Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal

Tenis				¡Rafa Nadal operación de tobillo y fin de temporada Tenis ¡Rafa Nadal operación de tobillo y fin de temporada
Galena Nuncio | 06 Noviembre, 2018, 07:44

Rafael Nadal no jugará la Copa de Maestros, que reunirá en Londres a los ocho mejores jugadores del año desde el próximo domingo, como consecuencia de la sobrecarga en el abdominal que sufrió en el Masters 1000 de París-Bercy y sin tiempo que perder se puso a pensar en la próxima temporada: sin aviso, el español se sometió este lunes a una artroscopia en el tobillo derecho para extraer un cuerpo libre intraarticular que llevaba tiempo molestándole y puso la primera piedra para construir un 2019 libre de dolores.

Nadal ha enviado a través de las redes sociales varios mensajes explicando el nuevo contratiempo físico con la esperanza de estar en plenas condiciones para la próxima temporada.

Según el parte médico facilitado por el propio tenista balear, Nadal "presenta cuerpo libre intra-articular en el tobillo derecho". "Desafortunadamente tuve el problema del abdominal en París la semana pasada y, además, tengo un cuerpo libre en la articulación del tobillo que tiene que ser removido en quirófano", escribió Nadal en su cuenta de Twitter.

"A las minas hay que volteárselas" — Cacho Castaña
Confesó que ve el programa de Marcelo Tinelli frecuentemente y opinó acerca del último escándalo que tuvo como protagonista a Sol Pérez , quien abandonó sorpresivamente la pista luego de pelearse con Lourdes Sánchez y Laurita Fernández .

"Ha sido un año complicado, muy bueno a nivel tenístico cuando he podido jugar y a su vez muy malo en lo que a lesiones se refiere", ha escrito el tenista manacorí, que hoy mismo ha cedido el nº 1 a Djokovic.

"Es cierto que lo teníamos detectado desde hace tiempo y de vez en cuando me molestaba".

Este lunes "se le practicará una artroscopía para su extracción y poder empezar la temporada que viene en plenas condiciones", agrega.

Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut
Asimismo, fue el primero en graduarse en Muay Thai en Tailandia y el primer italiano en ganar en el estadio Lumpini , en Bangkok . El púgil obtuvo con el equipo nacional italiano una medalla de bronce mundial y otros dos bronces en campeonatos europeos.

Como otras veces en su carrera, Nadal vuelve a sufrir un final de temporada marcado por las lesiones.

No estará en Londres -su asiento lo cogerá el estadounidense John Isner- y no podrá recuperar el número uno que este lunes le arrebató Novak Djokovic, finalista en París y claro favorito al título en el 02 londinense. Tras el retiro de Juan Martín del Potro, Rafael Nadal tampoco estará en la capital de Inglaterra. A este se une el Masters 1.000 de Canadá, Roma y Montecarlo así como el torneo de Barcelona.

Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén
Bolsonaro anunció el jueves pasado su intención de reubicar la embajada brasileña de Tel Aviv a Jerusalén una vez que asumiera formalmente la presidencia.

Recommended

Muere la actriz Sofía Tejeda quien participó en \'La Madrastra\' Muere la actriz Sofía Tejeda quien participó en \'La Madrastra\' A través de redes sociales, la ANDI se solidarizó con los familiares y amigos de la actriz nacida en Jalisco. Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Ellos respondieron con varias otras agencias y pudieron ubicar el helicóptero al amanecer del domingo. La caída de la nave se produjo menos de dos horas después de que hubieran dado el "sí, quiero".

Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cuando los oficiales se presentaron en el local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en búsqueda y captura. Prasit Inpathom fue visto por última vez tomando unas copas en el restaurante vegetariano el 21 de octubre.

Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre En las MMA el japonés también figura invicto con 4-0. "Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira". Mayweather permaneció sentado tranquilamente antes de elogiar a su joven rival.

Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Tras su detención , Adrián 'N' fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social 'Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, como medida de prisión preventiva.

R.Dominicana abre embajada en China tras establecer relaciones diplomáticas R.Dominicana abre embajada en China tras establecer relaciones diplomáticas Previo a sus conversaciones, Xi Jinping sostuvo una ceremonia de bienvenida para Medina en el Gran Palacio del Pueblo. Solo 17 países en desarrollo, principalmente pequeños, aún reconocen a Taiwán como nación soberana.

Colombia confirma que emboscada en Amazonas se produjo por "grupos terroristas" Colombia confirma que emboscada en Amazonas se produjo por El hecho ocurrió este domingo 4 de noviembre en la comunidad indígena Picatonal , a 15 minutos de Puerto Ayacucho, estado Amazonas .

'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador 'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador Además, Brittes descartó que el jugador hubiera tenido algo que ver con su esposa e hija y admitió la autoría de los hechos. Horas después, Edson Brittes Junior confesó el crimen a través de un video en manos de las autoridades.

Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead' Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead' Sobre el argumento de estas tres películas comentó que "se mostrará una historia diferente en la que Rick está involucrado". La marcha de Rick Grimes de la serie The Walking Dead es una realidad (de la que sabemos ya hace meses).

La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado. Se trata del último punto antes de ingresar al vecino estado de Oaxaca.

Rusia ratifica su respaldo a Cuba ante bloqueo económico de EEUU Rusia ratifica su respaldo a Cuba ante bloqueo económico de EEUU Provoca aislamiento y descrédito al Gobierno de Estados Unidos y convoca al justo rechazo de la comunidad internacional. Se les pedirá que también voten por los presos políticos de Cuba .

Demi Lovato sale de rehabilitación Demi Lovato sale de rehabilitación "Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Nike incluso ha lanzado unos zapatos en su honor, lo que debería reportarle buenos ingresos.

San Lorenzo volvió a perder y sigue en caída libre — Superliga San Lorenzo volvió a perder y sigue en caída libre — Superliga El Ciclón , que venía de quedarse sin técnico luego de la eliminación de la Copa Argentina , cayó por 1-0 ante Talleres . El equipo que dirige el argentino Juan Vojvoda venció con un bello gol de Gonzalo Maroni , a los 21' del primer tiempo .

Por falta de combustible, "muere" otra nave espacial de la Nasa Por falta de combustible, Posiblemente, permanecerá en órbita alrededor de Ceres durante décadas, pero ya no podrá comunicarse con la Tierra. El Kepler también se quedó sin combustible tras una misión de nueve años y medio.