Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China

Hospital Como mamá, ninguna: vea lo que descubrió este hombre al despertar de un coma 12 años después
Irune Rengel | 08 Noviembre, 2018, 02:36

Wang Shubao, tuvo un accidente automovilístico cuando tenía 36 años, esto ocurrió en el año 2006.

Tras esto, él quedó tetrapléjico y en coma, pero logró despertar luego de 12 años el pasado miércoles, según informó Jnnews. Lo primero que vio al despertarse fueron las lágrimas que corrían por la cara de su madre, que había estado al lado de su cama todo ese tiempo.

El hombre quedó tretrapléjico tras el accidente.

La pobre mujer dijo a los periodista que en un momento fue tan pobre que no tenía nada para comer y duró un mes entero sin poder comprar comida.

Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron
La cadena “BFM TV” precisó que los seis arrestados por la Dirección General de la Seguridad Interior están vinculados con la extrema derecha .

El padre del hombre falleció cuando el hombre era pequeño, dejando a su madre como su única cuidadora.

La tensión, las idas y venidas durante 12 años, los momentos tristes y las largas horas que pasó llorando le costaron también el perder 20 kilos de peso a los largo del tiempo y ahora está muy delgada.

Pero nunca se rindió.

Mingying comenzaba su día a las 5:00 para lavar la cara de su hijo, bañarlo, alimentarlo, asearlo, darle masajes y reposicionar su cuerpo a fin de evitar las úlceras.

FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte
Esta jornada la entidad rector del balompié del Rimac confirmó que arriesga una dura sanción de parte de la FIFA si se modifica o promulga la Ley de Fortalecimiento .

"Estoy muy contenta. Espero que se recupere completamente".

El mes pasado la madre se dió cuenta que su hijo sonreía y ese fue un milagro ya que el joven había recuperado la conciencia. "Nunca voy a renunciar a él (...) Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día", señaló Mingying en la entrevista.

Aunque el hombre aún no puede moverse ni hablar, ahora puede escuchar a su madre y sonreír en respuesta, según reportan medios locales en China. Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara.

Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai
Durante su visita en la feria, Díaz-Canel intercambió con los representantes cubanos y se interesó por las propuestas tecnológicas.

Recommended

El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El hombre furioso se bajó y le rompió a golpes la luneta trasera de la camioneta. "Tengamos cuidado", describió el actor. El actor no dudo en dejarlo en evidencia, filmarlo y subirlo en su cuenta de Twitter.

La insólita estatua de Salah que se volvió viral La insólita estatua de Salah que se volvió viral En el evento se mostró una obra de arte que talló cuidadosamente por un mes el escultor Mai Abdel Allah . En la figura se imita la clásica celebración de gol del delantero del Liverpool , reseñó Infobae .

Idris Elba es elegido el hombre más sexy del planeta Idris Elba es elegido el hombre más sexy del planeta Entre otros, ha sido parte de Avengers: Infinity War , Thor: Ragnarok, Más allá de la montaña y Molly's Game . Lo ha publicado la revista People que lleva contabilizando hombres sexys desde hace más de tres décadas.

Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Ahora, el Liverpool tiene miedo de que algo pueda pasarle y no viaja para jugar el partido de Champions de League a Belgrado para medirse al Estrella Roja .

Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Ahí, el taxista se bajó a correrlos con una cadena. "Lo que más bronca me da fue el lugar, la cantidad de autos y gente que había. Levanté la ventanilla y puse la traba.

Andrew Lincoln protagonizará las películas de "The Walking Dead" Andrew Lincoln protagonizará las películas de Recientemente, se anunció que el estudio piensa extender la serie por unos 10 años más. AMC realizará estas producciones originales que contarán con el actor.

Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Después se convirtió en el líder del cártel cuando su hermano , quién era el jefe directo, murió en un enfrentamiento entre bandas rivales.

Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant El concurso consistía en ver qué participante comía más facturas en un minuto . Melo se atragantó ante la mirada del público.

El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos Emocionada, dijo hablar en nombre de las mujeres , "cuyas voces han sido acalladas ". Es un tremendo honor pero viene acompañado de una tremenda responsabilidad.

Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña A su petición, agregaron cartas para que estas manifestaciones con sus canciones como fondo musical, se terminen. Elton John , Axl Rose y los bienes de Prince se han quejado del uso no autorizado de Trump de su trabajo.

¿Ardida? Escucha la canción que Ariana Grande dedicó a todos sus ex ¿Ardida? Escucha la canción que Ariana Grande dedicó a todos sus ex En el primero de ellos dice: "porque mira lo que encontré.no hay necesidad de buscar y por eso digo. gracias, siguiente". Luego, la intérprete de God Is A Woman retwitteó el comentario de un usuario que decía: "Taggeate si eres Maggie ".

Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey En este homenaje participó Guns N' Roses , y el líder de la banda, Axel Roses, interpretó junto a Elton Jhon, la canción " Bohemian Rhapsody " que escribió Mercury.

Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Muguruza , ganadora este año en Monterrey , único título en esta temporada, y el sexto en su carrera, acaba así la temporada en el puesto 17 .

Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Ellos respondieron con varias otras agencias y pudieron ubicar el helicóptero al amanecer del domingo. La caída de la nave se produjo menos de dos horas después de que hubieran dado el "sí, quiero".

Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre En las MMA el japonés también figura invicto con 4-0. "Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira". Mayweather permaneció sentado tranquilamente antes de elogiar a su joven rival.