Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina

El guardameta Guillermo Ochoa El guardameta Guillermo Ochoa
Galena Nuncio | 09 Noviembre, 2018, 07:45

Ochoa acudió a la fecha FIFA de septiembre cuando México enfrentó a Uruguay y Estados Unidos, pero ni Layún, Guardado y Herrera han regresado a representar al cuadro azteca, aunque en múltiples ocasiones hayan externado sus puntos de vista sobre el Tricolor, su entorno y concentraciones.

Entre los defensores, aparecen "europeos" como Diego Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún, junto a jóvenes como Edson Álvarez y Jesús Angulo.

Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa
El Nobel de Literatura, sin embargo, no está de acuerdo y sus abogados tratan de demostrar que la cantidad solicitada es errónea. Antes la casa estuvo a nombre de otra entidad neerlandesa, pero en febrero de 2018 decidió el cambio de una sociedad a otra.

Con la presencia del portero Guillermo Ochoa y la ausencia del delantero Javier Hernández, se dio a conocer este jueves la convocatoria de la selección de México para los partidos amistosos ante Argentina.

Así que dicha FIFA de noviembre verá el retorno de algunos "europeos", no así el caso de Héctor Moreno y Javier Hernández, quienes no acudirán por distintas razones.

Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento
Durante el proceso de aprobación se podrían evidenciar más cambios o se restarán algunos puntos expuestos. Así mismo, las personas que ganen más de $35.000.000 al mes deberán pagar impuestos al 37%.

Medios: Jesús Gallardo, Luis Rodríguez, Javier Güemez, Erick Aguirre, Víctor Guzmán, Jesús Dueñas, Isaac Brizuela, Erick Gutiérrez, Javier Aquino, Roberto Alvarado, Marco Fabián, Hirving Lozano. Los jugadores que militan en la Liga MX se concentrarán el domingo por la noche en un hotel del aeropuerto capitalino para viajar el lunes a Argentina, donde los alcanzarán quienes juegan en Europa.

Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño
Ahí, el taxista se bajó a correrlos con una cadena. "Lo que más bronca me da fue el lugar, la cantidad de autos y gente que había. Levanté la ventanilla y puse la traba.

Recommended

Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Esta decisión sin precedentes es una amenaza para nuestra democracia y el país merece algo mejor", dijo CNN . Al tiempo, el periodista forcejeaba con una ayudante femenina para evitar que le quitaran el micrófono .

Niurka agarra golpes a youtuber por broma Niurka agarra golpes a youtuber por broma Rey Grupero y Polidraco son conocidos por realizar bromas pesadas a famosos y peatones. La actriz golpeó al youtuber hasta afuera de su camerino.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Luminous Productions fue el estudio más afectado por los cambios de rumbo de la compañía y, por lo tanto, Final Fantasy XV . Hajime Tabata , director de Final Fantasy XV , se retira de Luminous Productions y de Square Enix en general.

Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca Luego de varias idas y vueltas, el club puso a la venta por la web los tickets para el primer superclásico que definirá al próximo campeón de la Libertadores .

Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas El presidente Enrique Peña Nieto enfatizó que México estaría en deuda con las Fuerzas Armadas , de no aplicarse la Ley de Seguridad Interior .

Victoria in extremis del United — ️FLASH Victoria in extremis del United — ️FLASH A pesar del gol el Bournemouth buscaría el segundo, pero tanto volcarse al ataque tendría consecuencias. El comienzo de la segunda mitad sería muy distinta a lo visto al principio de la primera.

Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general De acuerdo con analistas, Trump aprovecha ahora lo que ve como un triunfo en las elecciones para proceder con la destitución. Al preguntarle si eso sería para reducir los recursos del fiscal especial, Whitaker respondió: "Correcto".

Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film . La producción comenzaría este mes en Nuevo México .

Desaparecen 80 personas de caravana migrante Desaparecen 80 personas de caravana migrante Las dificultades para subirse a camiones o aquellos que se desvían de su ruta frenaron su migración. Varias caravanas de migrantes más pequeñas se encuentran a cientos de kilómetros al sur.

"Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido" — Carvajal Por último, Casemiro habló sobre la continuidad de Solari como técnico del Real Madrid y alegó "que nosotros estamos a muerte con el entrenador que sea.

Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Tras esto, él quedó tetrapléjico y en coma, pero logró despertar luego de 12 años el pasado miércoles, según informó Jnnews . Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara .

Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon Es que una estrella internacional reconoció que aceptaría desembarcar en el Xeneize debido a su buena relación con Carlos Tevez . Yo con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es una persona que quiero mucho; en Juventus fue un líder muy generoso.

Idris Elba es elegido el hombre más sexy del planeta Entre otros, ha sido parte de Avengers: Infinity War , Thor: Ragnarok, Más allá de la montaña y Molly's Game . Lo ha publicado la revista People que lleva contabilizando hombres sexys desde hace más de tres décadas.

Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Ahora, el Liverpool tiene miedo de que algo pueda pasarle y no viaja para jugar el partido de Champions de League a Belgrado para medirse al Estrella Roja .

"No dije que se le disparara a los migrantes": Trump Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes .