Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California

Policías rodean el lugar Policías rodean el lugar
Irune Rengel | 09 Noviembre, 2018, 07:46

En la cuenta de Facebook del Borderline se puede ver las publicaciones de las fiestas que se realizan en el bar.

Entre las víctimas figuran 11 personas que se encontraban en el bar y un policía que intervino en el lugar. "Hay una escena horrible allí. Hay sangre por todos lados", afirmó el sheriff del Condado de Ventura, Geoff Dean. Agregó que desconocen si Long tenía alguna "vinculación terrorista".

Al menos otras 12 personas resultaron heridas, según el sheriff.

Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca
Luego de varias idas y vueltas, el club puso a la venta por la web los tickets para el primer superclásico que definirá al próximo campeón de la Libertadores .

Uno de ellos, entrevistado por la cadena ABC7, contó que el hombre armado caminó hasta la entrada del bar, le disparó a un guardia de seguridad y a un cajero, y desplegó una bomba de humo.

El tiroteo se produjo en torno a las 23.20 hora local del miércoles en el concurrido bar, donde también perdió la vida el propio Long.

Helus fue abatido de forma inmediata con varios disparos, dijo Dean. "Le vi entrar (.) y comenzó a disparar", ha explicado Mitchell Hunter, de 19 años, que ha descrito al tirador como un hombre de piel clara y pelo oscuro.

Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general
De acuerdo con analistas, Trump aprovecha ahora lo que ve como un triunfo en las elecciones para proceder con la destitución. Al preguntarle si eso sería para reducir los recursos del fiscal especial, Whitaker respondió: "Correcto".

Una mujer que estaba en el restaurante acompañada por 15 amigos ha relatado que el atacante comenzó a disparar hacia el techo.

Un sujeto con barba y sombrero, entró a un bar en California donde se celebraba una fiesta universitaria, arrojó granadas de humo, atacó al vigilante de seguridad y abrió fuego al techo con una pistola negra. Algunos lograron huir Los estudiantes que lograron huir han descrito las escenas de pánico que se vivieron en el interior del bar. "Después de sacar cuanta gente pudimos, saltamos por el cristal roto y nos tiramos al suelo del estacionamiento".

Autoridades reportan al menos doce muertos por un tiroteo en un bar de la localidad de la localidad de Thousand Oaks, del estado de California, EE. Entre ellos un policía y el autor de la masacre.

Spice Girls: Vuelve sin Beckham
Para este esperado encuentro se espera que las intérpretes anuncien una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos para 2019. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham .

"Como muestra de solemne respeto a las víctimas del terrible acto de violencia perpetrado en Thousand Oaks (California), el 7 de noviembre de 2018 (.), ordeno que las banderas de Estados Unidos ondeen a media asta en la Casa Blanca y en los edificios públicos", destacó el mandatario en una proclamación oficial.

Recommended

Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder El caso actualmente sigue en manos del tribunal de Arnhem y se espera que este emita un pronunciamiento dentro de cuatro semanas. Emile Retelband, un gurú motivacional, compara su situación con la de las personas que busca cambiarse de género.

Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa El Nobel de Literatura, sin embargo, no está de acuerdo y sus abogados tratan de demostrar que la cantidad solicitada es errónea. Antes la casa estuvo a nombre de otra entidad neerlandesa, pero en febrero de 2018 decidió el cambio de una sociedad a otra.

Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Esta decisión sin precedentes es una amenaza para nuestra democracia y el país merece algo mejor", dijo CNN . Al tiempo, el periodista forcejeaba con una ayudante femenina para evitar que le quitaran el micrófono .

Niurka agarra golpes a youtuber por broma Niurka agarra golpes a youtuber por broma Rey Grupero y Polidraco son conocidos por realizar bromas pesadas a famosos y peatones. La actriz golpeó al youtuber hasta afuera de su camerino.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Luminous Productions fue el estudio más afectado por los cambios de rumbo de la compañía y, por lo tanto, Final Fantasy XV . Hajime Tabata , director de Final Fantasy XV , se retira de Luminous Productions y de Square Enix en general.

Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso" Neymar sobre el árbitro: El empate final y el resultado en el otro partido del grupo deja abierta cualquier posibilidad en el llamado 'grupo de la muerte'. Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona.

Victoria in extremis del United — ️FLASH Victoria in extremis del United — ️FLASH A pesar del gol el Bournemouth buscaría el segundo, pero tanto volcarse al ataque tendría consecuencias. El comienzo de la segunda mitad sería muy distinta a lo visto al principio de la primera.

Sudamericano Sub 20: Chile 2019 tiene tres mascotas bautizadas en mapudungún Sudamericano Sub 20: Chile 2019 tiene tres mascotas bautizadas en mapudungún En el otro choque por este grupo Chile superó a Venezuela con un escore de 5-4 redimiéndose de las derrotas ante Perú y Bolivia. Los dos primeros de cada serie clasifican a las semifinales, el certamen culmina el domingo por la noche.

El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El hombre furioso se bajó y le rompió a golpes la luneta trasera de la camioneta. "Tengamos cuidado", describió el actor. El actor no dudo en dejarlo en evidencia, filmarlo y subirlo en su cuenta de Twitter.

"Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido" — Carvajal Por último, Casemiro habló sobre la continuidad de Solari como técnico del Real Madrid y alegó "que nosotros estamos a muerte con el entrenador que sea.

Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron La cadena “BFM TV” precisó que los seis arrestados por la Dirección General de la Seguridad Interior están vinculados con la extrema derecha .

Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Tras esto, él quedó tetrapléjico y en coma, pero logró despertar luego de 12 años el pasado miércoles, según informó Jnnews . Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara .

Idris Elba es elegido el hombre más sexy del planeta Entre otros, ha sido parte de Avengers: Infinity War , Thor: Ragnarok, Más allá de la montaña y Molly's Game . Lo ha publicado la revista People que lleva contabilizando hombres sexys desde hace más de tres décadas.

Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Ahí, el taxista se bajó a correrlos con una cadena. "Lo que más bronca me da fue el lugar, la cantidad de autos y gente que había. Levanté la ventanilla y puse la traba.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.