Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Así es el inodoro sin agua que presentó Bill Gates

Bill Gates Bill Gates
Irune Rengel | 10 Noviembre, 2018, 01:22

Con un vaso lleno de heces situado sobre el atril desde el que daba su discurso, el cofundador de Microsoft Bill Gates llamó hoy en Pekín a una revolución de los inodoros a nivel global. Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) calcula que cada dólar invertido en instalaciones sanitarias reporta 5,50 dólares.

"En los lugares donde no hay instalaciones sanitarias habrá mucho más de esto", dijo Gates. "Y esto es a lo que se exponen continuamente los niños cuando están fuera jugando, y por eso relacionamos esto no solo con la calidad de vida sino con las enfermedades, la muerte y la desnutrición", añadió.

En la presentación celebrada durante el Reinvented Toilet Expo, un evento en Pekín sobre nuevas tecnologías de inodoros, Gates mostró diseños nuevos de inodoros y procesadores de lodos que eliminan patógenos dañinos.

Una pareja llama a su hijo River Plate
Ocho medios internacionales señalaron al Boca-River como uno de los diez eventos deportivos más importantes del mundo. El 23 de junio de 1968 se produjo uno de los hechos más terribles en la historia del fútbol argentino.

Fueron más de 200 millones de dólares los que la Fundación de Bill y Melinda Gates invirtieron para poder crear este nuevo y ecológico curso de siete años, mismo que consiste en proyectos de conversión de residuos humanos en agua o fertilizantes.

El viaje de Gates se produce en medio de la tensión comercial entre China y Estados Unidos, las dos economías más grandes del mundo, que han golpeado los aranceles sobre las mercancías por valor de miles de millones de dólares.

Según la Unicef, 892 millones de personas en el mundo están obligadas a defecar en la calle.

Y reemplaza Trump al fiscal Jeff Sessions
Mientras tanto, el presidente niega las acusaciones. "¿Por qué querría el presidente prolongar la investigación de Mueller? ". Trump (@ realDonaldTrump ) 7 de noviembre de 2018We are pleased to announce that Matthew G.

El inodoro propuesto por Gates no necesita conectarse a ningún sistema de saneamiento, no requiere agua y transforma las deposiciones humanas en fertilizantes.

Además, con este retrete -ecológico-, se podrá ahorrar más de 175 mil millones de euros que se pierden cada año por problemas relacionados con la sanidad.

La idea de este invento es "hacer frente a la crisis mundial de saneamiento".

"La violencia que hay en Venezuela viene de Colombia" — Diosdado Cabello
Maduro calificó el suceso como un " incidente grave ", y aseguró que " Venezuela sigue siendo víctima de la guerra " en el vecino país.

En este día también es importante fomentar medidas, como esta implementada por Gates, para solucionar la problemática, de acuerdo a lo que se establecen con los Objetivos de Desarrollo Sostenibles.

Recommended

Los floridanos votan en unas elecciones con alta participación en EEUU Los floridanos votan en unas elecciones con alta participación en EEUU Y DeSantis consiguió el 49,9% de los votos para la gobernación contra el 48,9% de Gillum , quien, de haber ganado, hubiera sido el primer gobernador afroamericano del estado.

Esta fue insólita petición del "Chapo" Guzmán al juez sobre su esposa Esta fue insólita petición del Después de dos días de entrevistas en el tribunal federal en el distrito de Brooklyn han sido seleccionadas siete mujeres y cinco hombres .

Cancelan shows de Maluma en Chile Cancelan shows de Maluma en Chile El artista y su productora han fijado para el viernes 10 de mayo del año siguiente el concierto del Pretty Boy . Tour, que ya se ha presentado por gran parte del mundo", concluyó la empresa en el comunicado.

Contraloría reveló nuevos problemas en el puente Hisgaura Contraloría reveló nuevos problemas en el puente Hisgaura La estructura, de 653 metros de longitud y 148,3 metros de altura, se contrajo misteriosamente atrayendo la atención de sus espectadores.

El dólar baja tras la suba de este miércoles El dólar baja tras la suba de este miércoles La medida del Central no fue lo suficientemente efectiva y la divisa en el mercado mayorista bajó diez centavos este viernes.

Iron Maiden regresa a México en 2019 Iron Maiden regresa a México en 2019 Esta gira está basada en su nuevo juego móvil lanzado a mediados de este año llamado " Iron Maiden: Legacy of the Beast ". Los boletos van desde los 520 a los 1480 pesos, y se podrán adquirir a partir de este 16 de noviembre.

El Estado Islámico reivindicó el ataque en Melbourne El Estado Islámico reivindicó el ataque en Melbourne La identidad del individuo no ha sido revelada pero ha trascendido su origen, Somalia , de donde llegó en la década de los 90. El supuesto atacante salió armado con un cuchillo del vehículo en llamas y se lanzó contra a varios peatones y policías .

Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco Roger Waters homenajeó a Malvinas con un tema de León Gieco Waters en la charla "Palestina y los derechos humanos hoy", en la sede de la principal central sindical de Uruguay , el PIT-CNT. La semana pasada dictó la misma charla en Uruguay , y desde hace años se ha referido públicamente a favor del boicot a Israel.

Pide tu pizza de Dominos con Alexa de Amazon Pide tu pizza de Dominos con Alexa de Amazon Echo Plus , con un Hub inteligente que permite fácilmente instalar y operar tu casa inteligente desde tan solo 3,299 pesos.

Titanes derrotan 28-14 a Cowboys Titanes derrotan 28-14 a Cowboys Los Vaqueros ligaron derrotas después de perder en casa 28-14 ante los Titanes de Tennessee y comprometer sus aspiraciones de pelear por un lugar en la postemporada luego de quedarse con una marca de 3-5.

México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU México: Trump no encontrará recursos para muro por elecciones en EU Si bien el presidente Trump dejó en claro que no respeta a la prensa libre, tiene la obligación de protegerla. La Casa Blanca se refirió a este hecho en particular para justificar la suspensión de la credencial.

Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo , pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. El segundo también tiene relación millonaria, ya que es por Enzo Francescoli , el ídolo uruguayo de River .

Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con "Tuca" Ferretti Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con El incidente fue confirmado por el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza , aunque le bajó el perfil a lo ocurrido. Nueva polémica envuelve al delantero chileno Eduardo Vargas en México .

Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder El caso actualmente sigue en manos del tribunal de Arnhem y se espera que este emita un pronunciamiento dentro de cuatro semanas. Emile Retelband, un gurú motivacional, compara su situación con la de las personas que busca cambiarse de género.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.