Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Andrew Lincoln protagonizará las películas de "The Walking Dead"

The Walking Dead Lauren Cohan conocida por interpretar a Maggie en"The Walking Dead, deja la serie que le dio fama mundial
Galeno Paniagua | 07 Noviembre, 2018, 09:32

El último episodio de The Walking Dead marcó un antes y un después en la serie, con la esperada partida de Rick Grimes (Andrew Lincoln).

“La historia de Rick continuará en películas” finalizó Gimple. Pero eso no significa que no volvamos a verlo como el personaje, después de todo sigue vivo y con un destino que conoceremos a través de algunas películas de Rick Grimes.

Revela IFT cuánto pagaron Televisa y Azteca por prórrogas de concesiones
Hasta la fecha, el regulador ha otorgado 828 concesiones de televisión abierta para operar en el país, de acuerdo con cifras del IFT .

AMC realizará estas producciones originales que contarán con el actor. Pues la historia de Rick a partir del momento en el que un helicóptero le asiste cuando parece estar herido de muerte. ¿Dónde le llevaron? ¿Cómo le curaron? ¿Cómo puede ser que Rick no vuelva con Judith y Michonne?

Esta sorpresa en mitad de la novena temporada por fin da sentido a la decisión de AMC de quitar a Scott Gimple de showrunner para que se centrase en coordinar el universo de ficción de The walking dead (las riendas de la serie ahora las tiene Angela Kang). Rick Grimes (Andrew Lincoln), uno de los protagonistas y de los personajes más queridos, aparentemente perdió la vida (ALERTA de SPOILERS, si no has visto el último episodio para de leer ya).

Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis
El rapero y Ariana Grande mantuvieron una relación amorosa de alrededor de dos años, la cual terminó a principios de 2018. A llegar, los paramédicos lo declararon muerto en el lugar.

Recientemente, se anunció que el estudio piensa extender la serie por unos 10 años más.

Durante el episodio final de The Walking Dead, Grimes apenas sobrevive a una serie de eventos dramáticos. "La niña no debería haber sobrevivido, pero que lo hizo, y es por esta comunidad y esta familia que descubrieron que la han protegido, y ella ha crecido y prosperado, y había algo en eso que se sentía como un pequeño elemento fundamental de la historia de Rick en la serie, pero también nos mete en el próximo capítulo de la historia que contamos". A lo largo de los próximos años vamos a hacer especiales, existe la posibilidad de una nueva serie, contenido digital de alta calidad y ciertos proyecto que cuesta describir por el momento. "Vamos a empezar con una época totalmente nueva, protagonizada por uno de los mejores actores de la historia de la televisión reciente y una de las mejores personas que he conocido.", explica Gimple. "Verán personajes muertos y desaparecidos ... veremos diferentes historias de personajes futuros ... veremos en todo el mundo".

"A las minas hay que volteárselas" — Cacho Castaña
Confesó que ve el programa de Marcelo Tinelli frecuentemente y opinó acerca del último escándalo que tuvo como protagonista a Sol Pérez , quien abandonó sorpresivamente la pista luego de pelearse con Lourdes Sánchez y Laurita Fernández .

Recommended

Rooney vuelve a la selección de Inglaterra para un último partido Rooney vuelve a la selección de Inglaterra para un último partido "Me embarga la humildad y me siento emocionado de jugar por Inglaterra en Wembley otra vez", dijo Wayne Rooney en el comunicado. Inglaterra se enfrentará también a Croacia en Wembley en la Liga de las Naciones el 18 de noviembre.

Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant Ex boxeador Mario Melo muere atragantado por un croissant El concurso consistía en ver qué participante comía más facturas en un minuto . Melo se atragantó ante la mirada del público.

FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte FIFA amenaza desafiliar a Federación Peruana por un tema político - Somos Deporte Esta jornada la entidad rector del balompié del Rimac confirmó que arriesga una dura sanción de parte de la FIFA si se modifica o promulga la Ley de Fortalecimiento .

Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai Inaugurada Feria Mundial del Comercio de Shangai Durante su visita en la feria, Díaz-Canel intercambió con los representantes cubanos y se interesó por las propuestas tecnológicas.

¿Ardida? Escucha la canción que Ariana Grande dedicó a todos sus ex ¿Ardida? Escucha la canción que Ariana Grande dedicó a todos sus ex En el primero de ellos dice: "porque mira lo que encontré.no hay necesidad de buscar y por eso digo. gracias, siguiente". Luego, la intérprete de God Is A Woman retwitteó el comentario de un usuario que decía: "Taggeate si eres Maggie ".

Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey Miembros de Guns N’ Roses son captados en un cine de Monterrey En este homenaje participó Guns N' Roses , y el líder de la banda, Axel Roses, interpretó junto a Elton Jhon, la canción " Bohemian Rhapsody " que escribió Mercury.

Espectáculos y Cultura: Confirman regreso de Luis Miguel a Chile Espectáculos y Cultura: Confirman regreso de Luis Miguel a Chile Asimismo, la Asociación de Prensa Internacional de Las Vegas lo honró con su más prestigioso premio, el Galardón Diamante. En el Festival de Viña del Mar recibe Gaviota de Plata, Oro y Platino, la cual nunca fue otorgada a ningún otro artista.

Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal Como otras veces en su carrera, Nadal vuelve a sufrir un final de temporada marcado por las lesiones. Tras el retiro de Juan Martín del Potro , Rafael Nadal tampoco estará en la capital de Inglaterra.

Muere la actriz Sofía Tejeda quien participó en \'La Madrastra\' Muere la actriz Sofía Tejeda quien participó en \'La Madrastra\' A través de redes sociales, la ANDI se solidarizó con los familiares y amigos de la actriz nacida en Jalisco. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre En las MMA el japonés también figura invicto con 4-0. "Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira". Mayweather permaneció sentado tranquilamente antes de elogiar a su joven rival.

Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Asimismo, fue el primero en graduarse en Muay Thai en Tailandia y el primer italiano en ganar en el estadio Lumpini , en Bangkok . El púgil obtuvo con el equipo nacional italiano una medalla de bronce mundial y otros dos bronces en campeonatos europeos.

Colombia confirma que emboscada en Amazonas se produjo por "grupos terroristas" El hecho ocurrió este domingo 4 de noviembre en la comunidad indígena Picatonal , a 15 minutos de Puerto Ayacucho, estado Amazonas .

Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años Hasta la aparición de Ovelar hoy, el goleador más joven en la historia del clásico paraguayo era Sergio Díaz con 17 años. De esta forma, Ovelar ya hacía historia, al ser el jugador más joven en disputar un clásico de Paraguay .

Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Bolsonaro anunció el jueves pasado su intención de reubicar la embajada brasileña de Tel Aviv a Jerusalén una vez que asumiera formalmente la presidencia.

'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador 'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador Además, Brittes descartó que el jugador hubiera tenido algo que ver con su esposa e hija y admitió la autoría de los hechos. Horas después, Edson Brittes Junior confesó el crimen a través de un video en manos de las autoridades.