Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Idris Elba es elegido el hombre más sexy del planeta

Publimetro Chile Publimetro Chile
Galeno Paniagua | 07 Noviembre, 2018, 09:35

Lo ha publicado la revista People que lleva contabilizando hombres sexys desde hace más de tres décadas.

Como cada año, la revista People escogió al hombre más sexy del mundo y en esta ocasión, el reconocimiento recayó sobre un guapo actor de Hollywood.

"Venga ya, ¿en serio?" Yo estaba como, 'Sí, eres un poco sexy hoy'.

Rockeros reprochan a Trump uso de sus canciones en campaña
A su petición, agregaron cartas para que estas manifestaciones con sus canciones como fondo musical, se terminen. Elton John , Axl Rose y los bienes de Prince se han quejado del uso no autorizado de Trump de su trabajo.

"Elba se mostró contento cuando fue entrevistado por el programa "Tonight Show", de Jimmy Fallon: "¡Esto es algo excepcional! "¡Esto es algo excepcional! Realmente estoy muy muy contento".

Elba relevó a la estrella del country Blake Shelton en una lista en la que están también Dwayne Johnson, David Beckham, Chris Hemsworth, Adam Levine, Channing Tatum, y otros. El primero en ganar el título fue el actor Mel Gibson.

"Ser testigo del nacimiento de mis hijos es lo más grande y lo mejor de la historia", dice Elba, quien tiene una hija de 16 años, Isan, y un hijo de 4 años, Winston (ambos de relaciones anteriores). Se trata del actor británico Idris Elba, conocido por sus actuaciones en las series "The Wire" y "Luther".

Espectáculos y Cultura: Confirman regreso de Luis Miguel a Chile
Asimismo, la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. En el Festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

Ahora, ya con una dilata carrera en el mundo de la interpretación y con varios e importantes premios a las espaldas, entre ellos un Globo de Oro, el actor sigue sumando éxitos y proyectos.

En los últimos años se rumoreó que podría convertirse en el próximo James Bond.

Nacido el 6 de septiembre de 1972, en Londres, Idris Elba trabajó como Dj y buscó entrar, por medio de papeles pequeños, a la televisión británica en los noventa hasta que tomó la decisión de ir a Nueva York, donde participó en películas como 'Buffalo Soldiers' y 'Ley y Orden', para finalmente llegar a 'The Wire'. Entre otros, ha sido parte de Avengers: Infinity War, Thor: Ragnarok, Más allá de la montaña y Molly's Game.

Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda
Ellos respondieron con varias otras agencias y pudieron ubicar el helicóptero al amanecer del domingo. La caída de la nave se produjo menos de dos horas después de que hubieran dado el "sí, quiero".

Recommended

Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Liverpool perdió ante Estrella Roja y se complicó en la Champions Ahora, el Liverpool tiene miedo de que algo pueda pasarle y no viaja para jugar el partido de Champions de League a Belgrado para medirse al Estrella Roja .

Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Violento robo a la periodista Sandra Borghi en pleno centro porteño Ahí, el taxista se bajó a correrlos con una cadena. "Lo que más bronca me da fue el lugar, la cantidad de autos y gente que había. Levanté la ventanilla y puse la traba.

Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Cae ‘El Muletas’, presunto operador del Cártel del Pacífico en Chihuahua Después se convirtió en el líder del cártel cuando su hermano , quién era el jefe directo, murió en un enfrentamiento entre bandas rivales.

"No dije que se le disparara a los migrantes": Trump Esta semana, Trump afirmó que el número de militares en la frontera con México podría aumentar hasta 15 mil elementos en respuesta a la caravana migrantes .

FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte Esta jornada la entidad rector del balompié del Rimac confirmó que arriesga una dura sanción de parte de la FIFA si se modifica o promulga la Ley de Fortalecimiento .

El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos El poderoso mensaje feminista de Janet Jackson en los MTV europeos Emocionada, dijo hablar en nombre de las mujeres , "cuyas voces han sido acalladas ". Es un tremendo honor pero viene acompañado de una tremenda responsabilidad.

Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey En este homenaje participó Guns N' Roses , y el líder de la banda, Axel Roses, interpretó junto a Elton Jhon, la canción " Bohemian Rhapsody " que escribió Mercury.

Hipotecas. La banca gana: el Supremo decide que pague el cliente Hipotecas. La banca gana: el Supremo decide que pague el cliente El Gobierno también ha anunciado prevé fijar el próximo jueves su posición sobre la decisión del Tribunal Supremo . También negó que hubiera recibido llamadas de entidades bancarias para forzar dicha revisión.

'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos 'Frozen 2' adelanta su fecha de estreno en Estados Unidos Jennifer Lee y Chris Buck, los cineastas detrás de " Frozen ", están detrás de la cámara una vez más para dirigir. Cabe señalar que la cinta animada " Frozen " cautivó a grandes y pequeños con su conmovedora historia.

Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal Como otras veces en su carrera, Nadal vuelve a sufrir un final de temporada marcado por las lesiones. Tras el retiro de Juan Martín del Potro , Rafael Nadal tampoco estará en la capital de Inglaterra.

Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis El rapero y Ariana Grande mantuvieron una relación amorosa de alrededor de dos años, la cual terminó a principios de 2018. A llegar, los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cuando los oficiales se presentaron en el local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en búsqueda y captura. Prasit Inpathom fue visto por última vez tomando unas copas en el restaurante vegetariano el 21 de octubre.

Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre En las MMA el japonés también figura invicto con 4-0. "Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira". Mayweather permaneció sentado tranquilamente antes de elogiar a su joven rival.

Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Tras su detención , Adrián 'N' fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social 'Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, como medida de prisión preventiva.

R.Dominicana abre embajada en China tras establecer relaciones diplomáticas R.Dominicana abre embajada en China tras establecer relaciones diplomáticas Previo a sus conversaciones, Xi Jinping sostuvo una ceremonia de bienvenida para Medina en el Gran Palacio del Pueblo. Solo 17 países en desarrollo, principalmente pequeños, aún reconocen a Taiwán como nación soberana.