Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento

Será en el Congreso donde se defina la reforma tributaria o Ley de financiamiento de 2018 Será en el Congreso donde se defina la reforma tributaria o Ley de financiamiento
Malita Javier | 08 Noviembre, 2018, 04:33

Luego de una larga reunión, entre senadores y representantes a la Cámara del Partido Conservador, estos aseguraron que se reunirán con el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, para encontrar nuevas maneras de financiar los faltantes en el presupuesto.

Celebraron el anuncio del Gobierno Nacional en implementar un plan de austeridad para ahorrar $6 billones en el gasto público.

"No al artículo 24 de la ley que castiga a pensionados con doble tributación".

Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad
Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film . La producción comenzaría este mes en Nuevo México .

En ese orden de ideas, defendió la idea de bajar los impuestos a las empresas, pidiendo que se les deje de ver como las "vacas lecheras" cada vez que el país tiene problemas presupuestales, e indicó que lo que busca con la Ley de Financiamiento es aliviar la carga tributaria para que haya generación de empleo y reactivación económica. Así mismo, las personas que ganen más de $35.000.000 al mes deberán pagar impuestos al 37%.

Según ha trascendido, una de las propuestas que contempla la mencionada ley, es la de gravar con IVA a la canasta familiar; por lo que el arroz, la leche, los huevos y hasta el pan incrementarían su precio. Desde el año 2020 el impuesto a las sociedades se realizará sobre el 50% incluyendo la deducción del impuesto de industria y comercio.

Sin embargo, entre la opinión pública no se ha hablado mucho de que la ley de financiamiento plantea reemplazar al monotributo con un nuevo régimen simple para que las pymes presenten una sola declaración.

Idris Elba es elegido el hombre más sexy del planeta
Entre otros, ha sido parte de Avengers: Infinity War , Thor: Ragnarok, Más allá de la montaña y Molly's Game . Lo ha publicado la revista People que lleva contabilizando hombres sexys desde hace más de tres décadas.

"Debemos corregir inequidades del sistema tributario, sacar esta reforma adelante".

La reforma "la vamos a hacer escuchando y dialogando con todos los sectores del país, la vamos a hacer escuchando cuál es el mejor camino", agregó el mandatario. En todos los círculos se están analizando los pro y los contra, así como los problemas que acarrearía dicha ley a las clases menos favorecidas, y si esta será realmente la solución ante la crisis financiera por la que está atravesando el pais heredada del anterior gobierno, y que nos mantiene en estos momentos sumergidos en un mar de dudas e incertidumbre. Durante el proceso de aprobación se podrían evidenciar más cambios o se restarán algunos puntos expuestos.

El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos
Emocionada, dijo hablar en nombre de las mujeres , "cuyas voces han sido acalladas ". Es un tremendo honor pero viene acompañado de una tremenda responsabilidad.

Recommended

Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes A los 78 minutos, Mourinho , en busca de la remontada, sacó a Ander Herrera y a Alexis Sánchez , quien mostró molestias debido a un duro golpe que le dio Chiellini en el primer tiempo.

El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín . Por otro lado, Nara desmintió los rumores que aseguran que Icardi y Lionel Messi no tienen una buena relación.

AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ) iniciará una investigación con los equipos de la Liga MX por supuestas prácticas monopólicas que habrían alterado el mercado de fichajes poniéndolos a su favor o teniendo algunas otras irregularidades, por lo que este organismo estará inmiscuido revisando estos hechos.

Desaparecen 80 personas de caravana migrante Desaparecen 80 personas de caravana migrante Las dificultades para subirse a camiones o aquellos que se desvían de su ruta frenaron su migración. Varias caravanas de migrantes más pequeñas se encuentran a cientos de kilómetros al sur.

Spice Girls: Vuelve sin Beckham Spice Girls: Vuelve sin Beckham Para este esperado encuentro se espera que las intérpretes anuncien una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos para 2019. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham .

El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol El hombre furioso se bajó y le rompió a golpes la luneta trasera de la camioneta. "Tengamos cuidado", describió el actor. El actor no dudo en dejarlo en evidencia, filmarlo y subirlo en su cuenta de Twitter.

"Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido" — Carvajal Por último, Casemiro habló sobre la continuidad de Solari como técnico del Real Madrid y alegó "que nosotros estamos a muerte con el entrenador que sea.

Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron La cadena “BFM TV” precisó que los seis arrestados por la Dirección General de la Seguridad Interior están vinculados con la extrema derecha .

Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China Tras esto, él quedó tetrapléjico y en coma, pero logró despertar luego de 12 años el pasado miércoles, según informó Jnnews . Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara .

Se evacúan dos trenes en Barcelona ante amenaza de bomba Se evacúan dos trenes en Barcelona ante amenaza de bomba Como consecuencia de los sucedido, los trenes que están volviendo a circular trabajan con un retraso de más de 30 minutos. El cinturón llevaba una hebilla con forma de granada y fue detectado por personal de seguridad de la estación .

Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Ahí, el taxista se bajó a correrlos con una cadena. "Lo que más bronca me da fue el lugar, la cantidad de autos y gente que había. Levanté la ventanilla y puse la traba.

Andrew Lincoln protagonizará las películas de "The Walking Dead" Andrew Lincoln protagonizará las películas de Recientemente, se anunció que el estudio piensa extender la serie por unos 10 años más. AMC realizará estas producciones originales que contarán con el actor.

Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Después se convirtió en el líder del cártel cuando su hermano , quién era el jefe directo, murió en un enfrentamiento entre bandas rivales.

FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte Esta jornada la entidad rector del balompié del Rimac confirmó que arriesga una dura sanción de parte de la FIFA si se modifica o promulga la Ley de Fortalecimiento .

Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Muguruza , ganadora este año en Monterrey , único título en esta temporada, y el sexto en su carrera, acaba así la temporada en el puesto 17 .