Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Titanes derrotan 28-14 a Cowboys

Ni en casa ni en horario estelar; Cowboys se 'mueren' en la temporada Los Cowboys pierden ante los Titans y se alejan de los Playoffs
Galena Nuncio | 09 Noviembre, 2018, 08:46

ARLINGTON._ Marcus Mariota tuvo una jornada para el recuerdo al completar 21 de 29 pases lanzados, con los que logró 240 yardas y dos pases de anotación, con lo que los Titans de Tennessee superaron 28-14 a los Cowboys de Dallas, en el "Monday Night" de la NFL.

Los Vaqueros ligaron derrotas después de perder en casa 28-14 ante los Titanes de Tennessee y comprometer sus aspiraciones de pelear por un lugar en la postemporada luego de quedarse con una marca de 3-5. Faltando poco más de tres minutos en el reloj, Dallas nuevamente se puso en la zona roja, pero Prescott se equivocó mandando un pase horrible que fue interceptado por Kevin Byard que dejó sin puntos a los Cowboys.

Trump se jacta del "tremendo éxito" en las elecciones de EE.UU
En Texas , Veronica Escobar y Sylvia García se convirtieron en las primeras hispanas de ese estado en llegar a la Cámara Baja . Con los triunfos de Braun y Blackburn, los republicanos tienen garantizados ya 44 de los 100 escaños del Senado .

Los Cowboys lucían como el equipo que se dirigía a una victoria por paliza, pero ganaban apenas 7-0 luego de los primeros errores de Mariota debido a que el pateador Brett Maher falló un gol de campo de 38 yardas y un mal pase de Prescott a la doble cobertura.

Dak Prescott no fue capaz de liderar a la ofensiva de los Cowboys en los momentos complicados, y tuvo un día de 21 pases completos de 31 para 243 yardas y dos pases de touchdown, pero una intercepción que fue muy costosa en la zona de anotación.

Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate
Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo , pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. El segundo también tiene relación millonaria, ya que es por Enzo Francescoli , el ídolo uruguayo de River .

Cooper anotó el primer touchdown de Dallas y finalizó con cinco recepciones para 58 yardas, luego de llegar de Oakland en un canje por una selección de primera ronda del draft durante la semana de descanso de los Cowboys.

Ezekiel Elliott sólo corrió para 61 yardas.

Se levantó el paro aeronáutico en todo el país
Los gremios vienen reclamando a la firma estatal que pague una cláusula gatillo de ajuste por inflación en los de octubre. Hasta el momento se cancelaron más de 200 viajes, y además se reprogramaron vuelos para el fin de semana.

Prácticamente ya sin opciones de Playoffs, los Vaqueros (3-6) tendrán partido divisional en la Semana 10 frente a los Philadelphia Eagles; por su parte, los Titanes (4-4) habrán de medirse a los eternos favoritos a ser campeones, New England Patriots.

Recommended

Comienza la venta de entradas populares en Boca Comienza la venta de entradas populares en Boca Los resultados que venimos consiguiendo nos dan confianza, nos fuimos consolidando cuando nos tocaron paradas difíciles y el equipo respondió bien". "Es como si fuera un Barsa-Madrid en la final de Champions, algo así".

Cae el colombiano 'Don Ángel' en Querétaro; sería extraditado a EU Cae el colombiano 'Don Ángel' en Querétaro; sería extraditado a EU De acuerdo con la investigación de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), la enviaban por los carriles exprés del cruce Tijuana-San Ysidro.

¡Sterling se disculpó por el penal inexistente a su favor! ¡Sterling se disculpó por el penal inexistente a su favor! Poco le importó el regalo a Gabriel Jesús , quien anotó el segundo tanto de los "Citizens" frente a los ucranianos. Lo más destacado fue la insólita jugada de Raheem Sterling que terminó siendo penal por decisión del árbitro .

Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con "Tuca" Ferretti Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con El incidente fue confirmado por el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza , aunque le bajó el perfil a lo ocurrido. Nueva polémica envuelve al delantero chileno Eduardo Vargas en México .

Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder El caso actualmente sigue en manos del tribunal de Arnhem y se espera que este emita un pronunciamiento dentro de cuatro semanas. Emile Retelband, un gurú motivacional, compara su situación con la de las personas que busca cambiarse de género.

Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa El Nobel de Literatura, sin embargo, no está de acuerdo y sus abogados tratan de demostrar que la cantidad solicitada es errónea. Antes la casa estuvo a nombre de otra entidad neerlandesa, pero en febrero de 2018 decidió el cambio de una sociedad a otra.

Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Esta decisión sin precedentes es una amenaza para nuestra democracia y el país merece algo mejor", dijo CNN . Al tiempo, el periodista forcejeaba con una ayudante femenina para evitar que le quitaran el micrófono .

Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Entre los defensores, aparecen "europeos" como Diego Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún , junto a jóvenes como Edson Álvarez y Jesús Angulo.

Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca Luego de varias idas y vueltas, el club puso a la venta por la web los tickets para el primer superclásico que definirá al próximo campeón de la Libertadores .

Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso" Neymar sobre el árbitro: El empate final y el resultado en el otro partido del grupo deja abierta cualquier posibilidad en el llamado 'grupo de la muerte'. Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona.

Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento Durante el proceso de aprobación se podrían evidenciar más cambios o se restarán algunos puntos expuestos. Así mismo, las personas que ganen más de $35.000.000 al mes deberán pagar impuestos al 37%.

Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Entre esos tópicos " cómo serán las relaciones entre los medios de comunicación y el poder público en tiempos de lo que él llama la Cuarta Transformación ".

Victoria in extremis del United — ️FLASH Victoria in extremis del United — ️FLASH A pesar del gol el Bournemouth buscaría el segundo, pero tanto volcarse al ataque tendría consecuencias. El comienzo de la segunda mitad sería muy distinta a lo visto al principio de la primera.

El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín . Por otro lado, Nara desmintió los rumores que aseguran que Icardi y Lionel Messi no tienen una buena relación.

Desaparecen 80 personas de caravana migrante Desaparecen 80 personas de caravana migrante Las dificultades para subirse a camiones o aquellos que se desvían de su ruta frenaron su migración. Varias caravanas de migrantes más pequeñas se encuentran a cientos de kilómetros al sur.