Lunes, 10 Diciembre, 2018

Messi, listo para jugar con Barcelona; Dembélé, fuera por 'indisciplina'

Dembéle no aparece en el entrenamiento y dice que se estaba cagando vivo Preocupación en el Barcelona por la actitud de Dembélé
Galena Nuncio | 11 Noviembre, 2018, 08:43

Tras la sesión, Valverde comparecerá en rueda de prensa. A veces unos van convocados y a veces van otros.

Por su parte, el entrenador del cuadro Culé también citó para el cruce con los sevillanos al delantero argentino Lionel Messi y descartó por decisión técnica al francés Ousmane Dembélé.

Así es el inodoro sin agua que presentó Bill Gates
Según la Unicef , 892 millones de personas en el mundo están obligadas a defecar en la calle. La idea de este invento es "hacer frente a la crisis mundial de saneamiento" .

Pese a que los doctores confirmaron que Dembélé tenía gastroenteritis, el hecho de que no comunicara nada y que tardaran una hora y media en localizarle ha molestado a la directiva del Barcelona.

Messi se encuentra totalmente recuperado de la lesión que sufriera en el brazo ante el Sevilla, por lo que ha recibido el alta médica y podrá regresar a las canchas tras perderse los últimos cinco partidos delBarcelona.

El dólar baja tras la suba de este miércoles
La medida del Central no fue lo suficientemente efectiva y la divisa en el mercado mayorista bajó diez centavos este viernes.

"Dembelío", coinciden este sábado las portadas de Sport y Mundo Deportivo, que coinciden en que tanto el club como el mismo vestuario están empezando a perder la paciencia con el jugador francés, todo lo contrario que con Malcom, que se está ganando minutos y un sitio en el equipo. Tardó en entrar pero tiene una gran actitud.

Del Betis, el entrenador del Barcelona destacó que es "un equipo agresivo que intenta no dejarte jugar y lucha por tener la posesión" y celebró poder contar de nuevo con Messi y Umtiti para defender el liderato. "La temporada es larga y ya se verá si juega o no mañana", comentó sobre el brasileño.

Trump firma proclama que impide pedir asilo a quien cruce frontera ilegalmente
Esta es la última de una serie de polémicas iniciativas lanzadas por el presidente Trump contra la inmigración, que está orientada hacia la frontera con México .

También con el meta Marc-André ter Stegen, que no irá convocado con Alemania en el parón de selecciones por unas molestias en un hombro, que el técnico del conjunto azulgrana confirmó, aunque restándoles importancia.

Recommended

  • Esta fue insólita petición del

    Esta fue insólita petición del "Chapo" Guzmán al juez sobre su esposa

    Después de dos días de entrevistas en el tribunal federal en el distrito de Brooklyn han sido seleccionadas siete mujeres y cinco hombres .
    Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco

    Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco

    Waters en la charla "Palestina y los derechos humanos hoy", en la sede de la principal central sindical de Uruguay , el PIT-CNT. La semana pasada dictó la misma charla en Uruguay , y desde hace años se ha referido públicamente a favor del boicot a Israel.

    Ataque a militares venezolanos "viene de Colombia", dice Diosdado Cabello

    Por las muertes la oposición venezolana ha responsabilizado al ELN, en tanto que la Asamblea Nacional exhortó a Maduro a cumplir con el deber de asegurar la soberanía de la nación.
  • Una pareja llama a su hijo River Plate

    Una pareja llama a su hijo River Plate

    Ocho medios internacionales señalaron al Boca-River como uno de los diez eventos deportivos más importantes del mundo. El 23 de junio de 1968 se produjo uno de los hechos más terribles en la historia del fútbol argentino.
    El Estado Islámico reivindicó el ataque en Melbourne

    El Estado Islámico reivindicó el ataque en Melbourne

    La identidad del individuo no ha sido revelada pero ha trascendido su origen, Somalia , de donde llegó en la década de los 90. El supuesto atacante salió armado con un cuchillo del vehículo en llamas y se lanzó contra a varios peatones y policías .
    Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate

    Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate

    Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo , pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. El segundo también tiene relación millonaria, ya que es por Enzo Francescoli , el ídolo uruguayo de River .
  • Pide tu pizza de Dominos con Alexa de Amazon

    Pide tu pizza de Dominos con Alexa de Amazon

    Echo Plus , con un Hub inteligente que permite fácilmente instalar y operar tu casa inteligente desde tan solo 3,299 pesos.
    Trump se jacta del

    Trump se jacta del "tremendo éxito" en las elecciones de EE.UU

    En Texas , Veronica Escobar y Sylvia García se convirtieron en las primeras hispanas de ese estado en llegar a la Cámara Baja . Con los triunfos de Braun y Blackburn, los republicanos tienen garantizados ya 44 de los 100 escaños del Senado .
    Titanes derrotan 28-14 a Cowboys

    Titanes derrotan 28-14 a Cowboys

    Los Vaqueros ligaron derrotas después de perder en casa 28-14 ante los Titanes de Tennessee y comprometer sus aspiraciones de pelear por un lugar en la postemporada luego de quedarse con una marca de 3-5.
  • Se suspendió la final entre Boca y River

    Se suspendió la final entre Boca y River

    Todas las miradas estarán fijas en lo que ocurra en el estadio del Boca Juniors donde no habrá seguidores de Ríver . Para el ataque seguramente estarán Pratto y Borré, mientras que Scocco esperará su oportunidad en el banco.
    Relaciones Cuba-China son paradigmáticas — Díaz-Canel

    Relaciones Cuba-China son paradigmáticas — Díaz-Canel

    Pekín es el primer acreedor de Cuba y uno de sus principales socios comerciales. Previamente el mandatario visitó Rusia y Corea del Norte.
    Comienza la venta de entradas populares en Boca

    Comienza la venta de entradas populares en Boca

    Los resultados que venimos consiguiendo nos dan confianza, nos fuimos consolidando cuando nos tocaron paradas difíciles y el equipo respondió bien". "Es como si fuera un Barsa-Madrid en la final de Champions, algo así".

Asesinada por error: hija de diputada mexicana fue confundida con una criminal Asesinada por error: hija de diputada mexicana fue confundida con una criminal La diputada Carmen Medel Palma se quebró en llanto al enterarse, por teléfono, de que su hija fue asesinada a balazos . El autor material del crimen , 'El Richi' ha sido hallado muerto .

Condenan asesinato de Valeria, hija de diputada de Morena Condenan asesinato de Valeria, hija de diputada de Morena En el Senado , se supo de lo ocurrido en diputados , y se guardó un minuto de silencio en memoria de la hija de la legisladora. El presunto responsable huyó del gimnasio , ubicado a una cuadra del Palacio Municipal, a bordo de un automóvil negro.

Caos en Aeroparque: 57 vuelos están cancelados por asamblea Caos en Aeroparque: 57 vuelos están cancelados por asamblea Sin demasiados rodeos, Macri apuntó que desde que la empresa se estatizó "hay que poner plata todos los meses para que funcione". "En la medida que las asambleas se extiendan, los vuelos cancelados o demorados podrían ser más aún", admitió la línea aérea.

Los floridanos votan en unas elecciones con alta participación en EEUU Los floridanos votan en unas elecciones con alta participación en EEUU Y DeSantis consiguió el 49,9% de los votos para la gobernación contra el 48,9% de Gillum , quien, de haber ganado, hubiera sido el primer gobernador afroamericano del estado.

El mercado "sobrerreaccionó" iniciativa contra comisiones: Condusef El mercado La Bolsa de México registró su peor caída en los últimos siete años, tras retroceder un 5,8%, por culpa del sector financiero. La iniciativa provocó una baja de 85 mil 400 millones de pesos del valor de capitalización de grupos financieros y bancos.

20.000 evacuados por el incendio — California 20.000 evacuados por el incendio — California Por el momento no se tiene constancia de ningún fallecido , pero sí que hay varios desaparecidos y múltiples personas han sufrido quemaduras de gravedad.

Panistas exigen a AMLO desinvitar a Nicolás Maduro a toma de protesta Panistas exigen a AMLO desinvitar a Nicolás Maduro a toma de protesta Se invita también al presidente electo de Brasil , Jair Bolsonaro a ser consecuentes y "mantener el cumplimiento de los compromisos adoptados" en lo referente a Venezuela .

Cancelan shows de Maluma en Chile Cancelan shows de Maluma en Chile El artista y su productora han fijado para el viernes 10 de mayo del año siguiente el concierto del Pretty Boy . Tour, que ya se ha presentado por gran parte del mundo", concluyó la empresa en el comunicado.

Contraloría reveló nuevos problemas en el puente Hisgaura Contraloría reveló nuevos problemas en el puente Hisgaura La estructura, de 653 metros de longitud y 148,3 metros de altura, se contrajo misteriosamente atrayendo la atención de sus espectadores.

Muere Francis Lai, compositor de la banda sonora de 'Love story' Muere Francis Lai, compositor de la banda sonora de 'Love story' El mundo del cine ha dicho adiós a Francis Lai , compositor de la música de Un hombre y una mujer y la mítica Love Story . Con Lelouch colaboró en otras ocasiones, como en Los unos y los otros o Édith y Marcel , sobre Edith Piaf .

Iron Maiden regresa a México en 2019 Iron Maiden regresa a México en 2019 Esta gira está basada en su nuevo juego móvil lanzado a mediados de este año llamado " Iron Maiden: Legacy of the Beast ". Los boletos van desde los 520 a los 1480 pesos, y se podrán adquirir a partir de este 16 de noviembre.

Y reemplaza Trump al fiscal Jeff Sessions Y reemplaza Trump al fiscal Jeff Sessions Mientras tanto, el presidente niega las acusaciones. "¿Por qué querría el presidente prolongar la investigación de Mueller? ". Trump (@ realDonaldTrump ) 7 de noviembre de 2018We are pleased to announce that Matthew G.

"La violencia que hay en Venezuela viene de Colombia" — Diosdado Cabello Maduro calificó el suceso como un " incidente grave ", y aseguró que " Venezuela sigue siendo víctima de la guerra " en el vecino país.

México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU Si bien el presidente Trump dejó en claro que no respeta a la prensa libre, tiene la obligación de protegerla. La Casa Blanca se refirió a este hecho en particular para justificar la suspensión de la credencial.

¡Sterling se disculpó por el penal inexistente a su favor! ¡Sterling se disculpó por el penal inexistente a su favor! Poco le importó el regalo a Gabriel Jesús , quien anotó el segundo tanto de los "Citizens" frente a los ucranianos. Lo más destacado fue la insólita jugada de Raheem Sterling que terminó siendo penal por decisión del árbitro .