Miércoles, 21 Noviembre, 2018

El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol

Contó su verdad Contó su verdad
Galeno Paniagua | 08 Noviembre, 2018, 02:38

Juan Leyrado, quien hace tan solo unas semanas posara feliz junto a su Ace de Oro, premio que obtuvo por su trabajo en la obra de Henrik Ibsen, Un enemigo del pueblo, vivió momentos de tensión y confusión en Buenos Aires luego de una pelea de tránsito. Su conductor se bajó y comenzó a atacar al vehículo.

El actor no dudo en dejarlo en evidencia, filmarlo y subirlo en su cuenta de Twitter.

Este sr que se presentocomo agente frances de interpol me rompio la camioneta a trompadas y trato de sacarme afuera para pegarme le que no tenia que ir con la moto en la bicisenda y enloquecio.

Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron
La cadena “BFM TV” precisó que los seis arrestados por la Dirección General de la Seguridad Interior están vinculados con la extrema derecha .

El hombre furioso se bajó y le rompió a golpes la luneta trasera de la camioneta. "Tengamos cuidado", describió el actor.

Leyrado, enterado de los dichos de Tessier a la prensa, aseguró desde Twitter que jamás insultó a la mujer y que la policía actuó correctamente.

Aparentemente, el hombre encerró con su moto a Juan Leyrado, quien se indignó, se bajó de la camioneta y le dijo que no podía circular por ahí.

¿Ardida? Escucha la canción que Ariana Grande dedicó a todos sus ex
En el primero de ellos dice: "porque mira lo que encontré.no hay necesidad de buscar y por eso digo. gracias, siguiente". Luego, la intérprete de God Is A Woman retwitteó el comentario de un usuario que decía: "Taggeate si eres Maggie ".

Leyrado contó que iba por Godoy Cruz hacia Santa Fe y que, al llegar a Güemes, una pareja en moto que circulaba por la ciclovía intentó retomar de contramano.

Leyrado dejó registro del episodio en un video que subió a sus redes sociales.

Siguió: "Me entero que esta persona esta en los medios fabulando". "No hice la denuncia porque el hombre quedaba detenido y creo que está más para un psiquiátrico".

Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal
Como otras veces en su carrera, Nadal vuelve a sufrir un final de temporada marcado por las lesiones. Tras el retiro de Juan Martín del Potro , Rafael Nadal tampoco estará en la capital de Inglaterra.

Recommended

Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Tras esto, él quedó tetrapléjico y en coma, pero logró despertar luego de 12 años el pasado miércoles, según informó Jnnews . Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara .

Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Ahora, el Liverpool tiene miedo de que algo pueda pasarle y no viaja para jugar el partido de Champions de League a Belgrado para medirse al Estrella Roja .

Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Kort señaló que en este impasse con Francia "están los intereses del Estado de Chile, más allá de que la UDI como partido tenga interés, que la familia de Jaime Guzmán tenga interés; acá es el interés del Estado de Chile".

Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Después se convirtió en el líder del cártel cuando su hermano , quién era el jefe directo, murió en un enfrentamiento entre bandas rivales.

"No dije que se le disparara a los migrantes": Trump Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes .

Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant El concurso consistía en ver qué participante comía más facturas en un minuto . Melo se atragantó ante la mirada del público.

FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte Esta jornada la entidad rector del balompié del Rimac confirmó que arriesga una dura sanción de parte de la FIFA si se modifica o promulga la Ley de Fortalecimiento .

Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Hasta la fecha, el regulador ha otorgado 828 concesiones de televisión abierta para operar en el país, de acuerdo con cifras del IFT .

Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey En este homenaje participó Guns N' Roses , y el líder de la banda, Axel Roses, interpretó junto a Elton Jhon, la canción " Bohemian Rhapsody " que escribió Mercury.

Hipotecas. La banca gana: el Supremo decide que pague el cliente Hipotecas. La banca gana: el Supremo decide que pague el cliente El Gobierno también ha anunciado prevé fijar el próximo jueves su posición sobre la decisión del Tribunal Supremo . También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión.

Espectáculos y Cultura: Confirman regreso de Luis Miguel a Chile Espectáculos y Cultura: Confirman regreso de Luis Miguel a Chile Asimismo, la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. En el Festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

El Estadio Azteca pierde la voz, fallece Don Melquiades Sánchez El Estadio Azteca pierde la voz, fallece Don Melquiades Sánchez Hoy, 'El Perraco' ha dejado de existir y con él una parte de la historia del Azteca se ha cerrado . Pero esa voz no sólo quedará prendada en el recuerdo de los amantes del fútbol .

Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis El rapero y Ariana Grande mantuvieron una relación amorosa de alrededor de dos años, la cual terminó a principios de 2018. A llegar, los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Ellos respondieron con varias otras agencias y pudieron ubicar el helicóptero al amanecer del domingo. La caída de la nave se produjo menos de dos horas después de que hubieran dado el "sí, quiero".

Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cuando los oficiales se presentaron en el local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en búsqueda y captura. Prasit Inpathom fue visto por última vez tomando unas copas en el restaurante vegetariano el 21 de octubre.