Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions

Xherdan Shaqiri Liverpool Xherdan Shaqiri no viajó con Liverpool para su compromiso de Champions League
Galena Nuncio | 07 Noviembre, 2018, 09:33

Ahora, el Liverpool tiene miedo de que algo pueda pasarle y no viaja para jugar el partido de Champions de League a Belgrado para medirse al Estrella Roja.

Ahora, en cancha del Estrella Roja, las cosas dieron un giro inesperado, pues todos pronosticaban una goleada del cuadro inglés, pero no fue así; Milan Pavkov salió inspirado al terreno de juego y gracias a un gran juego colectivo de todos su compañeros, metió un doblete (el primero al minuto 22' y el segundo al 29'), con lo que guio a su equipo a imponerse ante un rival muy complicado.

"No dije que se le disparara a los migrantes": Trump
Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes .

"Escuchamos y leímos las especulaciones sobre el recibimiento que 'Shaq' podría tener (...)".

Dicha acción de Shaqiri provocó la ira de muchos aficionados serbios, que no han olvidado aquel episodio, y en estos días previos al partido se ha revivado la tensión ante la posible llegada del veloz futbolista, por lo que el técnico Jürgen Klopp ha decidido apartarlo del equipo para este partido.

Espectáculos y Cultura: Confirman regreso de Luis Miguel a Chile
Asimismo, la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. En el Festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

El volante de los 'Reds' nació en Kosovo, un estado cuya independencia no reconoce el gobierno serbio. No tenemos ningún mensaje político, de ninguna forma. "Shaq es nuestro jugador y estará para nosotros muchas veces", señaló Klopp tras dar a conocer que el delantero de 27 años no fue citado para el partido de este martes. Aunado a eso, Shaqiri estuvo en medio de la polémica el pasado Mundial, cuando festejó haciendo un águila albanesa con los brazos en una anotación contra Serbia.

Contra Serbia (2-1), los dos jugadores realizaron con las manos el símbolo del águila de la bandera albanesa, un gesto considerado en Serbia como una provocación.

Muere la actriz Sofía Tejeda quien participó en \'La Madrastra\'
A través de redes sociales, la ANDI se solidarizó con los familiares y amigos de la actriz nacida en Jalisco. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Recommended

Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Gobierno de Chile sigue molesto por asilo y reclama a Francia Kort señaló que en este impasse con Francia "están los intereses del Estado de Chile, más allá de que la UDI como partido tenga interés, que la familia de Jaime Guzmán tenga interés; acá es el interés del Estado de Chile".

Andrew Lincoln protagonizará las películas de "The Walking Dead" Andrew Lincoln protagonizará las películas de Recientemente, se anunció que el estudio piensa extender la serie por unos 10 años más. AMC realizará estas producciones originales que contarán con el actor.

Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant El concurso consistía en ver qué participante comía más facturas en un minuto . Melo se atragantó ante la mirada del público.

El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos Emocionada, dijo hablar en nombre de las mujeres , "cuyas voces han sido acalladas ". Es un tremendo honor pero viene acompañado de una tremenda responsabilidad.

Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña A su petición, agregaron cartas para que estas manifestaciones con sus canciones como fondo musical, se terminen. Elton John , Axl Rose y los bienes de Prince se han quejado del uso no autorizado de Trump de su trabajo.

Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones Hasta la fecha, el regulador ha otorgado 828 concesiones de televisión abierta para operar en el país, de acuerdo con cifras del IFT .

Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai Durante su visita en la feria, Díaz-Canel intercambió con los representantes cubanos y se interesó por las propuestas tecnológicas.

Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey En este homenaje participó Guns N' Roses , y el líder de la banda, Axel Roses, interpretó junto a Elton Jhon, la canción " Bohemian Rhapsody " que escribió Mercury.

Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal Como otras veces en su carrera, Nadal vuelve a sufrir un final de temporada marcado por las lesiones. Tras el retiro de Juan Martín del Potro , Rafael Nadal tampoco estará en la capital de Inglaterra.

El Estadio Azteca pierde la voz, fallece Don Melquiades Sánchez El Estadio Azteca pierde la voz, fallece Don Melquiades Sánchez Hoy, 'El Perraco' ha dejado de existir y con él una parte de la historia del Azteca se ha cerrado . Pero esa voz no sólo quedará prendada en el recuerdo de los amantes del fútbol .

Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre En las MMA el japonés también figura invicto con 4-0. "Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira". Mayweather permaneció sentado tranquilamente antes de elogiar a su joven rival.

Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Tras su detención , Adrián 'N' fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social 'Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, como medida de prisión preventiva.

Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Asimismo, fue el primero en graduarse en Muay Thai en Tailandia y el primer italiano en ganar en el estadio Lumpini , en Bangkok . El púgil obtuvo con el equipo nacional italiano una medalla de bronce mundial y otros dos bronces en campeonatos europeos.

Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años Hasta la aparición de Ovelar hoy, el goleador más joven en la historia del clásico paraguayo era Sergio Díaz con 17 años. De esta forma, Ovelar ya hacía historia, al ser el jugador más joven en disputar un clásico de Paraguay .

Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Bolsonaro anunció el jueves pasado su intención de reubicar la embajada brasileña de Tel Aviv a Jerusalén una vez que asumiera formalmente la presidencia.