Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño

Sandra Borghi sufrió un violento robo: la golpearon brutalmente en un taxi Violento intento de robo a la periodista Sandra Borghi en la 9 de Julio: "Me pegaron una trompada en las costillas"
Galeno Paniagua | 07 Noviembre, 2018, 09:32

Fabián Doman presentó Nosotros a la mañana hoy diciendo que "hubiéramos empezado el programa con la frase poco feliz del presidente Mauricio Macri sobre Gallardo, pero vamos a tener que cambiar porque una amiga, compañera, hermana, anoche cuando se iba de TN sufrió lo que le pasa a todo el mundo". Levanté la ventanilla y puse la traba. Tiré la cartera en el piso al lado de chófer, como para no tentar a nadie.

Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones
Hasta la fecha, el regulador ha otorgado 828 concesiones de televisión abierta para operar en el país, de acuerdo con cifras del IFT .

"Me abrió la puerta con un nivel de violencia..." Yo venía hablando con el celular del lado de adentro. Me pegaron una trompada en las costillas y empecé a gritar. "No sabía si me había clavado algo, me asustó el impacto, y el tipo se metió dentro del taxi", contó muy nerviosa.

¿Ardida? Escucha la canción que Ariana Grande dedicó a todos sus ex
En el primero de ellos dice: "porque mira lo que encontré.no hay necesidad de buscar y por eso digo. gracias, siguiente". Luego, la intérprete de God Is A Woman retwitteó el comentario de un usuario que decía: "Taggeate si eres Maggie ".

La conductora de Canal 13 Sandra Borghi fue asaltada en el Obelisco de la Ciudad de Buenos Aires y golpeada por "niños de 13 años". Tenía miedo de que tuviera un arma. Yo le pedí al taxista que arrancara, pero no podía porque el semáforo estaba en rojo. "El pibe no sabía lo que me quería afanar", agregó. Ahí, el taxista se bajó a correrlos con una cadena. "Lo que más bronca me da fue el lugar, la cantidad de autos y gente que había. Sacó una especie de manopla, pero empezaron a brotar pibes y llovían piedras", contó, además de explicar que el conductor salió a defenderla cuando vio que la agarraron de los pelos y la golpeaban. Me jugó en contra. Según Borghi, "no había un solo policía", pese a que "hace dos meses hicimos la denuncia pública en el canal". "Fue a la altura de Tucumán, pleno centro y no había ni un solo policía", se quejó angustiada.

Qiang Wang disputará la gran final contra Barty
Muguruza , ganadora este año en Monterrey , único título en esta temporada, y el sexto en su carrera, acaba así la temporada en el puesto 17 .

Recommended

Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Ahora, el Liverpool tiene miedo de que algo pueda pasarle y no viaja para jugar el partido de Champions de League a Belgrado para medirse al Estrella Roja .

Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Kort señaló que en este impasse con Francia "están los intereses del Estado de Chile, más allá de que la UDI como partido tenga interés, que la familia de Jaime Guzmán tenga interés; acá es el interés del Estado de Chile".

Andrew Lincoln protagonizará las películas de "The Walking Dead" Andrew Lincoln protagonizará las películas de Recientemente, se anunció que el estudio piensa extender la serie por unos 10 años más. AMC realizará estas producciones originales que contarán con el actor.

"No dije que se le disparara a los migrantes": Trump Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes .

FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte Esta jornada la entidad rector del balompié del Rimac confirmó que arriesga una dura sanción de parte de la FIFA si se modifica o promulga la Ley de Fortalecimiento .

Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai Durante su visita en la feria, Díaz-Canel intercambió con los representantes cubanos y se interesó por las propuestas tecnológicas.

Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey En este homenaje participó Guns N' Roses , y el líder de la banda, Axel Roses, interpretó junto a Elton Jhon, la canción " Bohemian Rhapsody " que escribió Mercury.

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos 'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos Jennifer Lee y Chris Buck, los cineastas detrás de " Frozen ", están detrás de la cámara una vez más para dirigir. Cabe señalar que la cinta animada " Frozen " cautivó a grandes y pequeños con su conmovedora historia.

Espectáculos y Cultura: Confirman regreso de Luis Miguel a Chile Espectáculos y Cultura: Confirman regreso de Luis Miguel a Chile Asimismo, la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. En el Festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis El rapero y Ariana Grande mantuvieron una relación amorosa de alrededor de dos años, la cual terminó a principios de 2018. A llegar, los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Ellos respondieron con varias otras agencias y pudieron ubicar el helicóptero al amanecer del domingo. La caída de la nave se produjo menos de dos horas después de que hubieran dado el "sí, quiero".

Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cuando los oficiales se presentaron en el local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en búsqueda y captura. Prasit Inpathom fue visto por última vez tomando unas copas en el restaurante vegetariano el 21 de octubre.

Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Tras su detención , Adrián 'N' fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social 'Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, como medida de prisión preventiva.

Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Asimismo, fue el primero en graduarse en Muay Thai en Tailandia y el primer italiano en ganar en el estadio Lumpini , en Bangkok . El púgil obtuvo con el equipo nacional italiano una medalla de bronce mundial y otros dos bronces en campeonatos europeos.

Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Bolsonaro anunció el jueves pasado su intención de reubicar la embajada brasileña de Tel Aviv a Jerusalén una vez que asumiera formalmente la presidencia.