Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Casa Blanca suspende a reportero de CNN por confrontar a Trump

Donald Trump señala al periodista de la CNN Jim Acosta Donald Trump señala al periodista de la CNN Jim Acosta JIM WATSON
Irune Rengel | 09 Noviembre, 2018, 07:45

Cuando la secretaria de Prensa de la Casa Blanca, Sarah Sanders, intentó poner fin a las preguntas de Acosta, Trump llamó a Acosta una "persona grosera y terrible". "Esta es una conducta totalmente inaceptable", se lee en el documento.

"Creo que usted debería dejarme a mí seguir al frente del país y usted hacer lo suyo en CNN". Sanders "realizó acusaciones falsas e hizo referencia a un incidente que nunca ocurrió. Esta decisión sin precedentes es una amenaza para nuestra democracia y el país merece algo mejor", dijo CNN.

Momento en que Trump pide quitar el micrófono al periodista Jim Acosta.

"Estamos consternados por la violencia verbal del presidente contra los medios y las tentativas de privar al periodista del micro para impedirle hacer preguntas que incomodan (...) Es intolerable", juzgó la FIJ, exigiendo a Washington que devuelva inmediatamente la credencial al reportero.

En un tuit publicado por la vocera oficial Sarah Sanders, el gobierno de Trump confirmó la decisión de revocarle de manera indefinida la acreditación que tenía vigente el periodista y vinculó esa decisión al trato "irrespetuoso" que tuvo con una empleada interna de la sede gubernamental que le pedía el micrófono durante la discusión.

Spice Girls: Vuelve sin Beckham
Para este esperado encuentro se espera que las intérpretes anuncien una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos para 2019. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham .

El cruce se produjo en el marco de la conferencia de prensa sobre las elecciones de medio mandato celebradas este martes que ofreció hoy Trump. "Pero tienen que ingresar legalmente". "Porque hay cientos de compañías que están llegando y necesitamos trabajadores", intentó concluir el presidente. "La WHCA se opone enérgicamente a la decisión del Gobierno Trump de utilizar las credenciales de seguridad del Servicio Secreto como herramienta de castigo a un periodista con el que tiene una difícil relación", dijo.

En ese punto el presidente lo atacó.

Y agregó: "Te diré una cosa, la CNN debería estar avergonzada de sí misma por tenerte a ti trabajando para ellos". "Es una persona horrible y maleducada".

"No solo son peligrosos, sino que son inquietantemente anti-estadounidenses".

"No estoy preocupado por nada de esta investigación porque es una farsa".

"Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido" — Carvajal
Por último, Casemiro habló sobre la continuidad de Solari como técnico del Real Madrid y alegó "que nosotros estamos a muerte con el entrenador que sea.

Cuando el mandatario cedió la palabra a Acosta para que le hiciera una pregunta, el reportero le cuestionó acerca de sus declaraciones sobre los migrantes centroamericanos que avanzan en caravana hacia territorio estadounidense.

Lo dijo en Twitter en la noche electoral y lo repitió ayer hasta la saciedad en una tensa y agresiva rueda de prensa, de casi ¡dos horas!, donde Trump aguantó el chaparrón de preguntas sobre la derrota y pérdida de la Cámara de Representantes y el riesgo de que los demócratas pongan en marcha una implacable investigación sobre sus andanzas políticas y económicas.

Al tiempo, el periodista forcejeaba con una ayudante femenina para evitar que le quitaran el micrófono.

El periodista de la CNN, quien ya había sufrido la ira del magnate, se rehusó a cumplir su orden de entregar el micrófono y sentarse, y siguió interrogándolo sobre su visión.

"Tampoco soy un gran fan tuyo, para ser honesto", respondió. Podría haber boicot de principales empresas periodísticas.

Se evacúan dos trenes en Barcelona ante amenaza de bomba
Como consecuencia de los sucedido, los trenes que están volviendo a circular trabajan con un retraso de más de 30 minutos. El cinturón llevaba una hebilla con forma de granada y fue detectado por personal de seguridad de la estación .

Recommended

Niurka agarra golpes a youtuber por broma Niurka agarra golpes a youtuber por broma Rey Grupero y Polidraco son conocidos por realizar bromas pesadas a famosos y peatones. La actriz golpeó al youtuber hasta afuera de su camerino.

Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Hajime Tabata, director de Final Fantasy XV, deja Square Enix Luminous Productions fue el estudio más afectado por los cambios de rumbo de la compañía y, por lo tanto, Final Fantasy XV . Hajime Tabata , director de Final Fantasy XV , se retira de Luminous Productions y de Square Enix en general.

Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso" Neymar sobre el árbitro: El empate final y el resultado en el otro partido del grupo deja abierta cualquier posibilidad en el llamado 'grupo de la muerte'. Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona.

Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas El presidente Enrique Peña Nieto enfatizó que México estaría en deuda con las Fuerzas Armadas , de no aplicarse la Ley de Seguridad Interior .

Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación Entre esos tópicos " cómo serán las relaciones entre los medios de comunicación y el poder público en tiempos de lo que él llama la Cuarta Transformación ".

Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general De acuerdo con analistas, Trump aprovecha ahora lo que ve como un triunfo en las elecciones para proceder con la destitución. Al preguntarle si eso sería para reducir los recursos del fiscal especial, Whitaker respondió: "Correcto".

El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín . Por otro lado, Nara desmintió los rumores que aseguran que Icardi y Lionel Messi no tienen una buena relación.

Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film . La producción comenzaría este mes en Nuevo México .

AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ) iniciará una investigación con los equipos de la Liga MX por supuestas prácticas monopólicas que habrían alterado el mercado de fichajes poniéndolos a su favor o teniendo algunas otras irregularidades, por lo que este organismo estará inmiscuido revisando estos hechos.

El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El hombre furioso se bajó y le rompió a golpes la luneta trasera de la camioneta. "Tengamos cuidado", describió el actor. El actor no dudo en dejarlo en evidencia, filmarlo y subirlo en su cuenta de Twitter.

Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron La cadena “BFM TV” precisó que los seis arrestados por la Dirección General de la Seguridad Interior están vinculados con la extrema derecha .

Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Tras esto, él quedó tetrapléjico y en coma, pero logró despertar luego de 12 años el pasado miércoles, según informó Jnnews . Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara .

Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Después se convirtió en el líder del cártel cuando su hermano , quién era el jefe directo, murió en un enfrentamiento entre bandas rivales.

"No dije que se le disparara a los migrantes": Trump Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.