Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Confían siga apoyo a Fuerzas Armadas

Ricardo Anaya Peña Nieto agradece respaldo de Consejo Mexicano de Negocios para lograr el T-MEC
Irune Rengel | 08 Noviembre, 2018, 04:31

El presidente Enrique Peña Nieto enfatizó que México estaría en deuda con las Fuerzas Armadas, de no aplicarse la Ley de Seguridad Interior.

Entre estos, a los miembros del Poder Judicial de la Federación, tribunales administrativos, la Procuraduría General de la República (PGR, fiscalía), la Presidencia y otros organismos como el Instituto Nacional Electoral (INE), el Banco de México, Petróleos Mexicanos (Pemex) y la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

De igual manera, en el mismo evento, Peña Nieto inaugurará el Centro de Capacitación en Derechos Humanos e Igualdad de Género y los edificios de las direcciones generales de Armas y Servicios.

Desaparecen 80 personas de caravana migrante
Las dificultades para subirse a camiones o aquellos que se desvían de su ruta frenaron su migración. Varias caravanas de migrantes más pequeñas se encuentran a cientos de kilómetros al sur.

El Presidente Enrique Peña aseguró que durante su mandato las Fuerzas Armadas trabajaron con el firme propósito de recuperar la paz, la tranquilidad y la libertad del país, por lo que sostuvo que se está en deuda con las instituciones castrenses al no existir un marco legal que regule sus intervenciones.

En el Campo Militar 1-A, en Naucalpan, Estado de México, el mandatario recibió el reconocimiento del Ejército por Servicios Distinguidos y el de Naval Primera Clase, otorgado por la Armada.

El presidente entregó condecoraciones, menciones honoríficas y reconocimientos a 64 unidades de las Fuerzas Armadas que destacaron en su labor de reducir la violencia.

Se evacúan dos trenes en Barcelona ante amenaza de bomba
Como consecuencia de los sucedido, los trenes que están volviendo a circular trabajan con un retraso de más de 30 minutos. El cinturón llevaba una hebilla con forma de granada y fue detectado por personal de seguridad de la estación .

El almirante aseveró que los integrantes de las Fuerzas Armadas mexicanas "hemos sentido el apoyo para llevar a cabo las diversas tareas que nos han sido encomendadas" y que el presidente peleó por la bien del Ejército, Fuerza Aérea y Armada de México.

Y añadió: "Tengo esperanza de que hacia adelante nuestros institutos armados seguirán contando con el respaldo del próximo gobierno, del hoy gobierno electo y del Presidente de la República electo, que habrá de convertirse a partir del primero de diciembre en el próximo Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas y que estoy seguro que al mirarles y conocer a estas instituciones armadas seguirá apoyando y respaldando para seguir engrandeciendo a nuestros institutos armados".

"Es por ello, que como su Comandante Supremo les doy la instrucción de que ahora y siempre, le metan fibra, a su entrega por México, con la convicción de que sus actos siempre hablarán por ustedes mismos y que ello hagan como lo saben hacer los soldados y marinos de nuestra patria, con su lealtad, patriotismo y entrega, coraje y valor, hasta escuchar misión cumplida", subrayó.

Rooney vuelve a la selección de Inglaterra para un último partido
"Me embarga la humildad y me siento emocionado de jugar por Inglaterra en Wembley otra vez", dijo Wayne Rooney en el comunicado. Inglaterra se enfrentará también a Croacia en Wembley en la Liga de las Naciones el 18 de noviembre.

Recommended

  • Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes

    Manchester United arrebató la clasificación a la Juventus en los últimos instantes

    A los 78 minutos, Mourinho , en busca de la remontada, sacó a Ander Herrera y a Alexis Sánchez , quien mostró molestias debido a un duro golpe que le dio Chiellini en el primer tiempo.
    Spice Girls: Vuelve sin Beckham

    Spice Girls: Vuelve sin Beckham

    Para este esperado encuentro se espera que las intérpretes anuncien una gira de conciertos por Europa y Estados Unidos para 2019. Mel B y su novio Gary Madatyan, se disfrazaron del matrimonio Beckham .
    El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol

    El violento incidente de Juan Leyrado y un supuesto agente de Interpol

    El hombre furioso se bajó y le rompió a golpes la luneta trasera de la camioneta. "Tengamos cuidado", describió el actor. El actor no dudo en dejarlo en evidencia, filmarlo y subirlo en su cuenta de Twitter.
  • Sudamericano Sub 20: Chile 2019 tiene tres mascotas bautizadas en mapudungún

    Sudamericano Sub 20: Chile 2019 tiene tres mascotas bautizadas en mapudungún

    En el otro choque por este grupo Chile superó a Venezuela con un escore de 5-4 redimiéndose de las derrotas ante Perú y Bolivia. Los dos primeros de cada serie clasifican a las semifinales, el certamen culmina el domingo por la noche.
    Idris Elba es elegido el hombre más sexy del planeta

    Idris Elba es elegido el hombre más sexy del planeta

    Entre otros, ha sido parte de Avengers: Infinity War , Thor: Ragnarok, Más allá de la montaña y Molly's Game . Lo ha publicado la revista People que lleva contabilizando hombres sexys desde hace más de tres décadas.

    "No dije que se le disparara a los migrantes": Trump

    Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes .
  • Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación

    Acuerdan AMLO y empresarios finiquitar contratos del aeropuerto tras cancelación

    Entre esos tópicos " cómo serán las relaciones entre los medios de comunicación y el poder público en tiempos de lo que él llama la Cuarta Transformación ".
    Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China

    Hombre despierta de profundo coma de 12 años — China

    Tras esto, él quedó tetrapléjico y en coma, pero logró despertar luego de 12 años el pasado miércoles, según informó Jnnews . Durante más de una década, Wei Mingying estuvo noche y día cuidando a su hijo, esperando por el momento en que despertara .
    Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon

    Hubiera hecho la locura de ir a Boca — Buffon

    Es que una estrella internacional reconoció que aceptaría desembarcar en el Xeneize debido a su buena relación con Carlos Tevez . Yo con Carlos Tevez tengo una gran amistad porque es una persona que quiero mucho; en Juventus fue un líder muy generoso.
  • Victoria in extremis del United — ️FLASH

    Victoria in extremis del United — ️FLASH

    A pesar del gol el Bournemouth buscaría el segundo, pero tanto volcarse al ataque tendría consecuencias. El comienzo de la segunda mitad sería muy distinta a lo visto al principio de la primera.
    AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE

    AMF, dispuesta a colaborar con investigación de COFECE

    La Comisión Federal de Competencia Económica (COFECE ) iniciará una investigación con los equipos de la Liga MX por supuestas prácticas monopólicas que habrían alterado el mercado de fichajes poniéndolos a su favor o teniendo algunas otras irregularidades, por lo que este organismo estará inmiscuido revisando estos hechos.
    La insólita estatua de Salah que se volvió viral

    La insólita estatua de Salah que se volvió viral

    En el evento se mostró una obra de arte que talló cuidadosamente por un mes el escultor Mai Abdel Allah . En la figura se imita la clásica celebración de gol del delantero del Liverpool , reseñó Infobae .

Neymar sobre el árbitro: "Fue irrespetuoso" Neymar sobre el árbitro: El empate final y el resultado en el otro partido del grupo deja abierta cualquier posibilidad en el llamado 'grupo de la muerte'. Así, de no ganar el equipo inglés, el cuadro italiano podría salir con la motivación de ganar y aspirar a ser líder de su zona.

Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento Conoce todo sobre el cambio del IVA en 2019 — Ley de financiamiento Durante el proceso de aprobación se podrían evidenciar más cambios o se restarán algunos puntos expuestos. Así mismo, las personas que ganen más de $35.000.000 al mes deberán pagar impuestos al 37%.

Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general Trump lo consiguió: Jeff Sessions dejó su cargo como fiscal general De acuerdo con analistas, Trump aprovecha ahora lo que ve como un triunfo en las elecciones para proceder con la destitución. Al preguntarle si eso sería para reducir los recursos del fiscal especial, Whitaker respondió: "Correcto".

El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo El polémico mensaje de Wanda Nara a Cristiano Ronaldo Un dardo envenenado al '7' de la Juventus que recibe numerosas críticas de personalidades enfrentadas con el equipo de Turín . Por otro lado, Nara desmintió los rumores que aseguran que Icardi y Lionel Messi no tienen una buena relación.

Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Vince Gilligan está trabajando en una película de Breaking Bad Pues bien, precisamente esa última opción será el foco de la película según consta en /Film . La producción comenzaría este mes en Nuevo México .

"Lopetegui ha sido el mejor entrenador que he tenido" — Carvajal Por último, Casemiro habló sobre la continuidad de Solari como técnico del Real Madrid y alegó "que nosotros estamos a muerte con el entrenador que sea.

Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron Internacionales: Detenidos seis sospechosos de preparar ataque contra Macron La cadena “BFM TV” precisó que los seis arrestados por la Dirección General de la Seguridad Interior están vinculados con la extrema derecha .

Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Ahora, el Liverpool tiene miedo de que algo pueda pasarle y no viaja para jugar el partido de Champions de League a Belgrado para medirse al Estrella Roja .

Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Ahí, el taxista se bajó a correrlos con una cadena. "Lo que más bronca me da fue el lugar, la cantidad de autos y gente que había. Levanté la ventanilla y puse la traba.

Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Kort señaló que en este impasse con Francia "están los intereses del Estado de Chile, más allá de que la UDI como partido tenga interés, que la familia de Jaime Guzmán tenga interés; acá es el interés del Estado de Chile".

Andrew Lincoln protagonizará las películas de "The Walking Dead" Andrew Lincoln protagonizará las películas de Recientemente, se anunció que el estudio piensa extender la serie por unos 10 años más. AMC realizará estas producciones originales que contarán con el actor.

Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Después se convirtió en el líder del cártel cuando su hermano , quién era el jefe directo, murió en un enfrentamiento entre bandas rivales.

Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant El concurso consistía en ver qué participante comía más facturas en un minuto . Melo se atragantó ante la mirada del público.

FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte Esta jornada la entidad rector del balompié del Rimac confirmó que arriesga una dura sanción de parte de la FIFA si se modifica o promulga la Ley de Fortalecimiento .

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.