Miércoles, 21 Noviembre, 2018

R.Dominicana abre embajada en China tras establecer relaciones diplomáticas

Canciller Vargas y pte. Medina y Jinping República Dominicana abre embajada en Pekín, China
Irune Rengel | 06 Noviembre, 2018, 07:37

Previo a sus conversaciones, Xi Jinping sostuvo una ceremonia de bienvenida para Medina en el Gran Palacio del Pueblo.

Todavía queda poco menos de dos años para las próximas elecciones, y aun está por verse la primera cosecha de las relaciones con China y unas tantas iniciativas que tendrán que materializarse a mediados del año 2019 (año preelectoral); por tanto veremos que sorpresas tendrá el actual gobierno y que as bajo la manga tiene Danilo para lograr que el PLD y sus aliados retengan el poder en el año 2020.

"Esperamos que esta cena sirva para vigorizar los atractivos de inversión extranjera, sobre todo de China, en la República Dominicana", dijo el portavoz de la presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, al ofrecer la información con la agenda del presidente dominicano a través de un video difundido en las redes sociales. "Invertir en la República Dominicana siempre es bueno", indicó.

Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años
Hasta la aparición de Ovelar hoy, el goleador más joven en la historia del clásico paraguayo era Sergio Díaz con 17 años. De esta forma, Ovelar ya hacía historia, al ser el jugador más joven en disputar un clásico de Paraguay .

El presidente dominicano se reunió el viernes con su homólogo chino, Xi Jinping, para celebrar la nueva relación diplomática y firmar 18 acuerdos de cooperación en varios ámbitos que van desde las finanzas hasta la aviación civil. "Desde arriba, desde la primera persona del Gobierno chino, hay el interés en promover el turismo de República Dominicana".

El pasado 1 de mayo República Dominicana decidió dar un giro en su política exterior al romper sus históricos lazos con Taiwán y establecer relaciones con China, país con el que ya registraba un intercambio comercial de unos 2.000 millones de dólares.

Medina aseguró que el comercio es y debe ser siempre visto como una oportunidad de ganar-ganar, por lo que precisó que República Dominicana no solo tiene su puerta abierta y su mano extendida no solo para hacer negocios, sino también para crear alianzas duraderas que beneficien a todos.

El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario
También puede retirarse efectivo en empresas de cobranzas como Rapipago y Pago Fácil . Los cajeros automáticos estarán disponibles para las transacciones.

La cooperación entre China y los países latinoamericanos y caribeños está de conformidad con la tendencia de los tiempos y es la aspiración común y la elección de ambas partes, afirmó.

Solo 17 países en desarrollo, principalmente pequeños, aún reconocen a Taiwán como nación soberana.

Al señalar que las economías de los dos países son altamente complementarias y que existe un potencial enorme para la cooperación pragmática, Li dijo que la parte china apoya a sus empresas e instituciones financieras competentes para que profundicen la cooperación en construcción de infraestructura con la República Dominicana en áreas como electricidad y transporte sobre la base de reglas de mercado y principios comerciales.

Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón
Tras unos primeros minutos parejos en el Gigante de Arroyito , el Sabalero comenzó a generar las situaciones más claras. Ya en el complemento, Leonardo Burián , otro ex Tomba, voló para sacar un cabezazo de Germán Herrara.

El Presidente fue recibido con honores en la nación asiática, como corresponde a las relaciones amistosas; visitó a los estudiantes salvadoreños que ahora cursan estudios de pre grado y post grado en instituciones educativas de educación superior de alta calidad, y firmó diferentes acuerdos de cooperación.

Recommended

"A las minas hay que volteárselas" — Cacho Castaña Confesó que ve el programa de Marcelo Tinelli frecuentemente y opinó acerca del último escándalo que tuvo como protagonista a Sol Pérez , quien abandonó sorpresivamente la pista luego de pelearse con Lourdes Sánchez y Laurita Fernández .

Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Tras su detención , Adrián 'N' fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social 'Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, como medida de prisión preventiva.

Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Asimismo, fue el primero en graduarse en Muay Thai en Tailandia y el primer italiano en ganar en el estadio Lumpini , en Bangkok . El púgil obtuvo con el equipo nacional italiano una medalla de bronce mundial y otros dos bronces en campeonatos europeos.

Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Bolsonaro anunció el jueves pasado su intención de reubicar la embajada brasileña de Tel Aviv a Jerusalén una vez que asumiera formalmente la presidencia.

'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador 'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador Además, Brittes descartó que el jugador hubiera tenido algo que ver con su esposa e hija y admitió la autoría de los hechos. Horas después, Edson Brittes Junior confesó el crimen a través de un video en manos de las autoridades.

Demi Lovato sale de rehabilitación Demi Lovato sale de rehabilitación "Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Nike incluso ha lanzado unos zapatos en su honor, lo que debería reportarle buenos ingresos.

Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira En ese momento el cantante dijo " Shakira era mi novia cuando yo era niño " y enseguida se puso a reír. No obstante el intérprete de música urbana no aclaró si la atracción por Shakira continúa .

Medias Rojas celebraron su título en casa Medias Rojas celebraron su título en casa También se les pide a los aficionados que no traigan artículos grandes como mochilas, refrigeradores y cochecitos. Connolly dijo a los agentes que le arrestaron, según el Boston Globe: "Quiero a Cora ".

Por falta de combustible, "muere" otra nave espacial de la Nasa Por falta de combustible, Posiblemente, permanecerá en órbita alrededor de Ceres durante décadas, pero ya no podrá comunicarse con la Tierra. El Kepler también se quedó sin combustible tras una misión de nueve años y medio.

Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: "Cortala" Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: Porque es la historia de ella, si vos te cag. y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate . "Entonces, calmate. Esto no es tu show, no es el teatro", apareció diciendole conductor al actor. "Estamos todos.

Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens Es mi oportunidad de demostrar que puedo jugar. "Lo que más importa hoy es el equipo y la forma en que jugamos". Nick Mullens fue titular después de que C.J.

Tom Hanks revela detalles del final "histórico" que tendrá Toy Story 4 El final de la película entregó un cierre a la trilogía, con una escena que hacía un hermoso gesto al comienzo de Toy Story (1995).

Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Venecia sufrió el lunes una de las peores crecidas de aguas en su historia reciente, y ráfagas de viento de hasta 180 km/h. Las autoridades de la región de Véneto, que se mantiene en alerta roja, estiman los daños en mil millones de euros.