Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Qiang Wang disputará la gran final contra Barty

Qiang Wang elimina a Muguruza y disputará la Final de la WTA Muguruza cae en semifinales del 'Masters B' tras enfrentarse a su entrenador
Galena Nuncio | 07 Noviembre, 2018, 08:41

- La española Garbiñe Muguruza señaló tras ser arrasada por la china Qiang Wang (6-2 y 6-0) en las semifinales del Elite Trophy de Zhuhai, que estaba cansada, pero su mente estaba "lista para luchar".

Ya la tenista había tenido problemas con su entrenador en cuartos de final, partido en el que rompió su raqueta y le gritó que “no sentía una mierda”, que intentaba hacer su tenis y no podía.

Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey
En este homenaje participó Guns N' Roses , y el líder de la banda, Axel Roses, interpretó junto a Elton Jhon, la canción " Bohemian Rhapsody " que escribió Mercury.

Tras un disputadísimo quinto juego, que se prolongó durante once minutos, la batalla se decidió a favor de Wang, que al final, tras ir cediendo 1-2 en el primer parcial, ganó once consecutivos, rompiendo el servicio de Garbiñe en cinco ocasiones.

Sumyk había intentado calmar y dar ánimos a su jugadora. "Siempre estás enfadada, no tiene sentido hablar con alguien que está enfadado", afirmó Sumyuk ante el aparente disgusto de su pupila. "Estoy intentanto ayudarte", dijo Sumyk. "¡Que te jodan!", espetó entonces el técnico francés, que se levantó y abandonó la pista. Estaba ilusionada por alcanzar la final.

Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana
Cuando los oficiales se presentaron en el local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en búsqueda y captura. Prasit Inpathom fue visto por última vez tomando unas copas en el restaurante vegetariano el 21 de octubre.

04 de noviembre de 2018, 09:34Zhuhai, China, 4 nov (PL) La australiana Ashley Barty se coronó hoy en el Elite Trophy de esta ciudad, al superar en la discusión del cetro a la local Qiang Wang por 6-3 y 6-4 en un partido de inesperadas finalistas. "Sí, lo intenté. Pero ella ha jugado con tiros increíbles y no se le escapaba nada", añadió la hispano-venezolana.

Muguruza, ganadora este año en Monterrey, único título en esta temporada, y el sexto en su carrera, acaba así la temporada en el puesto 17.

Rusia ratifica su respaldo a Cuba ante bloqueo económico de EEUU
Provoca aislamiento y descrédito al Gobierno de Estados Unidos y convoca al justo rechazo de la comunidad internacional. Se les pedirá que también voten por los presos políticos de Cuba .

Recommended

Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña A su petición, agregaron cartas para que estas manifestaciones con sus canciones como fondo musical, se terminen. Elton John , Axl Rose y los bienes de Prince se han quejado del uso no autorizado de Trump de su trabajo.

Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Hasta la fecha, el regulador ha otorgado 828 concesiones de televisión abierta para operar en el país, de acuerdo con cifras del IFT .

Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai Durante su visita en la feria, Díaz-Canel intercambió con los representantes cubanos y se interesó por las propuestas tecnológicas.

¿Ardida? Escucha la canción que Ariana Grande dedicó a todos sus ex ¿Ardida? Escucha la canción que Ariana Grande dedicó a todos sus ex En el primero de ellos dice: "porque mira lo que encontré.no hay necesidad de buscar y por eso digo. gracias, siguiente". Luego, la intérprete de God Is A Woman retwitteó el comentario de un usuario que decía: "Taggeate si eres Maggie ".

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos 'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos Jennifer Lee y Chris Buck, los cineastas detrás de " Frozen ", están detrás de la cámara una vez más para dirigir. Cabe señalar que la cinta animada " Frozen " cautivó a grandes y pequeños con su conmovedora historia.

Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal Como otras veces en su carrera, Nadal vuelve a sufrir un final de temporada marcado por las lesiones. Tras el retiro de Juan Martín del Potro , Rafael Nadal tampoco estará en la capital de Inglaterra.

Muere la actriz Sofía Tejeda quien participó en \'La Madrastra\' Muere la actriz Sofía Tejeda quien participó en \'La Madrastra\' A través de redes sociales, la ANDI se solidarizó con los familiares y amigos de la actriz nacida en Jalisco. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre En las MMA el japonés también figura invicto con 4-0. "Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira". Mayweather permaneció sentado tranquilamente antes de elogiar a su joven rival.

R.Dominicana abre embajada en China tras establecer relaciones diplomáticas R.Dominicana abre embajada en China tras establecer relaciones diplomáticas Previo a sus conversaciones, Xi Jinping sostuvo una ceremonia de bienvenida para Medina en el Gran Palacio del Pueblo. Solo 17 países en desarrollo, principalmente pequeños, aún reconocen a Taiwán como nación soberana.

Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Asimismo, fue el primero en graduarse en Muay Thai en Tailandia y el primer italiano en ganar en el estadio Lumpini , en Bangkok . El púgil obtuvo con el equipo nacional italiano una medalla de bronce mundial y otros dos bronces en campeonatos europeos.

Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años Hasta la aparición de Ovelar hoy, el goleador más joven en la historia del clásico paraguayo era Sergio Díaz con 17 años. De esta forma, Ovelar ya hacía historia, al ser el jugador más joven en disputar un clásico de Paraguay .

Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Bolsonaro anunció el jueves pasado su intención de reubicar la embajada brasileña de Tel Aviv a Jerusalén una vez que asumiera formalmente la presidencia.

'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador 'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador Además, Brittes descartó que el jugador hubiera tenido algo que ver con su esposa e hija y admitió la autoría de los hechos. Horas después, Edson Brittes Junior confesó el crimen a través de un video en manos de las autoridades.

Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead' Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead' Sobre el argumento de estas tres películas comentó que "se mostrará una historia diferente en la que Rick está involucrado". La marcha de Rick Grimes de la serie The Walking Dead es una realidad (de la que sabemos ya hace meses).

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Nike incluso ha lanzado unos zapatos en su honor, lo que debería reportarle buenos ingresos.