Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria

Ronaldinho Ronaldinho | Internet
Galena Nuncio | 06 Noviembre, 2018, 06:40

En la sentencia fue determinado el pago de una multa de 8,5 millones de reales (unos 2,3 millones de dólares) y que no ha sido saldada hasta el momento, por eso la Fiscalía intervino este lunes en sus cuentas bancarias.

El exfutbolista fue noticia porque la Justicia de Brasil le retuvo el pasaporte por el impago de una deuda por una construcción no autorizada en una zona protegida, pero al intervenir sus registros financieros los fiscales se llevaron una enorme sorpresa.

Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira
En ese momento el cantante dijo " Shakira era mi novia cuando yo era niño " y enseguida se puso a reír. No obstante el intérprete de música urbana no aclaró si la atracción por Shakira continúa .

Ante la imposibilidad de localizarles en un domicilio fijo en Brasil, la fiscalía solicitó de nuevo la retención de los pasaportes de los hermanos Ronaldo y Roberto Assis Moreira, así como la emisión de documentos nuevos.

La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida.

Tom Hanks revela detalles del final "histórico" que tendrá Toy Story 4
El final de la película entregó un cierre a la trilogía, con una escena que hacía un hermoso gesto al comienzo de Toy Story (1995).

De hecho, "Dinho" estuvo en Japón hace unos días y tiene en mente un viaje a un partido internacional en una semana.la pregunta es si ya habrá pagado la deuda para entonces. Nike incluso ha lanzado unos zapatos en su honor, lo que debería reportarle buenos ingresos.

Con una agenda confirmada para el 17 de este mes, tiene previsto jugar el 'Game of Champions' a realizarse en Frankfurt, Alemania como parte de un amistoso en el que uno de los equipos participantes llevará por nombre: Amigos de Ronaldinho.

Trallazo de Luis Suárez al palo
El lateral apuró hasta la línea de fondo para servirle la bola a Suárez en pase de la muerte para inaugurar el marcador. Pozo tomó el rebote, se acomodó y remató de derecha, al palo más alejado del arquero Ter Stegen .

Cabe mencionar que UOL agregó que el paradero de Ronaldinho y su hermano es desconocido por lo que están a la espera de que el brasileño se pronuncie para aclarar su situación legal y económica.

Recommended

Demi Lovato sale de rehabilitación Demi Lovato sale de rehabilitación "Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

Medias Rojas celebraron su título en casa Medias Rojas celebraron su título en casa También se les pide a los aficionados que no traigan artículos grandes como mochilas, refrigeradores y cochecitos. Connolly dijo a los agentes que le arrestaron, según el Boston Globe: "Quiero a Cora ".

Por falta de combustible, "muere" otra nave espacial de la Nasa Por falta de combustible, Posiblemente, permanecerá en órbita alrededor de Ceres durante décadas, pero ya no podrá comunicarse con la Tierra. El Kepler también se quedó sin combustible tras una misión de nueve años y medio.

Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: "Cortala" Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: Porque es la historia de ella, si vos te cag. y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate . "Entonces, calmate. Esto no es tu show, no es el teatro", apareció diciendole conductor al actor. "Estamos todos.

Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Lionel Messi volvió a pisar el césped , 11 días después de su lesión en el encuentro contra el Sevilla . Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial .

Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov La concursante de México , Melissa Flores, fue reconocida como Miss Fuego, y la Miss Colombia , Valeria Ayos, como Miss Agua. Los paramédicos le hicieron pruebas de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98", indicó el director a Globovisión .

Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Venecia sufrió el lunes una de las peores crecidas de aguas en su historia reciente, y ráfagas de viento de hasta 180 km/h. Las autoridades de la región de Véneto, que se mantiene en alerta roja, estiman los daños en mil millones de euros.

Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Sus padres, Zachary y Cheyanne hoy están en juicio acusados del homicidio de su bebé , a quien no le cambiaron el pañal durante semanas .

Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera" continuaba. Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno.

Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 Por si no lo sabías, Red Dead Redemption 2 presenta música interactiva y dinámica la cual fue compuesta por Woody Jackson . Los fans de Rockstar ya estarán familiarizados con la obra de Woody, pues está presente en Red Dead Redemption , L.A.

Mauricio Macri: "necesitamos gobernantes que hagan cumplir presupuestos con déficit cero" Mauricio Macri: Mientras que Bullrich aclaró que la cuestión de la reciprocidad en el uso de servicios públicos depende de que el Congreso trate modificaciones a la actual normativa.

40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha 40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha Los sujetos fueron llevados a la comisaría tercera de Quilmes y quedaron a disposición de la UFYJ 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Maradona festejó a lo grande el triunfo de Dorados Maradona festejó a lo grande el triunfo de Dorados Está en la sexta posición de la tabla, ubicado en los puestos de playoffs. Lo logró tras superar por 1-0 a Venados de Mazatlán.

Migrantes centroamericanos cruzan el río Suchiate en su camino a EE.UU Migrantes centroamericanos cruzan el río Suchiate en su camino a EE.UU Trump también dijo recientemente que podría aumentar el despliegue total a 15,000 soldados, pese a que la caravana viene desarmada, ha bajado en números, y no supone una "crisis" en la frontera.