Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Nació a días del Superclásico y de nombre le pusieron River Plate

Aficionado argentino nombró'River Plate a su bebé recién nacido Hincha argentino nombró 'River Plate' a su bebé recién nacido
Galena Nuncio | 09 Noviembre, 2018, 08:43

Curiosamente, el apellido de la madre calzaba perfectamente con la pasión de ambos. La tentación de formalizar el sentimiento en el nombre de su hijo era irresistible.

La situación fue ideal para la pareja, ya que el nombre de la progenitora es Ana Sofía Plate, por lo que sólo faltaba ponerle River para que quedara perfecto para ellos.

Cae el colombiano 'Don Ángel' en Querétaro; sería extraditado a EU
De acuerdo con la investigación de la Administración para el Control de Drogas (DEA, por sus siglas en inglés), la enviaban por los carriles exprés del cruce Tijuana-San Ysidro.

Agustín Enzo River Plate es el primer hijo de Nahuel y Ana Sofía. La pasión se transmite.

El nacimiento del pequeño llega en el marco de la tan esperada final de la Copa Libertadores 2018, partido que disputarán River Plate y Boca Juniors desde este sábado en la Bombonera.

Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación
Entre esos tópicos " cómo serán las relaciones entre los medios de comunicación y el poder público en tiempos de lo que él llama la Cuarta Transformación ".

Agustín fue el nombre elegido por la madre. Además, admitió que recibió críticas: "Tuve opiniones de todo tipo, pero le agradezco a mi señora que me apoyó siempre. Desde el día uno supe que se iba a llamar así", agregó el padre.

Cabe aclarar que hace poco se cambió la ley que permite colocar el apellido de la madre antes que el del padre y Nahuel se valió de esto para que el nombre de su hijo quede como él quería.

AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE
La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ) iniciará una investigación con los equipos de la Liga MX por supuestas prácticas monopólicas que habrían alterado el mercado de fichajes poniéndolos a su favor o teniendo algunas otras irregularidades, por lo que este organismo estará inmiscuido revisando estos hechos.

Agustín nació en Pinamar el 16 de octubre pasado, y los padres aseguran que los dos estuvieron de acuerdo a la hora de definir cómo se llamaría el bebe. "Ya vino con un título debajo el brazo, que fue la Supercopa que ganamos en marzo", dijo el padre en los medios. El segundo también tiene relación millonaria, ya que es por Enzo Francescoli, el ídolo uruguayo de River.

Recommended

Comienza la venta de entradas populares en Boca Comienza la venta de entradas populares en Boca Los resultados que venimos consiguiendo nos dan confianza, nos fuimos consolidando cuando nos tocaron paradas difíciles y el equipo respondió bien". "Es como si fuera un Barsa-Madrid en la final de Champions, algo así".

Trump se jacta del "tremendo éxito" en las elecciones de EE.UU Trump se jacta del En Texas , Veronica Escobar y Sylvia García se convirtieron en las primeras hispanas de ese estado en llegar a la Cámara Baja . Con los triunfos de Braun y Blackburn, los republicanos tienen garantizados ya 44 de los 100 escaños del Senado .

Llaman a juicio a Rafael Correa — Urgente Llaman a juicio a Rafael Correa — Urgente Otra fuente afirmó que el ex presidente ecuatoriano fue escuchado una primera vez para defender su solicitud a finales del verano. El exmandatario dijo ser víctima de "un acoso judicial terrible" en su país.

Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con "Tuca" Ferretti Presidente de Tigres minimizó el entrevero de Eduardo Vargas con El incidente fue confirmado por el presidente de Tigres, Miguel Ángel Garza , aunque le bajó el perfil a lo ocurrido. Nueva polémica envuelve al delantero chileno Eduardo Vargas en México .

Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Thunder vence a Pelicans, pero pierde a Westbrook Oklahoma City logró una racha anotadora sin su principal figura para cerrar el tercer cuarto con ventaja de 100-86. El Thunder , que han ganado cinco partidos seguidos, juega contra los Rockets el jueves en OKC.

Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California Tiroteo durante una fiesta universitaria en un bar de California Una mujer que estaba en el restaurante acompañada por 15 amigos ha relatado que el atacante comenzó a disparar hacia el techo. En la cuenta de Facebook del Borderline se puede ver las publicaciones de las fiestas que se realizan en el bar .

Niurka agarra golpes a youtuber por broma Niurka agarra golpes a youtuber por broma Rey Grupero y Polidraco son conocidos por realizar bromas pesadas a famosos y peatones. La actriz golpeó al youtuber hasta afuera de su camerino.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Luminous Productions fue el estudio más afectado por los cambios de rumbo de la compañía y, por lo tanto, Final Fantasy XV . Hajime Tabata , director de Final Fantasy XV , se retira de Luminous Productions y de Square Enix en general.

Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento Durante el proceso de aprobación se podrían evidenciar más cambios o se restarán algunos puntos expuestos. Así mismo, las personas que ganen más de $35.000.000 al mes deberán pagar impuestos al 37%.

Victoria in extremis del United — ️FLASH Victoria in extremis del United — ️FLASH A pesar del gol el Bournemouth buscaría el segundo, pero tanto volcarse al ataque tendría consecuencias. El comienzo de la segunda mitad sería muy distinta a lo visto al principio de la primera.

Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general De acuerdo con analistas, Trump aprovecha ahora lo que ve como un triunfo en las elecciones para proceder con la destitución. Al preguntarle si eso sería para reducir los recursos del fiscal especial, Whitaker respondió: "Correcto".

Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes A los 78 minutos, Mourinho , en busca de la remontada, sacó a Ander Herrera y a Alexis Sánchez , quien mostró molestias debido a un duro golpe que le dio Chiellini en el primer tiempo.

El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín . Por otro lado, Nara desmintió los rumores que aseguran que Icardi y Lionel Messi no tienen una buena relación.

Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film . La producción comenzaría este mes en Nuevo México .

Desaparecen 80 personas de caravana migrante Desaparecen 80 personas de caravana migrante Las dificultades para subirse a camiones o aquellos que se desvían de su ruta frenaron su migración. Varias caravanas de migrantes más pequeñas se encuentran a cientos de kilómetros al sur.