Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco

Cae el muro Sarah Yáñez Richards
Galeno Paniagua | 10 Noviembre, 2018, 00:40

- Roger Waters, leyenda del rock y exPink Floyd, criticó duramente a Israel, abogó por la existencia de un Estado palestino y pidió "no votar a neofascistas como (Jair) Bolsonaro y (Donald) Trump".

"Sí, Palestina existe, y allí había gente, era una tierra con una población y cultura próspera durante 2.000 años".

"Si no veneras la fe de los judíos, incluso si eres ciudadano israelí operas bajo un conjunto de leyes completamentne diferentes a (las que se aplican) si eres judío". La semana pasada dictó la misma charla en Uruguay, y desde hace años se ha referido públicamente a favor del boicot a Israel.

Se levantó el paro aeronáutico en todo el país
Los gremios vienen reclamando a la firma estatal que pague una cláusula gatillo de ajuste por inflación en los de octubre. Hasta el momento se cancelaron más de 200 viajes, y además se reprogramaron vuelos para el fin de semana.

Waters arribó a Uruguay y, antes de la conferencia, se reunió con autoridades de la comuna capitalina, que lo declararon Visitante Ilustre de Montevideo, en una instancia en la destacó su admiración por el ex presidente José Mujica (2010-2015) y por las políticas llevadas a cabo por el Estado, gobernado por la coalición de izquierdas Frente Amplio (FA) desde el 2005.

"Todos recordamos 1948" no sólo por la fundación de Israel, sino por la Declaración Universal de Derechos Humanos, "que es para todo el mundo", sostuvo.

"Los palestinos no tienen derechos y el resto del mundo no está haciendo nada", aseveró el rockero.

Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas
El presidente Enrique Peña Nieto enfatizó que México estaría en deuda con las Fuerzas Armadas , de no aplicarse la Ley de Seguridad Interior .

Waters en la charla "Palestina y los derechos humanos hoy", en la sede de la principal central sindical de Uruguay, el PIT-CNT.

Además de repasar las composiciones más destacadas de cuatro discos emblemáticos del famoso grupo, como "The Wall", "Dark side of the moon", "Animals" y "Wish you were here", a lo largo de poco más de dos horas y media, Waters también interpretó algunas canciones de su último trabajo solista "Is this the life we really want?", las cuales no desentonaron con la propuesta global del espectáculo.

Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación
Entre esos tópicos " cómo serán las relaciones entre los medios de comunicación y el poder público en tiempos de lo que él llama la Cuarta Transformación ".

Recommended

Trump firma proclama que impide pedir asilo a quien cruce frontera ilegalmente Trump firma proclama que impide pedir asilo a quien cruce frontera ilegalmente Esta es la última de una serie de polémicas iniciativas lanzadas por el presidente Trump contra la inmigración, que está orientada hacia la frontera con México .

Comienza la venta de entradas populares en Boca Comienza la venta de entradas populares en Boca Los resultados que venimos consiguiendo nos dan confianza, nos fuimos consolidando cuando nos tocaron paradas difíciles y el equipo respondió bien". "Es como si fuera un Barsa-Madrid en la final de Champions, algo así".

Trump se jacta del "tremendo éxito" en las elecciones de EE.UU Trump se jacta del En Texas , Veronica Escobar y Sylvia García se convirtieron en las primeras hispanas de ese estado en llegar a la Cámara Baja . Con los triunfos de Braun y Blackburn, los republicanos tienen garantizados ya 44 de los 100 escaños del Senado .

México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU Si bien el presidente Trump dejó en claro que no respeta a la prensa libre, tiene la obligación de protegerla. La Casa Blanca se refirió a este hecho en particular para justificar la suspensión de la credencial.

Ataque a militares venezolanos "viene de Colombia", dice Diosdado Cabello Por las muertes la oposición venezolana ha responsabilizado al ELN, en tanto que la Asamblea Nacional exhortó a Maduro a cumplir con el deber de asegurar la soberanía de la nación.

Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo , pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. El segundo también tiene relación millonaria, ya que es por Enzo Francescoli , el ídolo uruguayo de River .

Llaman a juicio a Rafael Correa — Urgente Llaman a juicio a Rafael Correa — Urgente Otra fuente afirmó que el ex presidente ecuatoriano fue escuchado una primera vez para defender su solicitud a finales del verano. El exmandatario dijo ser víctima de "un acoso judicial terrible" en su país.

Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86. El Thunder , que han ganado cinco partidos seguidos, juega contra los Rockets el jueves en OKC.

Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa El Nobel de Literatura, sin embargo, no está de acuerdo y sus abogados tratan de demostrar que la cantidad solicitada es errónea. Antes la casa estuvo a nombre de otra entidad neerlandesa, pero en febrero de 2018 decidió el cambio de una sociedad a otra.

Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California Una mujer que estaba en el restaurante acompañada por 15 amigos ha relatado que el atacante comenzó a disparar hacia el techo. En la cuenta de Facebook del Borderline se puede ver las publicaciones de las fiestas que se realizan en el bar .

Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Entre los defensores, aparecen "europeos" como Diego Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún , junto a jóvenes como Edson Álvarez y Jesús Angulo.

Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca Luego de varias idas y vueltas, el club puso a la venta por la web los tickets para el primer superclásico que definirá al próximo campeón de la Libertadores .

Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso" Neymar sobre el árbitro: El empate final y el resultado en el otro partido del grupo deja abierta cualquier posibilidad en el llamado 'grupo de la muerte'. Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona.

Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento Durante el proceso de aprobación se podrían evidenciar más cambios o se restarán algunos puntos expuestos. Así mismo, las personas que ganen más de $35.000.000 al mes deberán pagar impuestos al 37%.

Victoria in extremis del United — ️FLASH Victoria in extremis del United — ️FLASH A pesar del gol el Bournemouth buscaría el segundo, pero tanto volcarse al ataque tendría consecuencias. El comienzo de la segunda mitad sería muy distinta a lo visto al principio de la primera.