Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron

Arrestan en Francia a seis personas que preparaban un ataque contra Emmanuel Macron Imagen ilustrativa Philippe Wojazer Reuters
Irune Rengel | 08 Noviembre, 2018, 02:38

Los servicios antiterroristas franceses detuvieron este martes a seis personas, presuntamente vinculadas con la ultraderecha, que se cree que tenían planeado atacar al presidente, Emmanuel Macron.

Las detenciones siguieron a informes de un posible complot que involucraba "acción violenta" dirigida al presidente, dijo una fuente cercana a la investigación.

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos
Jennifer Lee y Chris Buck, los cineastas detrás de " Frozen ", están detrás de la cámara una vez más para dirigir. Cabe señalar que la cinta animada " Frozen " cautivó a grandes y pequeños con su conmovedora historia.

La cadena “BFM TV” precisó que los seis arrestados por la Dirección General de la Seguridad Interior están vinculados con la extrema derecha. El canal añadió que la investigación debe esclarecer "la naturaleza exacta de la amenaza".

Los arrestos se produjeron en los departamentos de Isère (este), Ille-et-Vilaine (oeste) y Moselle (noreste) en el marco de una investigación preliminar abierta por la Fiscalía de París por "asociación criminal de malhechores terroristas".

Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda
Ellos respondieron con varias otras agencias y pudieron ubicar el helicóptero al amanecer del domingo. La caída de la nave se produjo menos de dos horas después de que hubieran dado el "sí, quiero".

En una entrevista publicada el domingo, el mandatario francés advirtió de la amenaza que suponen los movimientos de extrema derecha alrededor de Europa, y afirmó que la complacencia durante los años 1930 fue lo que permitió el ascenso de Hitler en Alemania y Mussolini en Italia.

Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre
En las MMA el japonés también figura invicto con 4-0. "Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira". Mayweather permaneció sentado tranquilamente antes de elogiar a su joven rival.

Recommended

Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon Es que una estrella internacional reconoció que aceptaría desembarcar en el Xeneize debido a su buena relación con Carlos Tevez . Yo con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es una persona que quiero mucho; en Juventus fue un líder muy generoso.

Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Ahí, el taxista se bajó a correrlos con una cadena. "Lo que más bronca me da fue el lugar, la cantidad de autos y gente que había. Levanté la ventanilla y puse la traba.

Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Kort señaló que en este impasse con Francia "están los intereses del Estado de Chile, más allá de que la UDI como partido tenga interés, que la familia de Jaime Guzmán tenga interés; acá es el interés del Estado de Chile".

Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Después se convirtió en el líder del cártel cuando su hermano , quién era el jefe directo, murió en un enfrentamiento entre bandas rivales.

"No dije que se le disparara a los migrantes": Trump Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes .

El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos Emocionada, dijo hablar en nombre de las mujeres , "cuyas voces han sido acalladas ". Es un tremendo honor pero viene acompañado de una tremenda responsabilidad.

Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña A su petición, agregaron cartas para que estas manifestaciones con sus canciones como fondo musical, se terminen. Elton John , Axl Rose y los bienes de Prince se han quejado del uso no autorizado de Trump de su trabajo.

Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Hasta la fecha, el regulador ha otorgado 828 concesiones de televisión abierta para operar en el país, de acuerdo con cifras del IFT .

Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai Durante su visita en la feria, Díaz-Canel intercambió con los representantes cubanos y se interesó por las propuestas tecnológicas.

Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey En este homenaje participó Guns N' Roses , y el líder de la banda, Axel Roses, interpretó junto a Elton Jhon, la canción " Bohemian Rhapsody " que escribió Mercury.

Hipotecas. La banca gana: el Supremo decide que pague el cliente Hipotecas. La banca gana: el Supremo decide que pague el cliente El Gobierno también ha anunciado prevé fijar el próximo jueves su posición sobre la decisión del Tribunal Supremo . También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión.

Muere la actriz Sofía Tejeda quien participó en \'La Madrastra\' Muere la actriz Sofía Tejeda quien participó en \'La Madrastra\' A través de redes sociales, la ANDI se solidarizó con los familiares y amigos de la actriz nacida en Jalisco. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

El Estadio Azteca pierde la voz, fallece Don Melquiades Sánchez El Estadio Azteca pierde la voz, fallece Don Melquiades Sánchez Hoy, 'El Perraco' ha dejado de existir y con él una parte de la historia del Azteca se ha cerrado . Pero esa voz no sólo quedará prendada en el recuerdo de los amantes del fútbol .

Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis El rapero y Ariana Grande mantuvieron una relación amorosa de alrededor de dos años, la cual terminó a principios de 2018. A llegar, los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cuando los oficiales se presentaron en el local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en búsqueda y captura. Prasit Inpathom fue visto por última vez tomando unas copas en el restaurante vegetariano el 21 de octubre.