Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Niurka agarra golpes a youtuber por broma

Pendejo con eso no se juega: Niurka enfurece luego de pesada broma (VIDEO) Niurka Marcos explota y golpea a youtubers que le hicieron broma pesada | FOTOS Y VIDEO
Galeno Paniagua | 09 Noviembre, 2018, 07:42

La broma trataba en que Polidraco, compañero del Rey Grupero, hiciera pasarse por persona tetrapléjico, mudo y en silla de ruedas, mientras lo llevaban al camerino de la cubana.

Rey Grupero y Polidraco son conocidos por realizar bromas pesadas a famosos y peatones.

Sudamericano Sub 20: Chile 2019 tiene tres mascotas bautizadas en mapudungún
En el otro choque por este grupo Chile superó a Venezuela con un escore de 5-4 redimiéndose de las derrotas ante Perú y Bolivia. Los dos primeros de cada serie clasifican a las semifinales, el certamen culmina el domingo por la noche.

Niurka se mostró muy conmovida y cuando se acercó a darle un beso en la mejilla, el youtuber la sorprendió plantándole un beso en la boca.

La actriz golpeó al youtuber hasta afuera de su camerino.

AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE
La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ) iniciará una investigación con los equipos de la Liga MX por supuestas prácticas monopólicas que habrían alterado el mercado de fichajes poniéndolos a su favor o teniendo algunas otras irregularidades, por lo que este organismo estará inmiscuido revisando estos hechos.

Hace unos meses el conocido Lady Wuu sufrió un accidente cuando participaba en una de las bromas de los youtubers, que terminó con una fractura en la nariz de Lady Wuu. En cualquier artículo de eju.tv, cualquiera puede reportar a Facebook el comentario que le resulte desagradable marcándolo en el menú de la derecha.

Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron
La cadena “BFM TV” precisó que los seis arrestados por la Dirección General de la Seguridad Interior están vinculados con la extrema derecha .

Recommended

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Luminous Productions fue el estudio más afectado por los cambios de rumbo de la compañía y, por lo tanto, Final Fantasy XV . Hajime Tabata , director de Final Fantasy XV , se retira de Luminous Productions y de Square Enix en general.

Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento Durante el proceso de aprobación se podrían evidenciar más cambios o se restarán algunos puntos expuestos. Así mismo, las personas que ganen más de $35.000.000 al mes deberán pagar impuestos al 37%.

Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas El presidente Enrique Peña Nieto enfatizó que México estaría en deuda con las Fuerzas Armadas , de no aplicarse la Ley de Seguridad Interior .

Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Entre esos tópicos " cómo serán las relaciones entre los medios de comunicación y el poder público en tiempos de lo que él llama la Cuarta Transformación ".

Victoria in extremis del United — ️FLASH Victoria in extremis del United — ️FLASH A pesar del gol el Bournemouth buscaría el segundo, pero tanto volcarse al ataque tendría consecuencias. El comienzo de la segunda mitad sería muy distinta a lo visto al principio de la primera.

Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general De acuerdo con analistas, Trump aprovecha ahora lo que ve como un triunfo en las elecciones para proceder con la destitución. Al preguntarle si eso sería para reducir los recursos del fiscal especial, Whitaker respondió: "Correcto".

Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes A los 78 minutos, Mourinho , en busca de la remontada, sacó a Ander Herrera y a Alexis Sánchez , quien mostró molestias debido a un duro golpe que le dio Chiellini en el primer tiempo.

Desaparecen 80 personas de caravana migrante Desaparecen 80 personas de caravana migrante Las dificultades para subirse a camiones o aquellos que se desvían de su ruta frenaron su migración. Varias caravanas de migrantes más pequeñas se encuentran a cientos de kilómetros al sur.

Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Tras esto, él quedó tetrapléjico y en coma, pero logró despertar luego de 12 años el pasado miércoles, según informó Jnnews . Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara .

Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon Es que una estrella internacional reconoció que aceptaría desembarcar en el Xeneize debido a su buena relación con Carlos Tevez . Yo con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es una persona que quiero mucho; en Juventus fue un líder muy generoso.

Idris Elba es elegido el hombre más sexy del planeta Entre otros, ha sido parte de Avengers: Infinity War , Thor: Ragnarok, Más allá de la montaña y Molly's Game . Lo ha publicado la revista People que lleva contabilizando hombres sexys desde hace más de tres décadas.

Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Ahora, el Liverpool tiene miedo de que algo pueda pasarle y no viaja para jugar el partido de Champions de League a Belgrado para medirse al Estrella Roja .

Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Ahí, el taxista se bajó a correrlos con una cadena. "Lo que más bronca me da fue el lugar, la cantidad de autos y gente que había. Levanté la ventanilla y puse la traba.

Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Después se convirtió en el líder del cártel cuando su hermano , quién era el jefe directo, murió en un enfrentamiento entre bandas rivales.

"No dije que se le disparara a los migrantes": Trump Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes .