Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Los floridanos votan en unas elecciones con alta participación en EEUU

Un colegio electoral en Florida Un colegio electoral en Florida
Irune Rengel | 10 Noviembre, 2018, 01:25

De igual modo, el republicano Ron DeSantis, quien aspira a ocupar el cargo de gobernador que dejará vacante Scott, vio caer su superioridad sobre el demócrata Andrew Gillum hasta una cifra también inferior a ese límite, 0,44 por ciento, y por tanto enfrenta la posibilidad de recuento.

Aunque los condados de la costa atlántica -como Miami Dade, Broward y Palm Beach- los prefieren, desde 1998 los demócratas no han logrado ganar la gobernación de la Florida.

Y DeSantis consiguió el 49,9% de los votos para la gobernación contra el 48,9% de Gillum, quien, de haber ganado, hubiera sido el primer gobernador afroamericano del estado.

Y reemplaza Trump al fiscal Jeff Sessions
Mientras tanto, el presidente niega las acusaciones. "¿Por qué querría el presidente prolongar la investigación de Mueller? ". Trump (@ realDonaldTrump ) 7 de noviembre de 2018We are pleased to announce that Matthew G.

Según los últimos datos oficiales, aun no definitivos, ahora solo separan a DeSantis y Gillum 36.223 sufragios (0,44 puntos), una diferencia significativamente menor a los más de 80.000 votos que había el martes cuando el republicano se proclamó ganador y el demócrata no cuestionó esa declaración. La ley establece que si la diferencia es de menos del 0,5% se necesita un recuento, según el diario The Miami Herald.

Las preocupaciones republicanas sobre los resultados en Florida se dan, además, cuando la candidata demócrata al Senado en Arizona, Kyrsten Sinema, tomó una pequeña ventaja sobre la oponente republicana Martha McSally, lo cual podría reducir la mayoría del partido en la Cámara Alta. Florida, sin embargo, sigue sin saber quién será su gobernador ni uno de sus senadores, y la batalla sobre el conteo está encarnizándose: el presidente, Donald Trump, ha denunciado "otro gran escándalo de corrupción"; el gobernador saliente, Rick Scott, enviado a la policía a investigar una carrera electoral en la que él es candidato; y la justicia ya ha intervenido en un recuento que cada vez parece más ajustado.

"Esperamos que los supervisores, independientemente de su afiliación partidaria, cumplan con sus obligaciones constitucionales", dijo por su parte Marc Elias, abogado de la campaña de Nelson.

"La violencia que hay en Venezuela viene de Colombia" — Diosdado Cabello
Maduro calificó el suceso como un " incidente grave ", y aseguró que " Venezuela sigue siendo víctima de la guerra " en el vecino país.

"Aún no se ha contabilizado un número significativo de votos y debido al tamaño de Florida, creemos que los resultados de las elecciones son desconocidos y requieren un recuento", agregó. “Liberales que no tienen ética tratan de robar estas elecciones”, dijo Scott, desde la mansión del gobernador.

"Estamos procediendo a un recuento", aseguró el senador Nelson en comunicado.

En su calidad de candidato, no de gobernador, Scott presentó el jueves una demanda contra Snipes y contra la supervisora electoral de Palm Beach, Susan Bucher. "¡Esto es una vergüenza para nuestro país y para la democracia", manifestó hoy Trump en su cuenta de Twitter.

Trump se jacta del "tremendo éxito" en las elecciones de EE.UU
En Texas , Veronica Escobar y Sylvia García se convirtieron en las primeras hispanas de ese estado en llegar a la Cámara Baja . Con los triunfos de Braun y Blackburn, los republicanos tienen garantizados ya 44 de los 100 escaños del Senado .

Recommended

El mercado "sobrerreaccionó" iniciativa contra comisiones: Condusef El mercado La Bolsa de México registró su peor caída en los últimos siete años, tras retroceder un 5,8%, por culpa del sector financiero. La iniciativa provocó una baja de 85 mil 400 millones de pesos del valor de capitalización de grupos financieros y bancos.

Esta fue insólita petición del "Chapo" Guzmán al juez sobre su esposa Esta fue insólita petición del Después de dos días de entrevistas en el tribunal federal en el distrito de Brooklyn han sido seleccionadas siete mujeres y cinco hombres .

Una pareja llama a su hijo River Plate Una pareja llama a su hijo River Plate Ocho medios internacionales señalaron al Boca-River como uno de los diez eventos deportivos más importantes del mundo. El 23 de junio de 1968 se produjo uno de los hechos más terribles en la historia del fútbol argentino.

Muere Francis Lai, compositor de la banda sonora de 'Love story' Muere Francis Lai, compositor de la banda sonora de 'Love story' El mundo del cine ha dicho adiós a Francis Lai , compositor de la música de Un hombre y una mujer y la mítica Love Story . Con Lelouch colaboró en otras ocasiones, como en Los unos y los otros o Édith y Marcel , sobre Edith Piaf .

Iron Maiden regresa a México en 2019 Iron Maiden regresa a México en 2019 Esta gira está basada en su nuevo juego móvil lanzado a mediados de este año llamado " Iron Maiden: Legacy of the Beast ". Los boletos van desde los 520 a los 1480 pesos, y se podrán adquirir a partir de este 16 de noviembre.

Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco Waters en la charla "Palestina y los derechos humanos hoy", en la sede de la principal central sindical de Uruguay , el PIT-CNT. La semana pasada dictó la misma charla en Uruguay , y desde hace años se ha referido públicamente a favor del boicot a Israel.

Pide tu pizza de Dominos con Alexa de Amazon Pide tu pizza de Dominos con Alexa de Amazon Echo Plus , con un Hub inteligente que permite fácilmente instalar y operar tu casa inteligente desde tan solo 3,299 pesos.

Comienza la venta de entradas populares en Boca Comienza la venta de entradas populares en Boca Los resultados que venimos consiguiendo nos dan confianza, nos fuimos consolidando cuando nos tocaron paradas difíciles y el equipo respondió bien". "Es como si fuera un Barsa-Madrid en la final de Champions, algo así".

México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU Si bien el presidente Trump dejó en claro que no respeta a la prensa libre, tiene la obligación de protegerla. La Casa Blanca se refirió a este hecho en particular para justificar la suspensión de la credencial.

Cae el colombiano 'Don Ángel' en Querétaro; sería extraditado a EU Cae el colombiano 'Don Ángel' en Querétaro; sería extraditado a EU De acuerdo con la investigación de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), la enviaban por los carriles exprés del cruce Tijuana-San Ysidro.

Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo , pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. El segundo también tiene relación millonaria, ya que es por Enzo Francescoli , el ídolo uruguayo de River .

Llaman a juicio a Rafael Correa — Urgente Llaman a juicio a Rafael Correa — Urgente Otra fuente afirmó que el ex presidente ecuatoriano fue escuchado una primera vez para defender su solicitud a finales del verano. El exmandatario dijo ser víctima de "un acoso judicial terrible" en su país.

¡Sterling se disculpó por el penal inexistente a su favor! ¡Sterling se disculpó por el penal inexistente a su favor! Poco le importó el regalo a Gabriel Jesús , quien anotó el segundo tanto de los "Citizens" frente a los ucranianos. Lo más destacado fue la insólita jugada de Raheem Sterling que terminó siendo penal por decisión del árbitro .

Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86. El Thunder , que han ganado cinco partidos seguidos, juega contra los Rockets el jueves en OKC.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.