Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general

Renuncia Jeff Sessions fiscal general de EU Proporcionado por Información Integral 24/7 S.A.P.I. de C.V. Renuncia Jeff Sessions fiscal general de EU
Irune Rengel | 08 Noviembre, 2018, 03:41

Jeff Sessions anunció a través de una carta de renuncia que por petición de Donald Trump dejará la Fiscalía General de Estados Unidos.

La salida de Sessions se había rumorado desde hacía meses, sobre todo por las constantes críticas de Trump luego que él decidiera apartarse de la investigación sobre el presunto complot entre Rusia y la campaña de Trump para ganar las elecciones del 2016.

Trump lleva más de un año ventilando su frustración por la decisión de Sessions de no supervisar la investigación sobre la trama rusa debido a sus propios contactos con Moscú, una medida que reduce su influencia sobre la pesquisa del fiscal Robert Mueller.

Sessions siempre había querido ser fiscal general para reinstaurar "la ley y el orden".

"Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido" — Carvajal
Por último, Casemiro habló sobre la continuidad de Solari como técnico del Real Madrid y alegó "que nosotros estamos a muerte con el entrenador que sea.

"Nos complace anunciar que Matthew G. Whitaker, jefe de personal del fiscal general Jeff Sessions en el Departamento de Justicia, se convertirá en nuestro nuevo fiscal general interino de Estados Unidos".

Nunca en la historia moderna un presidente atacó en público a un miembro del gabinete tan frecuente y severamente como lo hizo Trump a Sessions, de 71 años, quien fue uno de los primeros miembros del Congreso en apoyar su campaña presidencial en 2015.

De acuerdo con analistas, Trump aprovecha ahora lo que ve como un triunfo en las elecciones para proceder con la destitución.

Reportes de prensa indicaron que Trump pidió la renuncia de Sessions esta mañana, aunque el mandatario evitó hacer la menor referencia al respecto en su conferencia de prensa, cuando le preguntaron sobre posibles cambios en su gabinete.

Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia
Kort señaló que en este impasse con Francia "están los intereses del Estado de Chile, más allá de que la UDI como partido tenga interés, que la familia de Jaime Guzmán tenga interés; acá es el interés del Estado de Chile".

Un representante del Comité de Solidaridad con los Migrantes Detenidos, Alan Dicker, dijo a Efe que Sessions busca restringir aún más el poder de los jueces migratorios, con motivo de la caravana de centroamericanos que avanza desde México hacia la frontera sur.

Sí Mueller reporta alguna incidencia de colaboración entre la campaña y los rusos, o de obstrucción de justicia para esclarecer la situación por la Casa Blanca, la próxima Cámara de Representantes podría invocar a la realización de un juicio político al primer mandatario.

Chuck Schumer, líder de minoría demócrata en el Senado.

Al preguntarle si eso sería para reducir los recursos del fiscal especial, Whitaker respondió: "Correcto".

Rooney vuelve a la selección de Inglaterra para un último partido
"Me embarga la humildad y me siento emocionado de jugar por Inglaterra en Wembley otra vez", dijo Wayne Rooney en el comunicado. Inglaterra se enfrentará también a Croacia en Wembley en la Liga de las Naciones el 18 de noviembre.

En un artículo de opinión para CNN, Whitaker escribió: "Mueller ha llegado a una línea roja en la investigación de interferencia electoral de Rusia en 2016, que está peligrosamente cerca de cruzar ".

Recommended

Sudamericano Sub 20: Chile 2019 tiene tres mascotas bautizadas en mapudungún Sudamericano Sub 20: Chile 2019 tiene tres mascotas bautizadas en mapudungún En el otro choque por este grupo Chile superó a Venezuela con un escore de 5-4 redimiéndose de las derrotas ante Perú y Bolivia. Los dos primeros de cada serie clasifican a las semifinales, el certamen culmina el domingo por la noche.

El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín . Por otro lado, Nara desmintió los rumores que aseguran que Icardi y Lionel Messi no tienen una buena relación.

Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film . La producción comenzaría este mes en Nuevo México .

AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ) iniciará una investigación con los equipos de la Liga MX por supuestas prácticas monopólicas que habrían alterado el mercado de fichajes poniéndolos a su favor o teniendo algunas otras irregularidades, por lo que este organismo estará inmiscuido revisando estos hechos.

Spice Girls: Vuelve sin Beckham Spice Girls: Vuelve sin Beckham Para este esperado encuentro se espera que las intérpretes anuncien una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos para 2019. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham .

Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron La cadena “BFM TV” precisó que los seis arrestados por la Dirección General de la Seguridad Interior están vinculados con la extrema derecha .

Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Tras esto, él quedó tetrapléjico y en coma, pero logró despertar luego de 12 años el pasado miércoles, según informó Jnnews . Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara .

La insólita estatua de Salah que se volvió viral La insólita estatua de Salah que se volvió viral En el evento se mostró una obra de arte que talló cuidadosamente por un mes el escultor Mai Abdel Allah . En la figura se imita la clásica celebración de gol del delantero del Liverpool , reseñó Infobae .

Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Ahora, el Liverpool tiene miedo de que algo pueda pasarle y no viaja para jugar el partido de Champions de League a Belgrado para medirse al Estrella Roja .

Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Ahí, el taxista se bajó a correrlos con una cadena. "Lo que más bronca me da fue el lugar, la cantidad de autos y gente que había. Levanté la ventanilla y puse la traba.

Andrew Lincoln protagonizará las películas de "The Walking Dead" Andrew Lincoln protagonizará las películas de Recientemente, se anunció que el estudio piensa extender la serie por unos 10 años más. AMC realizará estas producciones originales que contarán con el actor.

Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant El concurso consistía en ver qué participante comía más facturas en un minuto . Melo se atragantó ante la mirada del público.

FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte Esta jornada la entidad rector del balompié del Rimac confirmó que arriesga una dura sanción de parte de la FIFA si se modifica o promulga la Ley de Fortalecimiento .

El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos Emocionada, dijo hablar en nombre de las mujeres , "cuyas voces han sido acalladas ". Es un tremendo honor pero viene acompañado de una tremenda responsabilidad.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.