Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña

Músicos como Axl Rose Rihanna o Steven Tyler han protestado contra Donald Trump quien ha utilizado sin autorización algunos de los temas del músico Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña
Galeno Paniagua | 07 Noviembre, 2018, 08:44

GNR like a lot of artists opposed to the unauthorized use of their music at political events has formally requested r music not b used at Trump rallies or Trump associated events.

La cantante barbadense Rihanna reaccionó molesta luego de enterarse a través de Twiter que el actual presidente de Estados Unidos, Donald Trump, con el que ella no simpatiza, ha estado utilizando su tema 'Don't Stop The Music' durante sus mítines.

El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos
Emocionada, dijo hablar en nombre de las mujeres , "cuyas voces han sido acalladas ". Es un tremendo honor pero viene acompañado de una tremenda responsabilidad.

"No por mucho más tiempo... ni yo ni mi gente estaríamos en esos trágicos eventos o alrededor de ellos, así que gracias por el dato, Phillip", tuiteó Rihanna.

Axl Rose mostró su enojo con los republicanos, partido del presidente Donald Trump, porque utilizan sin autorización música de su banda Guns N' Roses durante la campaña electoral.

R.Dominicana abre embajada en China tras establecer relaciones diplomáticas
Previo a sus conversaciones, Xi Jinping sostuvo una ceremonia de bienvenida para Medina en el Gran Palacio del Pueblo. Solo 17 países en desarrollo, principalmente pequeños, aún reconocen a Taiwán como nación soberana.

Guns N 'Roses, junto con los Rolling Stones, Pharrell Williams y otros artistas, han pedido formalmente que su música no se use en los mítines de Trump, incluido el envío de cartas de cese y desistimiento, en poco provecho. A su petición, agregaron cartas para que estas manifestaciones con sus canciones como fondo musical, se terminen.

En agosto, Steven Tyler, de Aerosmith, reclamó esa situación, citando la Ley Lanham, que prohíbe "cualquier designación falsa o descripción engañosa o representación de un hecho (.) que pueda causar confusión (.) sobre la afiliación, conexión o asociación de dicha persona con otra persona". Elton John, Axl Rose y los bienes de Prince se han quejado del uso no autorizado de Trump de su trabajo.

Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead'
Sobre el argumento de estas tres películas comentó que "se mostrará una historia diferente en la que Rick está involucrado". La marcha de Rick Grimes de la serie The Walking Dead es una realidad (de la que sabemos ya hace meses).

Hace unas semanas Rihanna anunció su decisión de rechazar el cantar en el medio tiempo del Super Bowl para apoyar a Colin Kaepernick, quien inició una protesta simbólica por el maltrato a negros por parte de la policía. El apoyo es inminente en muchos lados.

Recommended

Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Hasta la fecha, el regulador ha otorgado 828 concesiones de televisión abierta para operar en el país, de acuerdo con cifras del IFT .

Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey En este homenaje participó Guns N' Roses , y el líder de la banda, Axel Roses, interpretó junto a Elton Jhon, la canción " Bohemian Rhapsody " que escribió Mercury.

Hipotecas. La banca gana: el Supremo decide que pague el cliente Hipotecas. La banca gana: el Supremo decide que pague el cliente El Gobierno también ha anunciado prevé fijar el próximo jueves su posición sobre la decisión del Tribunal Supremo . También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión.

Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Muguruza , ganadora este año en Monterrey , único título en esta temporada, y el sexto en su carrera, acaba así la temporada en el puesto 17 .

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos 'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos Jennifer Lee y Chris Buck, los cineastas detrás de " Frozen ", están detrás de la cámara una vez más para dirigir. Cabe señalar que la cinta animada " Frozen " cautivó a grandes y pequeños con su conmovedora historia.

Espectáculos y Cultura: Confirman regreso de Luis Miguel a Chile Espectáculos y Cultura: Confirman regreso de Luis Miguel a Chile Asimismo, la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. En el Festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis El rapero y Ariana Grande mantuvieron una relación amorosa de alrededor de dos años, la cual terminó a principios de 2018. A llegar, los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Ellos respondieron con varias otras agencias y pudieron ubicar el helicóptero al amanecer del domingo. La caída de la nave se produjo menos de dos horas después de que hubieran dado el "sí, quiero".

Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cuando los oficiales se presentaron en el local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en búsqueda y captura. Prasit Inpathom fue visto por última vez tomando unas copas en el restaurante vegetariano el 21 de octubre.

Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre En las MMA el japonés también figura invicto con 4-0. "Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira". Mayweather permaneció sentado tranquilamente antes de elogiar a su joven rival.

Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Asimismo, fue el primero en graduarse en Muay Thai en Tailandia y el primer italiano en ganar en el estadio Lumpini , en Bangkok . El púgil obtuvo con el equipo nacional italiano una medalla de bronce mundial y otros dos bronces en campeonatos europeos.

'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador 'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador Además, Brittes descartó que el jugador hubiera tenido algo que ver con su esposa e hija y admitió la autoría de los hechos. Horas después, Edson Brittes Junior confesó el crimen a través de un video en manos de las autoridades.

La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado. Se trata del último punto antes de ingresar al vecino estado de Oaxaca.

Demi Lovato sale de rehabilitación Demi Lovato sale de rehabilitación "Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Nike incluso ha lanzado unos zapatos en su honor, lo que debería reportarle buenos ingresos.