Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Se levantó el paro aeronáutico en todo el país

Aeropuerto de Ezeiza Aeropuerto de Ezeiza
Irune Rengel | 09 Noviembre, 2018, 08:04

Los primeros aeropuertos en los que los empleados retomaron sus funciones fueron los de Córdoba, Mendoza y Tucumán. "Por este caso concreto no hay ningún reclamo o presentación a la que podamos contestar" sostuvo Marcelo Cantón, vocero de la empresa Aerolíneas Argentinas sobre el conflicto gremial en Aeroparque.

Se vive una gran incertidumbre en los aeropuertos de Ezeiza y Aeroparque por las asambleas de aeronáuticos, que provocaron demoras y cancelaciones en los vuelos de Aerolíneas y Austral. Hasta el momento se cancelaron más de 200 viajes, y además se reprogramaron vuelos para el fin de semana. La medida de fuerza fue impulsada por la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), la Unión de Aviadores de Líneas Aéreas (UALA), la Asociación de Personal Aeronáutico (APA), la Asociación de Personal Técnico Aeronáutico (APTA) y la Unión de Personal Superios Aeronáutico (UPSA).

Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder
El caso actualmente sigue en manos del tribunal de Arnhem y se espera que este emita un pronunciamiento dentro de cuatro semanas. Emile Retelband, un gurú motivacional, compara su situación con la de las personas que busca cambiarse de género.

Tras 10 horas de interrupción de los servicios, y ante los nervios de los pasajeros varados en todo el país, los sindicatos finalmente levantaron la medida de fuerza. Por esa razón, la empresa debió cancelar hasta ahora más de 100 vuelos que debían realizarse antes de las 10 de la mañana.

Los gremios vienen reclamando a la firma estatal que pague una cláusula gatillo de ajuste por inflación en los de octubre.

Sudamericano Sub 20: Chile 2019 tiene tres mascotas bautizadas en mapudungún
En el otro choque por este grupo Chile superó a Venezuela con un escore de 5-4 redimiéndose de las derrotas ante Perú y Bolivia. Los dos primeros de cada serie clasifican a las semifinales, el certamen culmina el domingo por la noche.

Tras una jornada de caos en diversos aeropuertos del país, a raíz de una medida de fuerza de diferentes gremios de Aerolíneas Argentinas , la línea de bandera comenzará a operar desde las 20.15 luego de que los trabajadores accedieran a una tregua a las 17.30. De todas maneras, los usuarios afectados podrán cambiar sus pasajes por otras fechas o destinos durante un lapso de 30 días, a través de la misma vía por la cual los compraron. "En la medida que las asambleas se extiendan, los vuelos cancelados o demorados podrían ser más aún". El mandatario se preguntó "por qué no se hacen las cosas como hay que hacer en Aerolíneas para que no requiera del aporte de todos los argentinos".

El último viernes hubo una medida similar del sexto gremio que agrupa a trabajadores de la empresa, la Asociación de Aeronavegantes (AAA).

Desaparecen 80 personas de caravana migrante
Las dificultades para subirse a camiones o aquellos que se desvían de su ruta frenaron su migración. Varias caravanas de migrantes más pequeñas se encuentran a cientos de kilómetros al sur.

La compañía aclaró además que no hubo un planteo formal de los gremios y que esto impide la posibilidad de diálogo con los sindicalistas. "La compañía hace sus mayores esfuerzos por reubicar a los pasajeros afectados en los vuelos más próximos a su programación original que sea posible", dijo la empresa.

Recommended

Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con "Tuca" Ferretti Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con El incidente fue confirmado por el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza , aunque le bajó el perfil a lo ocurrido. Nueva polémica envuelve al delantero chileno Eduardo Vargas en México .

Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86. El Thunder , que han ganado cinco partidos seguidos, juega contra los Rockets el jueves en OKC.

Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California Una mujer que estaba en el restaurante acompañada por 15 amigos ha relatado que el atacante comenzó a disparar hacia el techo. En la cuenta de Facebook del Borderline se puede ver las publicaciones de las fiestas que se realizan en el bar .

Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Esta decisión sin precedentes es una amenaza para nuestra democracia y el país merece algo mejor", dijo CNN . Al tiempo, el periodista forcejeaba con una ayudante femenina para evitar que le quitaran el micrófono .

Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Entre los defensores, aparecen "europeos" como Diego Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún , junto a jóvenes como Edson Álvarez y Jesús Angulo.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Luminous Productions fue el estudio más afectado por los cambios de rumbo de la compañía y, por lo tanto, Final Fantasy XV . Hajime Tabata , director de Final Fantasy XV , se retira de Luminous Productions y de Square Enix en general.

Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca Incidentes en las ventanillas por la venta de entradas — Escándalo en Boca Luego de varias idas y vueltas, el club puso a la venta por la web los tickets para el primer superclásico que definirá al próximo campeón de la Libertadores .

Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso" Neymar sobre el árbitro: El empate final y el resultado en el otro partido del grupo deja abierta cualquier posibilidad en el llamado 'grupo de la muerte'. Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona.

Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Entre esos tópicos " cómo serán las relaciones entre los medios de comunicación y el poder público en tiempos de lo que él llama la Cuarta Transformación ".

Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes A los 78 minutos, Mourinho , en busca de la remontada, sacó a Ander Herrera y a Alexis Sánchez , quien mostró molestias debido a un duro golpe que le dio Chiellini en el primer tiempo.

AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ) iniciará una investigación con los equipos de la Liga MX por supuestas prácticas monopólicas que habrían alterado el mercado de fichajes poniéndolos a su favor o teniendo algunas otras irregularidades, por lo que este organismo estará inmiscuido revisando estos hechos.

Spice Girls: Vuelve sin Beckham Spice Girls: Vuelve sin Beckham Para este esperado encuentro se espera que las intérpretes anuncien una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos para 2019. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham .

El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El hombre furioso se bajó y le rompió a golpes la luneta trasera de la camioneta. "Tengamos cuidado", describió el actor. El actor no dudo en dejarlo en evidencia, filmarlo y subirlo en su cuenta de Twitter.

Se evacúan dos trenes en Barcelona ante amenaza de bomba Se evacúan dos trenes en Barcelona ante amenaza de bomba Como consecuencia de los sucedido, los trenes que están volviendo a circular trabajan con un retraso de más de 30 minutos. El cinturón llevaba una hebilla con forma de granada y fue detectado por personal de seguridad de la estación .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.