Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Y reemplaza Trump al fiscal Jeff Sessions

¡Se le acabó el veinte! Trump anuncia la destitución del fiscal general Jeff Sessions ÚLTIMA HORA: Renuncia el fiscal general Jeff Sessions, a pedido de Trump
Irune Rengel | 10 Noviembre, 2018, 00:40

El secretario de Justicia, Jeff Sessions, fue obligado a renunciar tras recibir durante más de un año ataques personales del presidente Donald Trump, quien designó como reemplazante interino a uno de sus fieles, con autoridad para supervisar la investigación especial de la injerencia rusa en las elecciones de 2016.

"Estamos encantados de anunciar que Matthew Whitaker, jefe de gabinete del fiscal general Jeff Sessions en el Departamento de Justicia, se convertirá en el fiscal general en funciones de EE UU", dijo Trump.

"Servirá bien al país y le agradecemos al procurador general Jeff Sessions por sus servicios", señaló el mandatario. "Un sustituto permanente será nominado en una fecha posterior".

"A su petición, le envío mi renuncia", escribió Sessions en la misiva, en la cual no hizo ninguna crítica al mandatario y agradeció el trabajo realizado al personal del departamento que dirigía.

Comienza la venta de entradas populares en Boca
Los resultados que venimos consiguiendo nos dan confianza, nos fuimos consolidando cuando nos tocaron paradas difíciles y el equipo respondió bien". "Es como si fuera un Barsa-Madrid en la final de Champions, algo así".

Sessions se convirtió así en el primer cambio en el gabinete de Trump después de las elecciones del martes, que produjeron un resultado dividido, ya que los demócratas lograron levantarse con el control de la cámara baja, aunque Trump insistió en presentar los comicios como una victoria para su partido.

Sessions ha aplicado con éxito desde su llegada al Gobierno la agenda ultraconservadora fijada por Trump, centrada en proteger las religiones ante casos de discriminación sexual, atacar los mecanismos de discriminación positiva hacia minorías e implementar políticas para combatir la inmigración irregular en el país.

Desde hace más de un año, el presidente estadounidense reprochaba a Sessions ser un ministro "muy débil", incapaz de protegerlo de una "caza de brujas".

"Espero que el presidente Trump y aquellos a quienes escuche, se abstengan de ello (de afectar la investigación de Muller)", dijo Schumer ante reporteros en el Capitolio.

¡Sterling se disculpó por el penal inexistente a su favor!
Poco le importó el regalo a Gabriel Jesús , quien anotó el segundo tanto de los "Citizens" frente a los ucranianos. Lo más destacado fue la insólita jugada de Raheem Sterling que terminó siendo penal por decisión del árbitro .

- Donald J. Trump (@realDonaldTrump) 7 de noviembre de 2018We are pleased to announce that Matthew G. Whitaker, Chief of Staff to Attorney General Jeff Sessions at the Department of Justice, will become our new Acting Attorney General of the United States.

El mandatario nunca aceptó el paso dado por Sessions, que llevó a que el "número dos" del Departamento de Justicia, Rod Rosenstein, tomara las riendas sobre la investigación de la trama rusa y nombrara a Mueller. Mientras tanto, el presidente niega las acusaciones.

"¿Por qué querría el presidente prolongar la investigación de Mueller?".

Charles Schumer, líder de la minoría demócrata en el Senado, advirtió por separado sobre cualquier acción tendiente a afectar la marcha de esa investigación.

Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso"
El empate final y el resultado en el otro partido del grupo deja abierta cualquier posibilidad en el llamado 'grupo de la muerte'. Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona.

Pero el inquilino de la Casa Blanca tenía desde hace meses una relación tensa con su fiscal general, luego de que éste anunciara en marzo de 2017 que se recusaba de la naciente investigación sobre Rusia debido a su participación en la campaña de Trump y a sus contactos entonces con el embajador de Rusia.

Recommended

Iron Maiden regresa a México en 2019 Iron Maiden regresa a México en 2019 Esta gira está basada en su nuevo juego móvil lanzado a mediados de este año llamado " Iron Maiden: Legacy of the Beast ". Los boletos van desde los 520 a los 1480 pesos, y se podrán adquirir a partir de este 16 de noviembre.

El Estado Islámico reivindicó el ataque en Melbourne El Estado Islámico reivindicó el ataque en Melbourne La identidad del individuo no ha sido revelada pero ha trascendido su origen, Somalia , de donde llegó en la década de los 90. El supuesto atacante salió armado con un cuchillo del vehículo en llamas y se lanzó contra a varios peatones y policías .

Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco Waters en la charla "Palestina y los derechos humanos hoy", en la sede de la principal central sindical de Uruguay , el PIT-CNT. La semana pasada dictó la misma charla en Uruguay , y desde hace años se ha referido públicamente a favor del boicot a Israel.

Trump firma proclama que impide pedir asilo a quien cruce frontera ilegalmente Trump firma proclama que impide pedir asilo a quien cruce frontera ilegalmente Esta es la última de una serie de polémicas iniciativas lanzadas por el presidente Trump contra la inmigración, que está orientada hacia la frontera con México .

Pide tu pizza de Dominos con Alexa de Amazon Pide tu pizza de Dominos con Alexa de Amazon Echo Plus , con un Hub inteligente que permite fácilmente instalar y operar tu casa inteligente desde tan solo 3,299 pesos.

Trump se jacta del "tremendo éxito" en las elecciones de EE.UU Trump se jacta del En Texas , Veronica Escobar y Sylvia García se convirtieron en las primeras hispanas de ese estado en llegar a la Cámara Baja . Con los triunfos de Braun y Blackburn, los republicanos tienen garantizados ya 44 de los 100 escaños del Senado .

México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU Si bien el presidente Trump dejó en claro que no respeta a la prensa libre, tiene la obligación de protegerla. La Casa Blanca se refirió a este hecho en particular para justificar la suspensión de la credencial.

Cae el colombiano 'Don Ángel' en Querétaro; sería extraditado a EU Cae el colombiano 'Don Ángel' en Querétaro; sería extraditado a EU De acuerdo con la investigación de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), la enviaban por los carriles exprés del cruce Tijuana-San Ysidro.

Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo , pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. El segundo también tiene relación millonaria, ya que es por Enzo Francescoli , el ídolo uruguayo de River .

Llaman a juicio a Rafael Correa — Urgente Llaman a juicio a Rafael Correa — Urgente Otra fuente afirmó que el ex presidente ecuatoriano fue escuchado una primera vez para defender su solicitud a finales del verano. El exmandatario dijo ser víctima de "un acoso judicial terrible" en su país.

Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86. El Thunder , que han ganado cinco partidos seguidos, juega contra los Rockets el jueves en OKC.

Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder El caso actualmente sigue en manos del tribunal de Arnhem y se espera que este emita un pronunciamiento dentro de cuatro semanas. Emile Retelband, un gurú motivacional, compara su situación con la de las personas que busca cambiarse de género.

Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California Una mujer que estaba en el restaurante acompañada por 15 amigos ha relatado que el atacante comenzó a disparar hacia el techo. En la cuenta de Facebook del Borderline se puede ver las publicaciones de las fiestas que se realizan en el bar .

Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas El presidente Enrique Peña Nieto enfatizó que México estaría en deuda con las Fuerzas Armadas , de no aplicarse la Ley de Seguridad Interior .

Victoria in extremis del United — ️FLASH Victoria in extremis del United — ️FLASH A pesar del gol el Bournemouth buscaría el segundo, pero tanto volcarse al ataque tendría consecuencias. El comienzo de la segunda mitad sería muy distinta a lo visto al principio de la primera.