Miércoles, 21 Noviembre, 2018

¡Sterling se disculpó por el penal inexistente a su favor!

Los candidatos de Grierzman a ganar la Champions League ¡Urge el VAR! El ridículo penal a favor del Manchester City en Champions League
Galena Nuncio | 09 Noviembre, 2018, 08:43

Lo más destacado fue la insólita jugada de Raheem Sterling que terminó siendo penal por decisión del árbitro.

Poco le importó el regalo a Gabriel Jesús, quien anotó el segundo tanto de los "Citizens" frente a los ucranianos. El segundo también fue por la pena máxima.

Después de que David Silva anotase por tercer partido consecutivo de Liga de Campeones, llegó la jugada más polémica de la noche Champions y uno de los penaltis más absurdos que el Etihad Stadium y el mundo del fútbol recuerdan.

Niurka agarra golpes a youtuber por broma
Rey Grupero y Polidraco son conocidos por realizar bromas pesadas a famosos y peatones. La actriz golpeó al youtuber hasta afuera de su camerino.

Kassai pitó un penalti al City después de que Sterling, en una internada en el área, golpease con el empeine de su pierna izquierda el césped, con el defensor ucraniano a más de un metro de él. Todos miraron incrédulos y el inglés se fue del área. El juez central del partido sentenció penal y provocó reclamos por parte de jugadores del Shaktar. Un encuentro plácido para los de Pep Guardiola pero que deja uno de los errores arbitrales más bochornosos en la historia reciente de la competición.

Gol de Silva (M).

Si bien Manchester City anunció en febrero del 2016 que Josep Guardiola sería el nuevo técnico del club y que el chileno Manuel Pellegrini dejaría la banca al final de la temporada, ahora se reveló que el fichaje del DT español se concretó mucho antes.

Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad
Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film . La producción comenzaría este mes en Nuevo México .

Manchester City vs. Shakhtar Donetsk pinta como uno de los partidos más atractivos de esta jornada.

El equipo de Pep Guardiola se impuso por 6 a 0 y lidera su zona, con 9 puntos.

Manchester City, antes de este partido, estaba a un triunfo de clasificar a la siguiente ronda de la Champions League siempre y cuando Hoffenheim no haya ganado.

Spice Girls: Vuelve sin Beckham
Para este esperado encuentro se espera que las intérpretes anuncien una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos para 2019. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham .

Recommended

Trump se jacta del "tremendo éxito" en las elecciones de EE.UU Trump se jacta del En Texas , Veronica Escobar y Sylvia García se convirtieron en las primeras hispanas de ese estado en llegar a la Cámara Baja . Con los triunfos de Braun y Blackburn, los republicanos tienen garantizados ya 44 de los 100 escaños del Senado .

Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con "Tuca" Ferretti Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con El incidente fue confirmado por el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza , aunque le bajó el perfil a lo ocurrido. Nueva polémica envuelve al delantero chileno Eduardo Vargas en México .

Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86. El Thunder , que han ganado cinco partidos seguidos, juega contra los Rockets el jueves en OKC.

Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa El Nobel de Literatura, sin embargo, no está de acuerdo y sus abogados tratan de demostrar que la cantidad solicitada es errónea. Antes la casa estuvo a nombre de otra entidad neerlandesa, pero en febrero de 2018 decidió el cambio de una sociedad a otra.

Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Esta decisión sin precedentes es una amenaza para nuestra democracia y el país merece algo mejor", dijo CNN . Al tiempo, el periodista forcejeaba con una ayudante femenina para evitar que le quitaran el micrófono .

Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Entre los defensores, aparecen "europeos" como Diego Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún , junto a jóvenes como Edson Álvarez y Jesús Angulo.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Luminous Productions fue el estudio más afectado por los cambios de rumbo de la compañía y, por lo tanto, Final Fantasy XV . Hajime Tabata , director de Final Fantasy XV , se retira de Luminous Productions y de Square Enix en general.

Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento Durante el proceso de aprobación se podrían evidenciar más cambios o se restarán algunos puntos expuestos. Así mismo, las personas que ganen más de $35.000.000 al mes deberán pagar impuestos al 37%.

Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Entre esos tópicos " cómo serán las relaciones entre los medios de comunicación y el poder público en tiempos de lo que él llama la Cuarta Transformación ".

Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general De acuerdo con analistas, Trump aprovecha ahora lo que ve como un triunfo en las elecciones para proceder con la destitución. Al preguntarle si eso sería para reducir los recursos del fiscal especial, Whitaker respondió: "Correcto".

El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín . Por otro lado, Nara desmintió los rumores que aseguran que Icardi y Lionel Messi no tienen una buena relación.

AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ) iniciará una investigación con los equipos de la Liga MX por supuestas prácticas monopólicas que habrían alterado el mercado de fichajes poniéndolos a su favor o teniendo algunas otras irregularidades, por lo que este organismo estará inmiscuido revisando estos hechos.

Desaparecen 80 personas de caravana migrante Desaparecen 80 personas de caravana migrante Las dificultades para subirse a camiones o aquellos que se desvían de su ruta frenaron su migración. Varias caravanas de migrantes más pequeñas se encuentran a cientos de kilómetros al sur.

La insólita estatua de Salah que se volvió viral La insólita estatua de Salah que se volvió viral En el evento se mostró una obra de arte que talló cuidadosamente por un mes el escultor Mai Abdel Allah . En la figura se imita la clásica celebración de gol del delantero del Liverpool , reseñó Infobae .

Se evacúan dos trenes en Barcelona ante amenaza de bomba Se evacúan dos trenes en Barcelona ante amenaza de bomba Como consecuencia de los sucedido, los trenes que están volviendo a circular trabajan con un retraso de más de 30 minutos. El cinturón llevaba una hebilla con forma de granada y fue detectado por personal de seguridad de la estación .