Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Spice Girls: Vuelve sin Beckham

Las ‘Spice Girls’ se volverán a juntar y cantarán juntas Las ‘Spice Girls’ se volverán a juntar y cantarán juntas
Galeno Paniagua | 08 Noviembre, 2018, 02:45

Fue en 2007 cuando las cinco integrantes hicieron una gira juntas, luego de la salida de Geri Horner en 2000. "Estoy muy emocionada. Va a ser brillante", ha dicho a su compañero en el programa, Jamie Theakston, Baby Spice, que utilizó ese apodo por ser la más joven del quinteto pop.

Para este esperado encuentro se espera que las intérpretes anuncien una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos para 2019. Además sigue nuestro perfil en Instagram, Facebook y Twitter.

Una de las noticias que conmocionó aún más que el regreso de las Spice Girls, fue la triste confirmación de que una de sus integrantes, la famosa Victoria Beckham, no formará parte de esta nueva gira.

Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron
La cadena “BFM TV” precisó que los seis arrestados por la Dirección General de la Seguridad Interior están vinculados con la extrema derecha .

"Hoy es un día muy especial para las chicas ya que anuncian las primeras fechas de su gira desde 2012. Sé que ofrecerán un espectáculo increíble y que los maravillosos fans, pasados y presentes, disfrutarán muchísimo", ha escrito Victoria.

La última aparición de las cinco Spice Girls fue con motivo de la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres, en el verano del 2012.

Medios británicos señalaron que la esposa del ex futbolista David Beckham prefirió enfocarse en su empresa de moda. "Sería una pena que no hiciese", ha señalado Mel B. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham. Y antes de abandonar el proyecto de regreso de las Spice Girls, han preferido liarse la manta a la cabeza y regresar sin una de sus componentes. En el que llevaba su pareja decía: "Por favor, por favor, por favor".

Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño
Ahí, el taxista se bajó a correrlos con una cadena. "Lo que más bronca me da fue el lugar, la cantidad de autos y gente que había. Levanté la ventanilla y puse la traba.

Las Spice Girls saltaron a la fama con su primer disco 'Spice' en 1996 gracias a éxitos como 'Wannabe', 'Say You'll Be There' '2 Become 1' y desde entonces lograron vender más de 65 millones de copias en todo el mundo.

Las entradas para el próximo tour de las Spice Girls saldrán a la venta el próximo sábado.

"Es difícil porque obviamente ella es una integrante importante de la banda", declaró.

Andrew Lincoln protagonizará las películas de "The Walking Dead"
Recientemente, se anunció que el estudio piensa extender la serie por unos 10 años más. AMC realizará estas producciones originales que contarán con el actor.

Recommended

Desaparecen 80 personas de caravana migrante Desaparecen 80 personas de caravana migrante Las dificultades para subirse a camiones o aquellos que se desvían de su ruta frenaron su migración. Varias caravanas de migrantes más pequeñas se encuentran a cientos de kilómetros al sur.

El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El hombre furioso se bajó y le rompió a golpes la luneta trasera de la camioneta. "Tengamos cuidado", describió el actor. El actor no dudo en dejarlo en evidencia, filmarlo y subirlo en su cuenta de Twitter.

"Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido" — Carvajal Por último, Casemiro habló sobre la continuidad de Solari como técnico del Real Madrid y alegó "que nosotros estamos a muerte con el entrenador que sea.

La insólita estatua de Salah que se volvió viral La insólita estatua de Salah que se volvió viral En el evento se mostró una obra de arte que talló cuidadosamente por un mes el escultor Mai Abdel Allah . En la figura se imita la clásica celebración de gol del delantero del Liverpool , reseñó Infobae .

Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon Es que una estrella internacional reconoció que aceptaría desembarcar en el Xeneize debido a su buena relación con Carlos Tevez . Yo con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es una persona que quiero mucho; en Juventus fue un líder muy generoso.

Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Ahora, el Liverpool tiene miedo de que algo pueda pasarle y no viaja para jugar el partido de Champions de League a Belgrado para medirse al Estrella Roja .

Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Kort señaló que en este impasse con Francia "están los intereses del Estado de Chile, más allá de que la UDI como partido tenga interés, que la familia de Jaime Guzmán tenga interés; acá es el interés del Estado de Chile".

Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Después se convirtió en el líder del cártel cuando su hermano , quién era el jefe directo, murió en un enfrentamiento entre bandas rivales.

Rooney vuelve a la selección de Inglaterra para un último partido Rooney vuelve a la selección de Inglaterra para un último partido "Me embarga la humildad y me siento emocionado de jugar por Inglaterra en Wembley otra vez", dijo Wayne Rooney en el comunicado. Inglaterra se enfrentará también a Croacia en Wembley en la Liga de las Naciones el 18 de noviembre.

"No dije que se le disparara a los migrantes": Trump Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes .

El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos Emocionada, dijo hablar en nombre de las mujeres , "cuyas voces han sido acalladas ". Es un tremendo honor pero viene acompañado de una tremenda responsabilidad.

Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña A su petición, agregaron cartas para que estas manifestaciones con sus canciones como fondo musical, se terminen. Elton John , Axl Rose y los bienes de Prince se han quejado del uso no autorizado de Trump de su trabajo.

Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai Durante su visita en la feria, Díaz-Canel intercambió con los representantes cubanos y se interesó por las propuestas tecnológicas.

Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Muguruza , ganadora este año en Monterrey , único título en esta temporada, y el sexto en su carrera, acaba así la temporada en el puesto 17 .

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos 'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos Jennifer Lee y Chris Buck, los cineastas detrás de " Frozen ", están detrás de la cámara una vez más para dirigir. Cabe señalar que la cinta animada " Frozen " cautivó a grandes y pequeños con su conmovedora historia.