Miércoles, 21 Noviembre, 2018

La insólita estatua de Salah que se volvió viral

El jugador egipcio estrella del Liverpool no tuvo un gran Mundial con Egipto El jugador egipcio estrella del Liverpool no tuvo un gran Mundial con Egipto
Galena Nuncio | 08 Noviembre, 2018, 02:35

Revelada en el Foro Mundial de la Juventud realizado en Egipto, la escultura pareciera ser una mezcla entre Salah, un niño, y ese extraterrestre que salía del estómago de otra persona en 'El Vengador Del Futuro' con Arnold Schwarzenegger. En la figura se imita la clásica celebración de gol del delantero del Liverpool, reseñó Infobae.

Según el autor, la obra está inspirada en los sublimes momentos en que Salah celebra los goles anotados, con los brazos extendidos a los aficionados. Este año, y tras una gran temporada en el Liverpool, fue uno de los finalistas del premio The Best, y también está nominado para el Balón de Oro.

FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte
Esta jornada la entidad rector del balompié del Rimac confirmó que arriesga una dura sanción de parte de la FIFA si se modifica o promulga la Ley de Fortalecimiento .

Bueno, cualquier ofensa previa palidece en comparación a la que recibió el pobre 'Mo' Salah de Egipto, quien debería llevarse el galardón por haber inspirado lo que posiblemente es la peor estatua de todos los tiempos.

En el evento se mostró una obra de arte que talló cuidadosamente por un mes el escultor Mai Abdel Allah.

Hipotecas. La banca gana: el Supremo decide que pague el cliente
El Gobierno también ha anunciado prevé fijar el próximo jueves su posición sobre la decisión del Tribunal Supremo . También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión.

Alguna vez hace poco, una estatua realizada en honor al portugués Cristiano Ronaldo también había desatado una ola de bromas, burlas y memes en las redes sociales.

Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis
El rapero y Ariana Grande mantuvieron una relación amorosa de alrededor de dos años, la cual terminó a principios de 2018. A llegar, los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

Recommended

El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El hombre furioso se bajó y le rompió a golpes la luneta trasera de la camioneta. "Tengamos cuidado", describió el actor. El actor no dudo en dejarlo en evidencia, filmarlo y subirlo en su cuenta de Twitter.

Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon Es que una estrella internacional reconoció que aceptaría desembarcar en el Xeneize debido a su buena relación con Carlos Tevez . Yo con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es una persona que quiero mucho; en Juventus fue un líder muy generoso.

Idris Elba es elegido el hombre más sexy del planeta Idris Elba es elegido el hombre más sexy del planeta Entre otros, ha sido parte de Avengers: Infinity War , Thor: Ragnarok, Más allá de la montaña y Molly's Game . Lo ha publicado la revista People que lleva contabilizando hombres sexys desde hace más de tres décadas.

Andrew Lincoln protagonizará las películas de "The Walking Dead" Andrew Lincoln protagonizará las películas de Recientemente, se anunció que el estudio piensa extender la serie por unos 10 años más. AMC realizará estas producciones originales que contarán con el actor.

Rooney vuelve a la selección de Inglaterra para un último partido Rooney vuelve a la selección de Inglaterra para un último partido "Me embarga la humildad y me siento emocionado de jugar por Inglaterra en Wembley otra vez", dijo Wayne Rooney en el comunicado. Inglaterra se enfrentará también a Croacia en Wembley en la Liga de las Naciones el 18 de noviembre.

"No dije que se le disparara a los migrantes": Trump Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes .

Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant El concurso consistía en ver qué participante comía más facturas en un minuto . Melo se atragantó ante la mirada del público.

El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos Emocionada, dijo hablar en nombre de las mujeres , "cuyas voces han sido acalladas ". Es un tremendo honor pero viene acompañado de una tremenda responsabilidad.

Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña A su petición, agregaron cartas para que estas manifestaciones con sus canciones como fondo musical, se terminen. Elton John , Axl Rose y los bienes de Prince se han quejado del uso no autorizado de Trump de su trabajo.

Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Hasta la fecha, el regulador ha otorgado 828 concesiones de televisión abierta para operar en el país, de acuerdo con cifras del IFT .

Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Muguruza , ganadora este año en Monterrey , único título en esta temporada, y el sexto en su carrera, acaba así la temporada en el puesto 17 .

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos 'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos Jennifer Lee y Chris Buck, los cineastas detrás de " Frozen ", están detrás de la cámara una vez más para dirigir. Cabe señalar que la cinta animada " Frozen " cautivó a grandes y pequeños con su conmovedora historia.

Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Ellos respondieron con varias otras agencias y pudieron ubicar el helicóptero al amanecer del domingo. La caída de la nave se produjo menos de dos horas después de que hubieran dado el "sí, quiero".

Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cuando los oficiales se presentaron en el local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en búsqueda y captura. Prasit Inpathom fue visto por última vez tomando unas copas en el restaurante vegetariano el 21 de octubre.

Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre En las MMA el japonés también figura invicto con 4-0. "Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira". Mayweather permaneció sentado tranquilamente antes de elogiar a su joven rival.