Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Quiere quitarse legalmente 20 años para así poder ligar más en Tinder

Holandés de 69 años pide ser rejuvenecido 20 años Pensionado quiere cambiarse legalmente la edad para conseguir más citas en Tinder
Irune Rengel | 09 Noviembre, 2018, 07:49

Pero lo de la edad y de sentirse más joven no es solo una impresión de Ratelband, ya que según señala, los médicos también lo apoyan, siente "un dios joven".

"Cuando estoy en Tinder y digo que tengo 69, nadie responde". Emile Ratelband asegura que su edad actual le impide recibir ofertas de trabajo más interesantes y atraer a mujeres en la red social de citas Tinder.

Dice que hay gente que se ha puesto en contacto con él para expresarle su apoyo y para decirle que han sido discriminados a causa de su edad.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix
Luminous Productions fue el estudio más afectado por los cambios de rumbo de la compañía y, por lo tanto, Final Fantasy XV . Hajime Tabata , director de Final Fantasy XV , se retira de Luminous Productions y de Square Enix en general.

Un holandés de 69 años acudió a la Justicia para que le quite al menos 20 años de su documento de identidad, al sostener que sufre "discriminación" por una edad que "no se ajusta" a su estado físico y que le asiste el mismo derecho de quienes cambian su sexo de nacimiento.

Emile Ratelband nació el 11 de marzo de 1949, es decir que tiene 69 años. Por eso inició una lucha legal para que la justicia le rebaje la edad a 49 años.

De igual manera, afirmó que debido a su edad le cuesta encontrar trabajo, y especialmente poder ser aceptado por una mujer, ya que desea tener pareja. Si tuviera 49, podría comprarme una casa nueva, manejar un auto diferente.

Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes
A los 78 minutos, Mourinho , en busca de la remontada, sacó a Ander Herrera y a Alexis Sánchez , quien mostró molestias debido a un duro golpe que le dio Chiellini en el primer tiempo.

Emile Retelband, un gurú motivacional, compara su situación con la de las personas que busca cambiarse de género. Los médicos le han dicho que él tiene el cuerpo de un hombre de 45 años. "Hasta el nombre. ¿Entonces por qué no se puede cambiar de edad?". "Cuando tenga 49 y con mi cara, estaré en una posición de lujo", aseguró Ratelband.

Ratelband se muestra optimista sobre sus poderes de persuasión y cree haber convencido a los jueces con sus argumentos y un informe psicológico que lo define, recalcó, "como una persona totalmente cuerda".

De hecho, durante las audiencias, uno de los jueces preguntó "que va a ser de esos 20 años que Ratelband quiere borrar".

Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad
Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film . La producción comenzaría este mes en Nuevo México .

"Es realmente una cuestión de libre albedrío", insistió el sujeto sobre su petición, agregando que está dispuesto a renunciar a su pensión ya que dejaría de tener 69 años. El caso actualmente sigue en manos del tribunal de Arnhem y se espera que este emita un pronunciamiento dentro de cuatro semanas.

Recommended

Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86. El Thunder , que han ganado cinco partidos seguidos, juega contra los Rockets el jueves en OKC.

Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa Hacienda reclama 2,1 millones de euros a Vargas Llosa El Nobel de Literatura, sin embargo, no está de acuerdo y sus abogados tratan de demostrar que la cantidad solicitada es errónea. Antes la casa estuvo a nombre de otra entidad neerlandesa, pero en febrero de 2018 decidió el cambio de una sociedad a otra.

Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California Una mujer que estaba en el restaurante acompañada por 15 amigos ha relatado que el atacante comenzó a disparar hacia el techo. En la cuenta de Facebook del Borderline se puede ver las publicaciones de las fiestas que se realizan en el bar .

Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump Esta decisión sin precedentes es una amenaza para nuestra democracia y el país merece algo mejor", dijo CNN . Al tiempo, el periodista forcejeaba con una ayudante femenina para evitar que le quitaran el micrófono .

Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Se perfila la lista de México para enfrentar a Argentina Entre los defensores, aparecen "europeos" como Diego Reyes, Néstor Araujo y Miguel Layún , junto a jóvenes como Edson Álvarez y Jesús Angulo.

Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas El presidente Enrique Peña Nieto enfatizó que México estaría en deuda con las Fuerzas Armadas , de no aplicarse la Ley de Seguridad Interior .

Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Entre esos tópicos " cómo serán las relaciones entre los medios de comunicación y el poder público en tiempos de lo que él llama la Cuarta Transformación ".

Sudamericano Sub 20: Chile 2019 tiene tres mascotas bautizadas en mapudungún Sudamericano Sub 20: Chile 2019 tiene tres mascotas bautizadas en mapudungún En el otro choque por este grupo Chile superó a Venezuela con un escore de 5-4 redimiéndose de las derrotas ante Perú y Bolivia. Los dos primeros de cada serie clasifican a las semifinales, el certamen culmina el domingo por la noche.

AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ) iniciará una investigación con los equipos de la Liga MX por supuestas prácticas monopólicas que habrían alterado el mercado de fichajes poniéndolos a su favor o teniendo algunas otras irregularidades, por lo que este organismo estará inmiscuido revisando estos hechos.

Spice Girls: Vuelve sin Beckham Spice Girls: Vuelve sin Beckham Para este esperado encuentro se espera que las intérpretes anuncien una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos para 2019. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham .

El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El hombre furioso se bajó y le rompió a golpes la luneta trasera de la camioneta. "Tengamos cuidado", describió el actor. El actor no dudo en dejarlo en evidencia, filmarlo y subirlo en su cuenta de Twitter.

La insólita estatua de Salah que se volvió viral La insólita estatua de Salah que se volvió viral En el evento se mostró una obra de arte que talló cuidadosamente por un mes el escultor Mai Abdel Allah . En la figura se imita la clásica celebración de gol del delantero del Liverpool , reseñó Infobae .

Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon Es que una estrella internacional reconoció que aceptaría desembarcar en el Xeneize debido a su buena relación con Carlos Tevez . Yo con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es una persona que quiero mucho; en Juventus fue un líder muy generoso.

Idris Elba es elegido el hombre más sexy del planeta Entre otros, ha sido parte de Avengers: Infinity War , Thor: Ragnarok, Más allá de la montaña y Molly's Game . Lo ha publicado la revista People que lleva contabilizando hombres sexys desde hace más de tres décadas.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.