Miércoles, 21 Noviembre, 2018

"No dije que se le disparara a los migrantes": Trump

Cuartoscuro Cuartoscuro
Irune Rengel | 07 Noviembre, 2018, 09:31

No dije (que les vayan a) disparar.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, aseguró que los integrantes de las caravanas de migrantes que intentan llegar desde México a la frontera de su país no serán blanco de un ataque armado por parte del Ejército si lanzan piedras, pero sí serán arrestados. "No dije que les dispararan", precisó el mandatario.

"No, no tendrán que disparar", dijo.

Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña
A su petición, agregaron cartas para que estas manifestaciones con sus canciones como fondo musical, se terminen. Elton John , Axl Rose y los bienes de Prince se han quejado del uso no autorizado de Trump de su trabajo.

El pasado 19 de octubre, seis policías acabaron lesionados cuando las cerca de 3.000 personas que por entonces integraban la caravana tiraron abajo una valla fronteriza que les impedía el paso, aunque las autoridades informaron de que las agresiones, con petardos y piedras, fueron llevadas a cabo por "personas ajenas a la propia caravana". "Si lo hacen serán arrestadas", dijo Trump, después de haber indicado que si los agentes estadounidense son atacados, responderán, e instó a que los soldados las considerasen, las piedras, como un rifle.

Por los "peligros" que corren en la caminata y por los "daños humanos que gente inocente ha sufrido por estos engaños, el gobierno de Honduras considera que para los países del Triángulo del Norte (Guatemala, El Salvador y Honduras), México y EU debe ser una alta prioridad la investigación de los responsables de estas movilizaciones irregulares", insistió Hernández tras reunirse con Morales en Tegucigalpa.

"No vamos a soportar eso".

Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut
Asimismo, fue el primero en graduarse en Muay Thai en Tailandia y el primer italiano en ganar en el estadio Lumpini , en Bangkok . El púgil obtuvo con el equipo nacional italiano una medalla de bronce mundial y otros dos bronces en campeonatos europeos.

A pesar de las amenazas, la Caravana Migrante ha roto las barricadas que se ubicaron en la frontera de México Guatemala y que impedía el acceso de los centroamericanos, en su mayoría hondureños. Un tercer grupo, formado por unos 1.500 salvadoreños, sorteó este viernes el río Suchiate, en la frontera guatemalteca y sigue los pasos de las otras dos caravanas que transitan por territorio mexicano.

Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes.

Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén
Bolsonaro anunció el jueves pasado su intención de reubicar la embajada brasileña de Tel Aviv a Jerusalén una vez que asumiera formalmente la presidencia.

Recommended

Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Después se convirtió en el líder del cártel cuando su hermano , quién era el jefe directo, murió en un enfrentamiento entre bandas rivales.

Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant El concurso consistía en ver qué participante comía más facturas en un minuto . Melo se atragantó ante la mirada del público.

El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos Emocionada, dijo hablar en nombre de las mujeres , "cuyas voces han sido acalladas ". Es un tremendo honor pero viene acompañado de una tremenda responsabilidad.

¿Ardida? Escucha la canción que Ariana Grande dedicó a todos sus ex ¿Ardida? Escucha la canción que Ariana Grande dedicó a todos sus ex En el primero de ellos dice: "porque mira lo que encontré.no hay necesidad de buscar y por eso digo. gracias, siguiente". Luego, la intérprete de God Is A Woman retwitteó el comentario de un usuario que decía: "Taggeate si eres Maggie ".

Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey En este homenaje participó Guns N' Roses , y el líder de la banda, Axel Roses, interpretó junto a Elton Jhon, la canción " Bohemian Rhapsody " que escribió Mercury.

Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Qiang Wang disputará la gran final contra Barty Muguruza , ganadora este año en Monterrey , único título en esta temporada, y el sexto en su carrera, acaba así la temporada en el puesto 17 .

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos 'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos Jennifer Lee y Chris Buck, los cineastas detrás de " Frozen ", están detrás de la cámara una vez más para dirigir. Cabe señalar que la cinta animada " Frozen " cautivó a grandes y pequeños con su conmovedora historia.

Muere la actriz Sofía Tejeda quien participó en \'La Madrastra\' Muere la actriz Sofía Tejeda quien participó en \'La Madrastra\' A través de redes sociales, la ANDI se solidarizó con los familiares y amigos de la actriz nacida en Jalisco. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

El Estadio Azteca pierde la voz, fallece Don Melquiades Sánchez El Estadio Azteca pierde la voz, fallece Don Melquiades Sánchez Hoy, 'El Perraco' ha dejado de existir y con él una parte de la historia del Azteca se ha cerrado . Pero esa voz no sólo quedará prendada en el recuerdo de los amantes del fútbol .

Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis El rapero y Ariana Grande mantuvieron una relación amorosa de alrededor de dos años, la cual terminó a principios de 2018. A llegar, los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cuando los oficiales se presentaron en el local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en búsqueda y captura. Prasit Inpathom fue visto por última vez tomando unas copas en el restaurante vegetariano el 21 de octubre.

Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Tras su detención , Adrián 'N' fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social 'Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, como medida de prisión preventiva.

R.Dominicana abre embajada en China tras establecer relaciones diplomáticas R.Dominicana abre embajada en China tras establecer relaciones diplomáticas Previo a sus conversaciones, Xi Jinping sostuvo una ceremonia de bienvenida para Medina en el Gran Palacio del Pueblo. Solo 17 países en desarrollo, principalmente pequeños, aún reconocen a Taiwán como nación soberana.

Colombia confirma que emboscada en Amazonas se produjo por "grupos terroristas" El hecho ocurrió este domingo 4 de noviembre en la comunidad indígena Picatonal , a 15 minutos de Puerto Ayacucho, estado Amazonas .

Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años Hasta la aparición de Ovelar hoy, el goleador más joven en la historia del clásico paraguayo era Sergio Díaz con 17 años. De esta forma, Ovelar ya hacía historia, al ser el jugador más joven en disputar un clásico de Paraguay .