Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad

Breaking Bad Breaking Bad tendrá película a cargo de Vince Gilligan
Galeno Paniagua | 08 Noviembre, 2018, 03:37

Breaking Bad, considerada una de las mejores series de la televisión y que se ha convertido en una producción de culto, tendrá continuación en una nueva entrega, está vez, en formato de película y con una duración de dos horas.

Sin embargo, aún se desconocen detalles acerca de en qué momento de la línea temporal del universo ficcional de Breaking Bad estará ubicada la trama.

Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film. Tampoco se sabe si los personajes de Walter White y Jesse Pinkman (Cranston y el co-protagonista en la serie, Aaron Paul) serán de la partida ni si esos mismos actores están a bordo del proyecto. La noticia ha llegado a través de fuentes cercanas al creador, aunque Sony Pictures Television, la productora responsable de la serie, no ha querido pronunciarse sobre el asunto.

Spice Girls: Vuelve sin Beckham
Para este esperado encuentro se espera que las intérpretes anuncien una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos para 2019. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham .

De acuerdo con la publicación especializada, Gilligan no sólo sería el productor ejecutivo, sino que escribirá el guión y es el primer candidato para dirigir el filme, el cual tiene el nombre tentativo de "Greenbrier".

Un posible argumento comenzaría con "la huida de un hombre secuestrado y su búsqueda de la libertad", según The Albuquerque Journal.

La producción comenzaría este mes en Nuevo México.

Idris Elba es elegido el hombre más sexy del planeta
Entre otros, ha sido parte de Avengers: Infinity War , Thor: Ragnarok, Más allá de la montaña y Molly's Game . Lo ha publicado la revista People que lleva contabilizando hombres sexys desde hace más de tres décadas.

Gilligan viene de haber firmado un contrato con Sony TV por unos 50 millones de dólares por tres años de trabajo conjunto.

"Breaking Bad" fue un éxito tanto en la crítica como en rating.

Otra posibilidad que se baraja es que se siga a alguna de las historias de personajes secundarios, como ya se hizo con la serie "Better Call Saul".

Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey
En este homenaje participó Guns N' Roses , y el líder de la banda, Axel Roses, interpretó junto a Elton Jhon, la canción " Bohemian Rhapsody " que escribió Mercury.

Recommended

El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín . Por otro lado, Nara desmintió los rumores que aseguran que Icardi y Lionel Messi no tienen una buena relación.

Desaparecen 80 personas de caravana migrante Desaparecen 80 personas de caravana migrante Las dificultades para subirse a camiones o aquellos que se desvían de su ruta frenaron su migración. Varias caravanas de migrantes más pequeñas se encuentran a cientos de kilómetros al sur.

"Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido" — Carvajal Por último, Casemiro habló sobre la continuidad de Solari como técnico del Real Madrid y alegó "que nosotros estamos a muerte con el entrenador que sea.

Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Tras esto, él quedó tetrapléjico y en coma, pero logró despertar luego de 12 años el pasado miércoles, según informó Jnnews . Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara .

La insólita estatua de Salah que se volvió viral La insólita estatua de Salah que se volvió viral En el evento se mostró una obra de arte que talló cuidadosamente por un mes el escultor Mai Abdel Allah . En la figura se imita la clásica celebración de gol del delantero del Liverpool , reseñó Infobae .

Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Ahora, el Liverpool tiene miedo de que algo pueda pasarle y no viaja para jugar el partido de Champions de League a Belgrado para medirse al Estrella Roja .

Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Kort señaló que en este impasse con Francia "están los intereses del Estado de Chile, más allá de que la UDI como partido tenga interés, que la familia de Jaime Guzmán tenga interés; acá es el interés del Estado de Chile".

Andrew Lincoln protagonizará las películas de "The Walking Dead" Andrew Lincoln protagonizará las películas de Recientemente, se anunció que el estudio piensa extender la serie por unos 10 años más. AMC realizará estas producciones originales que contarán con el actor.

Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Después se convirtió en el líder del cártel cuando su hermano , quién era el jefe directo, murió en un enfrentamiento entre bandas rivales.

"No dije que se le disparara a los migrantes": Trump Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes .

Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant El concurso consistía en ver qué participante comía más facturas en un minuto . Melo se atragantó ante la mirada del público.

Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Hasta la fecha, el regulador ha otorgado 828 concesiones de televisión abierta para operar en el país, de acuerdo con cifras del IFT .

Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Muguruza , ganadora este año en Monterrey , único título en esta temporada, y el sexto en su carrera, acaba así la temporada en el puesto 17 .

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos 'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos Jennifer Lee y Chris Buck, los cineastas detrás de " Frozen ", están detrás de la cámara una vez más para dirigir. Cabe señalar que la cinta animada " Frozen " cautivó a grandes y pequeños con su conmovedora historia.

Espectáculos y Cultura: Confirman regreso de Luis Miguel a Chile Espectáculos y Cultura: Confirman regreso de Luis Miguel a Chile Asimismo, la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. En el Festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.