Lunes, 10 Diciembre, 2018

Analizan una nueva fecha para Boca-River

Borré Pity y un grito de gol en la Bombonera Borré Pity y un grito de gol en la Bombonera
Galena Nuncio | 12 Noviembre, 2018, 01:42

Cuatro aficionados de Boca murieron el sábado por la tarde en un accidente automovilístico cuando viajaban a Buenos Aires desde la patagónica ciudad de Rawson, en la provincia de Chubut, a unos 1.100 kilómetros al sur de la capital argentina. Pasadas las 15, la los árbitros salieron al campo de juego e hicieron la prueba: la pelota ni rodaba. En la final de la Libertadores, el máximo torneo de clubes en América, no rige la regla del gol visitante en caso de empate.

Por lo mismo, un ex 'Xeneize' también dirá presente en la final. Ábila perforó a Franco Armani en la primera llegada de su equipo, a los 32 minutos del primer tiempo, y Darío Benedetto en la segunda, a los 45. Mientras tanto, en el mediocampo, Pablo Pérez estuvo con molestias durante la semana, pero se espera que forme parte del encuentro.

NASA advierte: tres gigantescos asteroides se aproximan a la Tierra
Más tarde, a las 18:21 GMT, otro asteroide se acercará a la Tierra, el 2018 VX1 , el cual mide entre 8-18 metros de ancho. A las 14:03 (GMT), el asteroide denominado 2018 VS1 , de entre 13 y 28 metros de ancho, pasará cerca de nuestro planeta.

Además, su gran figura, Gonzalo Martínez, no está al cien por cien desde lo físico.

La Bombonera deliraba y era todo fiesta pero un minuto después Lucas Pratto aprovechó un descuido de la defensa local y con un buen derechazo cruzados igualó la historia. Por lo pronto, el clima es ideal para jugar al fútbol. Si a River comenzaron a decirle gallina por haber perdido una final de Copa Libertadores que tenía ganada contra Peñarol en 1966 -aunque ese apodo con el tiempo se convirtió en motivo de orgullo para sus hinchas-, desde que Gallardo asumió en 2014 convirtió a River en un equipo con una personalidad imperial. Lo que faltan son dos semanas que parecerán dos años.

Se suspendió la final entre Boca y River
Todas las miradas estarán fijas en lo que ocurra en el estadio del Boca Juniors donde no habrá seguidores de Ríver . Para el ataque seguramente estarán Pratto y Borré, mientras que Scocco esperará su oportunidad en el banco.

Ahora, todo se definirá el sábado 24 en el Monumental.

Cancelan shows de Maluma en Chile
El artista y su productora han fijado para el viernes 10 de mayo del año siguiente el concierto del Pretty Boy . Tour, que ya se ha presentado por gran parte del mundo", concluyó la empresa en el comunicado.

Recommended

La hija de la diputada fue asesinada "por error" — México La hija de la diputada fue asesinada La legisladora lloró devastada en el recinto, una escena que conmovió a Méxicocuando veían la escena en directo por la televisión. El acto fue custodiado por más de 30 agentes policiales y efectivos de la Marina que resguardaron la seguridad de los presentes.

El emotivo vídeo de AFA antes de la Superliga El emotivo vídeo de AFA antes de la Superliga “Uno gana y otro pierde”, dicen en un video realizado especialmente para la superfinal de la Copa Libertadores entre Boca y River .

La Conmebol aseguró que "el partido está confirmado" La Conmebol aseguró que Hace poco más de un mes, Boca y River se vieron las caras en el mismo escenario de hoy, por la sexta jornada de la Superliga . El volante llega con algunas molestias físicas y Guillermo Barros Schelotto analizará esta posibilidad hasta último momento.

MARCA palpita la Superfinal con una tapa dedicada a Boca y River MARCA palpita la Superfinal con una tapa dedicada a Boca y River A diferencia de las otras instancias previas del certamen el tanto obtenido en condición de visitante no tendrá doble valor. Así lo expresaban los internautas que compartían los clips en sus cuentas en redes sociales.

Huyen de California por incendio Huyen de California por incendio Acabo de aterrizar y al llegar a casa me han dado una hora para que hiciera las maletas y saliera de allí. La cantante Lady Gaga subió historias a Instagram que muestran cómo abandonaba su casa de Malibú .

Vivía en Tehuacán presunto asesino de la hija de diputada de Morena Vivía en Tehuacán presunto asesino de la hija de diputada de Morena Cuando su madre se enteró de la tragedia, sufrió una crisis de gritos y llanto y fue rápidamente asistida por sus colegas. Y la sesión parlamentaria quedó suspendida.

"Bale tiene que comerse el escenario cada vez que sale" — Solari Sobre los que juegan con él y no con el anterior entrenador, apuntó que "no sé por qué no tenían minutos". Somos 24 y juegan 11; el rol del entrenador es hacer las alineaciones. "Supongo que con profesionalidad".

Venezuela mantendrá producción de oro pese a sanciones de EU Venezuela mantendrá producción de oro pese a sanciones de EU También, manifestó su disposición de ayudar al sector privado del campo con crédito, insumos, semillas, fertilizantes , entre otros.

Asesinada por error: hija de diputada mexicana fue confundida con una criminal Asesinada por error: hija de diputada mexicana fue confundida con una criminal La diputada Carmen Medel Palma se quebró en llanto al enterarse, por teléfono, de que su hija fue asesinada a balazos . El autor material del crimen , 'El Richi' ha sido hallado muerto .

El Mundial de Clubes 2018 tiene un nuevo clasificado El Mundial de Clubes 2018 tiene un nuevo clasificado El rebaño debutará contra el Kashima Antlers , quien se llevó la Champions de Asia gracias a que en la ida ganaron el juego 2-0. El ganador de este partido de cuartos jugará luego, el miércoles 19 en Abu Dabi , contra el Real Madrid en las semifinales.

Messi, listo para jugar con Barcelona; Dembélé, fuera por 'indisciplina' Messi, listo para jugar con Barcelona; Dembélé, fuera por 'indisciplina' Tras la sesión, Valverde comparecerá en rueda de prensa. A veces unos van convocados y a veces van otros. Tardó en entrar pero tiene una gran actitud.

Condenan asesinato de Valeria, hija de diputada de Morena Condenan asesinato de Valeria, hija de diputada de Morena En el Senado , se supo de lo ocurrido en diputados , y se guardó un minuto de silencio en memoria de la hija de la legisladora. El presunto responsable huyó del gimnasio , ubicado a una cuadra del Palacio Municipal, a bordo de un automóvil negro.

Así es el inodoro sin agua que presentó Bill Gates Así es el inodoro sin agua que presentó Bill Gates Según la Unicef , 892 millones de personas en el mundo están obligadas a defecar en la calle. La idea de este invento es "hacer frente a la crisis mundial de saneamiento" .

20.000 evacuados por el incendio — California 20.000 evacuados por el incendio — California Por el momento no se tiene constancia de ningún fallecido , pero sí que hay varios desaparecidos y múltiples personas han sufrido quemaduras de gravedad.

Esta fue insólita petición del "Chapo" Guzmán al juez sobre su esposa Esta fue insólita petición del Después de dos días de entrevistas en el tribunal federal en el distrito de Brooklyn han sido seleccionadas siete mujeres y cinco hombres .