Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Rusia ratifica su respaldo a Cuba ante bloqueo económico de EEUU

Ilustración Osval Ilustración Osval
Irune Rengel | 06 Noviembre, 2018, 07:25

El asesor de Seguridad Nacional de la Casa Blanca, John Bolton, anunció el jueves en Miami que el gobierno de Trump sumará una veintena de entidades cubanas vinculadas con los militares o los servicios de inteligencia del país a la lista de empresas con las cuales se prohíbe hacer negocios a los estadounidenses.

Analistas de temas internacionales comparecieron este jueves en la Mesa Redonda para analizar la votación en Naciones Unidas contra el bloqueo de los Estados Unidos hacia Cuba. Luego avanzada la semana pasada dividió esa enmienda por separados y las registró oficialmente con el objetivo de ganar una enmienda y contaminar nuestro proyecto de resolución. La publicación comenta que este año, la ocasión número 27 en que se presenta una propuesta al respecto, estuvo marcado por las presiones de Estados Unidos para desacreditar a Cuba al introducir ocho proyectos de enmiendas que solo intentaban alargar el proceso y no tuvieron el respaldo de los países miembros de la ONU. Por su parte la página digital Subrayado proclama que 'la ONU rechaza intento de Estados Unidos de criticar a Cuba y condena al bloqueo y menciona de la comparecencia de Bruno Rodríguez el calificativo de 'artimaña deshonesta' para 'crear confusión, abusar del tiempo y producir cansancio' con las ocho fallidas enmiendas introducidas. Se les pedirá que también voten por los presos políticos de Cuba.

Nikki Haley, embajadora de Estados Unidos en Naciones Unidas, ha dicho ante la Asamblea General que esta resolución es una oportunidad para que los países "sientan que pueden meter el dedo en el ojo a Estados Unidos".

La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital
Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado. Se trata del último punto antes de ingresar al vecino estado de Oaxaca.

Bárbara concluyó que el bloqueo tiene rostro de dolor y que debemos estar orgullosos de nuestro Canciller y agradecer a la comunidad internacional por el apoyo.

Este año y bajo el mandato de Trump, Estados Unidos ha ido un paso más allá, introduciendo enmiendas que denuncian los abusos contra el pueblo cubano y exigiendo al régimen que cumpla con las normas de derechos humanos.

Seguidamente, Sergio Alejandro Gómez Gallo, periodista de Cubadebate, dijo que sería positivo que Estados Unidos aprenda la lección, porque uno de los síntomas más malos de la locura es hacer las mismas cosas una y otra vez esperando resultados diferentes como ha hecho la actual administración norteamericana con Cuba. Provoca aislamiento y descrédito al Gobierno de Estados Unidos y convoca al justo rechazo de la comunidad internacional.

Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2
Por si no lo sabías, Red Dead Redemption 2 presenta música interactiva y dinámica la cual fue compuesta por Woody Jackson . Los fans de Rockstar ya estarán familiarizados con la obra de Woody, pues está presente en Red Dead Redemption , L.A.

Gómez Gallo concluyó que las políticas anticubanas no mueven grandes masas electorales sino el dinero de pequeños grupos para las campañas políticas.

Al cierre, el Máster en Ciencias Juan Antonio Quintanilla Román, Jefe del Departamento de Asuntos Socio-Humanitarios Multilaterales del Ministerio de Relaciones Exteriores, concluyó que nuestro pueblo está acostumbrado a ver la pantalla llena de bombillos verdes, pero que los rojos este año también significaron la victoria de Cuba, país soberano e independiente con derecho a construir su sociedad.

Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018
Su mano derecha, Matías Biscay, dirigirá en La Bombonera , donde ni siquiera el entrenador podrá ingresar. Pero perdemos mucha capacidad de los estadios y después tenemos que responder ante nuestros socios.

Recommended

'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador 'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador Además, Brittes descartó que el jugador hubiera tenido algo que ver con su esposa e hija y admitió la autoría de los hechos. Horas después, Edson Brittes Junior confesó el crimen a través de un video en manos de las autoridades.

Demi Lovato sale de rehabilitación Demi Lovato sale de rehabilitación "Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Nike incluso ha lanzado unos zapatos en su honor, lo que debería reportarle buenos ingresos.

Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

El Cártel de Sinaloa mantiene una huella expansiva internacional: DEA El Cártel de Sinaloa mantiene una huella expansiva internacional: DEA Los únicos que pueden visitarle son sus tres abogados y sus hijas mellizas de siete años, pero no pueden tocarle, ya que los separa una mampara de vidrio.

Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira En ese momento el cantante dijo " Shakira era mi novia cuando yo era niño " y enseguida se puso a reír. No obstante el intérprete de música urbana no aclaró si la atracción por Shakira continúa .

Por falta de combustible, "muere" otra nave espacial de la Nasa Por falta de combustible, Posiblemente, permanecerá en órbita alrededor de Ceres durante décadas, pero ya no podrá comunicarse con la Tierra. El Kepler también se quedó sin combustible tras una misión de nueve años y medio.

Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Lionel Messi volvió a pisar el césped , 11 días después de su lesión en el encuentro contra el Sevilla . Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial .

El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario También puede retirarse efectivo en empresas de cobranzas como Rapipago y Pago Fácil . Los cajeros automáticos estarán disponibles para las transacciones.

Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Venecia sufrió el lunes una de las peores crecidas de aguas en su historia reciente, y ráfagas de viento de hasta 180 km/h. Las autoridades de la región de Véneto, que se mantiene en alerta roja, estiman los daños en mil millones de euros.

Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Tras unos primeros minutos parejos en el Gigante de Arroyito , el Sabalero comenzó a generar las situaciones más claras. Ya en el complemento, Leonardo Burián , otro ex Tomba, voló para sacar un cabezazo de Germán Herrara.

Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego El volcán de Fuego continúa con el incremento de su actividad con hasta 15 explosiones débiles a cada hora, informó el Insivumeh .

Valverde vuelve a contar con Lionel Messi en una convocatoria — Sorpresa Valverde vuelve a contar con Lionel Messi en una convocatoria — Sorpresa Igualmente, será evaluado en estos días y existe la posibilidad de que quede fuera del banco. El argentino, tras perderse tres partidos, viaja con los suyos. sin alta médica.

40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha 40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha Los sujetos fueron llevados a la comisaría tercera de Quilmes y quedaron a disposición de la UFYJ 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.