Miércoles, 21 Noviembre, 2018

El Estado Islámico reivindicó el ataque en Melbourne

Un muerto y dos heridos en un apuñalamiento en Melbourne Un muerto y dos heridos en un apuñalamiento en Melbourne. WILLIAM WEST
Irune Rengel | 10 Noviembre, 2018, 00:42

Una persona ha muerto y otras dos se encuentran hospitalizadas después de que un hombre las apuñalara en una concurrida calle de la ciudad australiana de Melbourne, han informado este viernes fuentes policiales.

"Ahora estamos tratando esto como un acto terrorista", dijo el máximo responsable de la policía del estado de Victoria, Graham Ashton.

El hecho ocurrió en la esquina de Swanston Street con Bourke Street, una calle comercial cercana al parlamento estatal de Victoria, cuando 2 uniformados se acercaron porque había una camioneta en llamas por un choque ocurrido alrededor de las 16:30 hora local (las 2:30 de la Argentina).

Pero el ataque continúa y al cabo de un momento, un policía usa su arma y dispara al pecho del agresor.

"La violencia que hay en Venezuela viene de Colombia" — Diosdado Cabello
Maduro calificó el suceso como un " incidente grave ", y aseguró que " Venezuela sigue siendo víctima de la guerra " en el vecino país.

El supuesto atacante salió armado con un cuchillo del vehículo en llamas y se lanzó contra a varios peatones y policías.

Una de las víctimas falleció y las otras dos presentaron heridas graves.

La identidad del individuo no ha sido revelada pero ha trascendido su origen, Somalia, de donde llegó en la década de los 90.

Imágenes difundidas en las redes sociales muestran el vehículo en llamas desplazándose lentamente hacia la vereda, así como las agresiones de un hombre alto vestido de pantalón blanco y túnica negra mientras la Policía intenta reprimirlo. Estado Islámico (EI) ha reivindicado el ataque.

Comienza la venta de entradas populares en Boca
Los resultados que venimos consiguiendo nos dan confianza, nos fuimos consolidando cuando nos tocaron paradas difíciles y el equipo respondió bien". "Es como si fuera un Barsa-Madrid en la final de Champions, algo así".

"El autor de la operación de (.) apuñalamiento en Melbourne, en el sureste de Australia, es uno de los combatientes del Estado Islámico", dijo "una fuente de seguridad" a Amaq, según un escueto comunicado de la agencia difundido en Telegram y cuya autenticidad no pudo ser verificada.

El incidente se ha registrado en el barrio de negocios de Melbourne a la hora en la que los empelados empezaban a salir de sus centros de trabajo para el fin de semana.

El lugar del incidente quedó acordonado por los artificieros para asegurar el área comercial de la calle Bourke, una de las más transitadas de Australia, que permanecerá cerrada hasta mañana si bien la Policía considera que no hay nadie más implicado en el caso.

Se levantó el paro aeronáutico en todo el país
Los gremios vienen reclamando a la firma estatal que pague una cláusula gatillo de ajuste por inflación en los de octubre. Hasta el momento se cancelaron más de 200 viajes, y además se reprogramaron vuelos para el fin de semana.

Recommended

Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco Waters en la charla "Palestina y los derechos humanos hoy", en la sede de la principal central sindical de Uruguay , el PIT-CNT. La semana pasada dictó la misma charla en Uruguay , y desde hace años se ha referido públicamente a favor del boicot a Israel.

Trump firma proclama que impide pedir asilo a quien cruce frontera ilegalmente Trump firma proclama que impide pedir asilo a quien cruce frontera ilegalmente Esta es la última de una serie de polémicas iniciativas lanzadas por el presidente Trump contra la inmigración, que está orientada hacia la frontera con México .

Trump se jacta del "tremendo éxito" en las elecciones de EE.UU Trump se jacta del En Texas , Veronica Escobar y Sylvia García se convirtieron en las primeras hispanas de ese estado en llegar a la Cámara Baja . Con los triunfos de Braun y Blackburn, los republicanos tienen garantizados ya 44 de los 100 escaños del Senado .

Titanes derrotan 28-14 a Cowboys Titanes derrotan 28-14 a Cowboys Los Vaqueros ligaron derrotas después de perder en casa 28-14 ante los Titanes de Tennessee y comprometer sus aspiraciones de pelear por un lugar en la postemporada luego de quedarse con una marca de 3-5.

México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU Si bien el presidente Trump dejó en claro que no respeta a la prensa libre, tiene la obligación de protegerla. La Casa Blanca se refirió a este hecho en particular para justificar la suspensión de la credencial.

Cae el colombiano 'Don Ángel' en Querétaro; sería extraditado a EU Cae el colombiano 'Don Ángel' en Querétaro; sería extraditado a EU De acuerdo con la investigación de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), la enviaban por los carriles exprés del cruce Tijuana-San Ysidro.

Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo , pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. El segundo también tiene relación millonaria, ya que es por Enzo Francescoli , el ídolo uruguayo de River .

Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con "Tuca" Ferretti Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con El incidente fue confirmado por el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza , aunque le bajó el perfil a lo ocurrido. Nueva polémica envuelve al delantero chileno Eduardo Vargas en México .

Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder El caso actualmente sigue en manos del tribunal de Arnhem y se espera que este emita un pronunciamiento dentro de cuatro semanas. Emile Retelband, un gurú motivacional, compara su situación con la de las personas que busca cambiarse de género.

Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa El Nobel de Literatura, sin embargo, no está de acuerdo y sus abogados tratan de demostrar que la cantidad solicitada es errónea. Antes la casa estuvo a nombre de otra entidad neerlandesa, pero en febrero de 2018 decidió el cambio de una sociedad a otra.

Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Esta decisión sin precedentes es una amenaza para nuestra democracia y el país merece algo mejor", dijo CNN . Al tiempo, el periodista forcejeaba con una ayudante femenina para evitar que le quitaran el micrófono .

Niurka agarra golpes a youtuber por broma Niurka agarra golpes a youtuber por broma Rey Grupero y Polidraco son conocidos por realizar bromas pesadas a famosos y peatones. La actriz golpeó al youtuber hasta afuera de su camerino.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Luminous Productions fue el estudio más afectado por los cambios de rumbo de la compañía y, por lo tanto, Final Fantasy XV . Hajime Tabata , director de Final Fantasy XV , se retira de Luminous Productions y de Square Enix en general.

Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso" Neymar sobre el árbitro: El empate final y el resultado en el otro partido del grupo deja abierta cualquier posibilidad en el llamado 'grupo de la muerte'. Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona.

Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas El presidente Enrique Peña Nieto enfatizó que México estaría en deuda con las Fuerzas Armadas , de no aplicarse la Ley de Seguridad Interior .