de la Hilux también sobrevivió, aunque se encuentra en el hospital. El presidente de Boca , Daniel Angelici , se expresó en el mismo sentido.

Se suspendió la final entre Boca y River Se suspendió la final entre Boca y River Todas las miradas estarán fijas en lo que ocurra en el estadio del Boca Juniors donde no habrá seguidores de Ríver . Para el ataque seguramente estarán Pratto y Borré, mientras que Scocco esperará su oportunidad en el banco.

Relaciones Cuba-China son paradigmáticas — Díaz-Canel Relaciones Cuba-China son paradigmáticas — Díaz-Canel Pekín es el primer acreedor de Cuba y uno de sus principales socios comerciales. Previamente el mandatario visitó Rusia y Corea del Norte.

El Mundial de Clubes 2018 tiene un nuevo clasificado El Mundial de Clubes 2018 tiene un nuevo clasificado El rebaño debutará contra el Kashima Antlers , quien se llevó la Champions de Asia gracias a que en la ida ganaron el juego 2-0. El ganador de este partido de cuartos jugará luego, el miércoles 19 en Abu Dabi , contra el Real Madrid en las semifinales.

Messi, listo para jugar con Barcelona; Dembélé, fuera por 'indisciplina' Messi, listo para jugar con Barcelona; Dembélé, fuera por 'indisciplina' Tras la sesión, Valverde comparecerá en rueda de prensa. A veces unos van convocados y a veces van otros. Tardó en entrar pero tiene una gran actitud.

Condenan asesinato de Valeria, hija de diputada de Morena Condenan asesinato de Valeria, hija de diputada de Morena En el Senado , se supo de lo ocurrido en diputados , y se guardó un minuto de silencio en memoria de la hija de la legisladora. El presunto responsable huyó del gimnasio , ubicado a una cuadra del Palacio Municipal, a bordo de un automóvil negro.