Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes

¡Para el otro lado! Gol en contra in extremis de Alex Sandro en el Juventus vs. Man. United [VIDEO] Manchester United de Alexis golpeó a Juventus con increíble remontada en la Champions
Galena Nuncio | 08 Noviembre, 2018, 03:39

El equipo de Allegri ha mostrado su fortaleza defensiva y ofensiva, con seis goles a favor y cero en contra. El medio alemán cruzó con la pierna derecha, pero el balón acabó fuera tras tocar el exterior del vertical, cuando el guardameta David De Gea, que poco antes había realizado una buena atajada ante Juan Guillermo Cuadrado, ya no podía intervenir.

Leonardo Bonucci mandó un largo trazo adelante de la línea que divide el campo con destino al área de los Red Devils y sin pensarlo demasiado, el portugués definió de volea para dejar sin oportunidad de De Gea.

Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon
Es que una estrella internacional reconoció que aceptaría desembarcar en el Xeneize debido a su buena relación con Carlos Tevez . Yo con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es una persona que quiero mucho; en Juventus fue un líder muy generoso.

Más allá de ese gesto, que fastidió a algunos jugadores 'bianconeri', Mourinho se alegró por la capacidad de su United de rendir a su "máximo nivel" contra un Juventus que el portugués cree superior.

La acción es un capítulo más en la carrera del entrenador, que ya tuvo sus conflictos con la Juventus durante su etapa como entrenador del Inter de Milán, época de mucha rivalidad entre los dos equipo y en la que Mourinho ganó numerosos títulos, entre ellos el triplete conseguido en 2010 un año antes de fichar por el Real Madrid. Justo en el momento en que el chileno se retiró del partido frente a la Juventus cayendo por 1-0, su escuadra logró dar vuelta de manera increíble el partido en Turín, llevándoselo por 2-1.

Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia
Kort señaló que en este impasse con Francia "están los intereses del Estado de Chile, más allá de que la UDI como partido tenga interés, que la familia de Jaime Guzmán tenga interés; acá es el interés del Estado de Chile".

A los 78 minutos, Mourinho, en busca de la remontada, sacó a Ander Herrera y a Alexis Sánchez, quien mostró molestias debido a un duro golpe que le dio Chiellini en el primer tiempo.

¿Ardida? Escucha la canción que Ariana Grande dedicó a todos sus ex
En el primero de ellos dice: "porque mira lo que encontré.no hay necesidad de buscar y por eso digo. gracias, siguiente". Luego, la intérprete de God Is A Woman retwitteó el comentario de un usuario que decía: "Taggeate si eres Maggie ".

Recommended

El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín . Por otro lado, Nara desmintió los rumores que aseguran que Icardi y Lionel Messi no tienen una buena relación.

Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film . La producción comenzaría este mes en Nuevo México .

Spice Girls: Vuelve sin Beckham Spice Girls: Vuelve sin Beckham Para este esperado encuentro se espera que las intérpretes anuncien una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos para 2019. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham .

"Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido" — Carvajal Por último, Casemiro habló sobre la continuidad de Solari como técnico del Real Madrid y alegó "que nosotros estamos a muerte con el entrenador que sea.

Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Tras esto, él quedó tetrapléjico y en coma, pero logró despertar luego de 12 años el pasado miércoles, según informó Jnnews . Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara .

La insólita estatua de Salah que se volvió viral La insólita estatua de Salah que se volvió viral En el evento se mostró una obra de arte que talló cuidadosamente por un mes el escultor Mai Abdel Allah . En la figura se imita la clásica celebración de gol del delantero del Liverpool , reseñó Infobae .

Se evacúan dos trenes en Barcelona ante amenaza de bomba Se evacúan dos trenes en Barcelona ante amenaza de bomba Como consecuencia de los sucedido, los trenes que están volviendo a circular trabajan con un retraso de más de 30 minutos. El cinturón llevaba una hebilla con forma de granada y fue detectado por personal de seguridad de la estación .

Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Ahí, el taxista se bajó a correrlos con una cadena. "Lo que más bronca me da fue el lugar, la cantidad de autos y gente que había. Levanté la ventanilla y puse la traba.

Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Después se convirtió en el líder del cártel cuando su hermano , quién era el jefe directo, murió en un enfrentamiento entre bandas rivales.

Rooney vuelve a la selección de Inglaterra para un último partido Rooney vuelve a la selección de Inglaterra para un último partido "Me embarga la humildad y me siento emocionado de jugar por Inglaterra en Wembley otra vez", dijo Wayne Rooney en el comunicado. Inglaterra se enfrentará también a Croacia en Wembley en la Liga de las Naciones el 18 de noviembre.

Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant El concurso consistía en ver qué participante comía más facturas en un minuto . Melo se atragantó ante la mirada del público.

FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte Esta jornada la entidad rector del balompié del Rimac confirmó que arriesga una dura sanción de parte de la FIFA si se modifica o promulga la Ley de Fortalecimiento .

El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos Emocionada, dijo hablar en nombre de las mujeres , "cuyas voces han sido acalladas ". Es un tremendo honor pero viene acompañado de una tremenda responsabilidad.

Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña A su petición, agregaron cartas para que estas manifestaciones con sus canciones como fondo musical, se terminen. Elton John , Axl Rose y los bienes de Prince se han quejado del uso no autorizado de Trump de su trabajo.

Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Hasta la fecha, el regulador ha otorgado 828 concesiones de televisión abierta para operar en el país, de acuerdo con cifras del IFT .