Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Trump se jacta del "tremendo éxito" en las elecciones de EE.UU

Demócratas recuperan la Cámara baja para intentar frenar a un radical Trump EE.UU.: Trump mantiene el Senado pero pierde la Cámara baja
Irune Rengel | 09 Noviembre, 2018, 08:47

"Creemos que tenemos la responsabilidad de buscar un terreno común donde podamos (trabajar)", dijo Pelosi hoy en una rueda de prensa, en la que insistió en que "la apertura y la transparencia, la responsabilidad (y) el bipartidismo (son) una parte muy importante" del plan de ruta.

En una votación que se definió cerca de la medianoche de Washington, el Partido Demócrata logró recuperar la cámara de Representantes, que estaba en manos de los republicanos desde 2011, aunque el oficialismo logró retener al Senado e incrementar una o hasta dos bancas.

"Sin importar el resultado. creemos que los dos gobiernos, los dos pueblos, quieren mantener buenas relaciones bilaterales porque creemos que es en el mejor interés de la comunidad internacional", dijo Hua.

Preguntado por si no le sería posible negociar con los demócratas en temas legislativos al mismo tiempo que se opone a cualquier investigación en su contra, Trump respondió que no. "¡Gracias a todos!", escribió Trump en un llamativamente escueto mensaje en Twitter.

Se había anunciado que las elecciones de medio término de ayer eran fundamentales para saber cuál era el apoyo de los estadounidenses a Donald Trump y si bien perdió la mayoría en la Cámara de Representantes, el polémico mandatario quedó bien perfilado para las próximas elecciones presidenciales. "Se trata de restablecer los controles y los balances de la Constitución para la administración Trump", expresó Nancy Pelosi, líder de la mayoría demócrata en la Cámara de Representantes, la noche del martes.

Se levantó el paro aeronáutico en todo el país
Los gremios vienen reclamando a la firma estatal que pague una cláusula gatillo de ajuste por inflación en los de octubre. Hasta el momento se cancelaron más de 200 viajes, y además se reprogramaron vuelos para el fin de semana.

Distinto es el escenario en la Cámara de Representantes. Sin embargo, los votantes republicanos tendían a respaldar mayoritariamente al presidente.

Eligen a un número récord de mujeres.

Según las proyecciones del diario The New York Times, los demócratas tienen 229 escaños de los 435 que hay en la Cámara de Representantes y le sacaron 27 a los republicanos.

Los demócratas quitan cuatro gobernaciones. Cuando los republicanos tenían el control de la cámara baja, la Comisión de Inteligencia dio por concluida su investigación, pero ahora los demócratas podrían reanudarle, pues consideran que los republicanos ignoraron pruebas y testigos clave.

Florida hace honor a su fama de elección reñida.

Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa
El Nobel de Literatura, sin embargo, no está de acuerdo y sus abogados tratan de demostrar que la cantidad solicitada es errónea. Antes la casa estuvo a nombre de otra entidad neerlandesa, pero en febrero de 2018 decidió el cambio de una sociedad a otra.

Al margen, fue un día histórico para el país.

Con los triunfos de Braun y Blackburn, los republicanos tienen garantizados ya 44 de los 100 escaños del Senado.

La estrella Alexandria Ocasio-Cortez, de origen puertorriqueño y nacida en el Bronx hace apenas 29 años, hizo historia al convertirse en la mujer más joven en ser electa al Congreso. En Texas, Veronica Escobar y Sylvia García se convirtieron en las primeras hispanas de ese estado en llegar a la Cámara Baja. Si finalmente se convierte en madam speaker, intentará cumplir su promesa de ser "un infierno" para Trump, el cual le llamó el mismo martes por la noche para felicitarle por su victoria, incluso antes de que se confirmase el escrutinio de los votos.

Pero para Trump, perder el control del Congreso, del que gozaba tras su sorpresivo triunfo hace dos años, es un revés en medio de resultados económicos exitosos, y complica sus perspectivas para el resto de su mandato.

Victoria in extremis del United — ️FLASH
A pesar del gol el Bournemouth buscaría el segundo, pero tanto volcarse al ataque tendría consecuencias. El comienzo de la segunda mitad sería muy distinta a lo visto al principio de la primera.

Recommended

Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo , pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. El segundo también tiene relación millonaria, ya que es por Enzo Francescoli , el ídolo uruguayo de River .

Llaman a juicio a Rafael Correa — Urgente Llaman a juicio a Rafael Correa — Urgente Otra fuente afirmó que el ex presidente ecuatoriano fue escuchado una primera vez para defender su solicitud a finales del verano. El exmandatario dijo ser víctima de "un acoso judicial terrible" en su país.

¡Sterling se disculpó por el penal inexistente a su favor! ¡Sterling se disculpó por el penal inexistente a su favor! Poco le importó el regalo a Gabriel Jesús , quien anotó el segundo tanto de los "Citizens" frente a los ucranianos. Lo más destacado fue la insólita jugada de Raheem Sterling que terminó siendo penal por decisión del árbitro .

Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con "Tuca" Ferretti Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con El incidente fue confirmado por el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza , aunque le bajó el perfil a lo ocurrido. Nueva polémica envuelve al delantero chileno Eduardo Vargas en México .

Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86. El Thunder , que han ganado cinco partidos seguidos, juega contra los Rockets el jueves en OKC.

Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder El caso actualmente sigue en manos del tribunal de Arnhem y se espera que este emita un pronunciamiento dentro de cuatro semanas. Emile Retelband, un gurú motivacional, compara su situación con la de las personas que busca cambiarse de género.

Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California Una mujer que estaba en el restaurante acompañada por 15 amigos ha relatado que el atacante comenzó a disparar hacia el techo. En la cuenta de Facebook del Borderline se puede ver las publicaciones de las fiestas que se realizan en el bar .

Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Entre los defensores, aparecen "europeos" como Diego Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún , junto a jóvenes como Edson Álvarez y Jesús Angulo.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Luminous Productions fue el estudio más afectado por los cambios de rumbo de la compañía y, por lo tanto, Final Fantasy XV . Hajime Tabata , director de Final Fantasy XV , se retira de Luminous Productions y de Square Enix en general.

Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Entre esos tópicos " cómo serán las relaciones entre los medios de comunicación y el poder público en tiempos de lo que él llama la Cuarta Transformación ".

Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general De acuerdo con analistas, Trump aprovecha ahora lo que ve como un triunfo en las elecciones para proceder con la destitución. Al preguntarle si eso sería para reducir los recursos del fiscal especial, Whitaker respondió: "Correcto".

Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes A los 78 minutos, Mourinho , en busca de la remontada, sacó a Ander Herrera y a Alexis Sánchez , quien mostró molestias debido a un duro golpe que le dio Chiellini en el primer tiempo.

El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín . Por otro lado, Nara desmintió los rumores que aseguran que Icardi y Lionel Messi no tienen una buena relación.

Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film . La producción comenzaría este mes en Nuevo México .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.