Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Cancelan shows de Maluma en Chile

Maluma canceló todos sus conciertos en Chile Se cancelan los tres conciertos de Maluma en Chile
Galeno Paniagua | 10 Noviembre, 2018, 00:54

Tenemos malas noticias para ti.

"T4F + Bizarro informa que dado a problemas logísticos y operacionales totalmente ajenos al artista y que están relacionados con la carga de la infraestructura que se iba a utilizar en los conciertos programados para Chile, las presentaciones de Antofagasta, Santiago y Concepción han sido canceladas", informa el comunicado oficial.

Esta fue insólita petición del "Chapo" Guzmán al juez sobre su esposa
Después de dos días de entrevistas en el tribunal federal en el distrito de Brooklyn han sido seleccionadas siete mujeres y cinco hombres .

El artista y su productora han fijado para el viernes 10 de mayo del año siguiente el concierto del Pretty Boy.

El intérprete de temas comoMala Mía o Felices los Cuatro iba a actuar los próximos 22, 24 y 25 de noviembre en Antofagasta, Santiago y Concepción.

Se levantó el paro aeronáutico en todo el país
Los gremios vienen reclamando a la firma estatal que pague una cláusula gatillo de ajuste por inflación en los de octubre. Hasta el momento se cancelaron más de 200 viajes, y además se reprogramaron vuelos para el fin de semana.

"El artista, su equipo y T4F+Bizarro lamentan los inconvenientes que estos cambios puedan producir en el público que esperaba con ansias estas presentaciones de Maluma y su exitoso F.A.M.E. Tour, que ya se ha presentado por gran parte del mundo", concluyó la empresa en el comunicado. Pero lejos de dejar a sus fans sin su espectáculo, Maluma ha programado una nueva fecha en la capital, aunque sus incondicionales todavía tendrán que esperar unos meses para poder ver a su ídolo.

Desde la productora aseguraron que las entradas adquiridas través de internet serán reembolsadas automáticamente al medio de pago original, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump
Esta decisión sin precedentes es una amenaza para nuestra democracia y el país merece algo mejor", dijo CNN . Al tiempo, el periodista forcejeaba con una ayudante femenina para evitar que le quitaran el micrófono .

En tanto, los clientes que hayan adquirido sus entradas en puntos de ventas, deberán acercarse al mismo local, presentando la boleta y las entradas a partir del 19 de noviembre.

Recommended

  • Pide tu pizza de Dominos con Alexa de Amazon

    Pide tu pizza de Dominos con Alexa de Amazon

    Echo Plus , con un Hub inteligente que permite fácilmente instalar y operar tu casa inteligente desde tan solo 3,299 pesos.
    Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook

    Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook

    Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86. El Thunder , que han ganado cinco partidos seguidos, juega contra los Rockets el jueves en OKC.
    Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa

    Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa

    El Nobel de Literatura, sin embargo, no está de acuerdo y sus abogados tratan de demostrar que la cantidad solicitada es errónea. Antes la casa estuvo a nombre de otra entidad neerlandesa, pero en febrero de 2018 decidió el cambio de una sociedad a otra.
  • El dólar baja tras la suba de este miércoles

    El dólar baja tras la suba de este miércoles

    La medida del Central no fue lo suficientemente efectiva y la divisa en el mercado mayorista bajó diez centavos este viernes.
    Una pareja llama a su hijo River Plate

    Una pareja llama a su hijo River Plate

    Ocho medios internacionales señalaron al Boca-River como uno de los diez eventos deportivos más importantes del mundo. El 23 de junio de 1968 se produjo uno de los hechos más terribles en la historia del fútbol argentino.
    Y reemplaza Trump al fiscal Jeff Sessions

    Y reemplaza Trump al fiscal Jeff Sessions

    Mientras tanto, el presidente niega las acusaciones. "¿Por qué querría el presidente prolongar la investigación de Mueller? ". Trump (@ realDonaldTrump ) 7 de noviembre de 2018We are pleased to announce that Matthew G.
  • Llaman a juicio a Rafael Correa — Urgente

    Llaman a juicio a Rafael Correa — Urgente

    Otra fuente afirmó que el ex presidente ecuatoriano fue escuchado una primera vez para defender su solicitud a finales del verano. El exmandatario dijo ser víctima de "un acoso judicial terrible" en su país.
    Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con

    Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con "Tuca" Ferretti

    El incidente fue confirmado por el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza , aunque le bajó el perfil a lo ocurrido. Nueva polémica envuelve al delantero chileno Eduardo Vargas en México .
    Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California

    Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California

    Una mujer que estaba en el restaurante acompañada por 15 amigos ha relatado que el atacante comenzó a disparar hacia el techo. En la cuenta de Facebook del Borderline se puede ver las publicaciones de las fiestas que se realizan en el bar .
  • Muere Francis Lai, compositor de la banda sonora de 'Love story'

    Muere Francis Lai, compositor de la banda sonora de 'Love story'

    El mundo del cine ha dicho adiós a Francis Lai , compositor de la música de Un hombre y una mujer y la mítica Love Story . Con Lelouch colaboró en otras ocasiones, como en Los unos y los otros o Édith y Marcel , sobre Edith Piaf .
    Comienza la venta de entradas populares en Boca

    Comienza la venta de entradas populares en Boca

    Los resultados que venimos consiguiendo nos dan confianza, nos fuimos consolidando cuando nos tocaron paradas difíciles y el equipo respondió bien". "Es como si fuera un Barsa-Madrid en la final de Champions, algo así".
    Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate

    Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate

    Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo , pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. El segundo también tiene relación millonaria, ya que es por Enzo Francescoli , el ídolo uruguayo de River .

Panistas exigen a AMLO desinvitar a Nicolás Maduro a toma de protesta Panistas exigen a AMLO desinvitar a Nicolás Maduro a toma de protesta Se invita también al presidente electo de Brasil , Jair Bolsonaro a ser consecuentes y "mantener el cumplimiento de los compromisos adoptados" en lo referente a Venezuela .

Contraloría reveló nuevos problemas en el puente Hisgaura Contraloría reveló nuevos problemas en el puente Hisgaura La estructura, de 653 metros de longitud y 148,3 metros de altura, se contrajo misteriosamente atrayendo la atención de sus espectadores.

Iron Maiden regresa a México en 2019 Iron Maiden regresa a México en 2019 Esta gira está basada en su nuevo juego móvil lanzado a mediados de este año llamado " Iron Maiden: Legacy of the Beast ". Los boletos van desde los 520 a los 1480 pesos, y se podrán adquirir a partir de este 16 de noviembre.

El Estado Islámico reivindicó el ataque en Melbourne El Estado Islámico reivindicó el ataque en Melbourne La identidad del individuo no ha sido revelada pero ha trascendido su origen, Somalia , de donde llegó en la década de los 90. El supuesto atacante salió armado con un cuchillo del vehículo en llamas y se lanzó contra a varios peatones y policías .

Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco Waters en la charla "Palestina y los derechos humanos hoy", en la sede de la principal central sindical de Uruguay , el PIT-CNT. La semana pasada dictó la misma charla en Uruguay , y desde hace años se ha referido públicamente a favor del boicot a Israel.

"La violencia que hay en Venezuela viene de Colombia" — Diosdado Cabello Maduro calificó el suceso como un " incidente grave ", y aseguró que " Venezuela sigue siendo víctima de la guerra " en el vecino país.

Trump firma proclama que impide pedir asilo a quien cruce frontera ilegalmente Trump firma proclama que impide pedir asilo a quien cruce frontera ilegalmente Esta es la última de una serie de polémicas iniciativas lanzadas por el presidente Trump contra la inmigración, que está orientada hacia la frontera con México .

Trump se jacta del "tremendo éxito" en las elecciones de EE.UU Trump se jacta del En Texas , Veronica Escobar y Sylvia García se convirtieron en las primeras hispanas de ese estado en llegar a la Cámara Baja . Con los triunfos de Braun y Blackburn, los republicanos tienen garantizados ya 44 de los 100 escaños del Senado .

Titanes derrotan 28-14 a Cowboys Titanes derrotan 28-14 a Cowboys Los Vaqueros ligaron derrotas después de perder en casa 28-14 ante los Titanes de Tennessee y comprometer sus aspiraciones de pelear por un lugar en la postemporada luego de quedarse con una marca de 3-5.

México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU Si bien el presidente Trump dejó en claro que no respeta a la prensa libre, tiene la obligación de protegerla. La Casa Blanca se refirió a este hecho en particular para justificar la suspensión de la credencial.

Ataque a militares venezolanos "viene de Colombia", dice Diosdado Cabello Por las muertes la oposición venezolana ha responsabilizado al ELN, en tanto que la Asamblea Nacional exhortó a Maduro a cumplir con el deber de asegurar la soberanía de la nación.

Cae el colombiano 'Don Ángel' en Querétaro; sería extraditado a EU Cae el colombiano 'Don Ángel' en Querétaro; sería extraditado a EU De acuerdo con la investigación de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), la enviaban por los carriles exprés del cruce Tijuana-San Ysidro.

¡Sterling se disculpó por el penal inexistente a su favor! ¡Sterling se disculpó por el penal inexistente a su favor! Poco le importó el regalo a Gabriel Jesús , quien anotó el segundo tanto de los "Citizens" frente a los ucranianos. Lo más destacado fue la insólita jugada de Raheem Sterling que terminó siendo penal por decisión del árbitro .

Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder El caso actualmente sigue en manos del tribunal de Arnhem y se espera que este emita un pronunciamiento dentro de cuatro semanas. Emile Retelband, un gurú motivacional, compara su situación con la de las personas que busca cambiarse de género.

Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Entre los defensores, aparecen "europeos" como Diego Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún , junto a jóvenes como Edson Álvarez y Jesús Angulo.