Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut

Conmociona la muerte de un campeón tras un nocaut El mundo del box se viste de luto, campeón pierde la vida tras combate
Galena Nuncio | 06 Noviembre, 2018, 07:37

Daghio salió del combate realizado el 26 de octubre, en estado grave, luego de recibir una serie de golpes, por parte de Parueang, quien de no ser por ese nocaut, hubiera perdido el combate en decisión dividida, ya que dos jueces del combate le daban la victoria en las tarjetas a Daghio; permaneció toda la semana en el hospital, y los últimos dos días, en coma con un grave daño cerebral, finalmente, este domingo falleció. El siete veces campeón del mundo de la disciplina sufrió un duro KO en el último round y fue trasladado a un hospital, donde estuvo en coma hasta hoy. "El ring era su vida y murió como campeón", declaró su hermano una vez que se conoció la trágica noticia.

'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador
Además, Brittes descartó que el jugador hubiera tenido algo que ver con su esposa e hija y admitió la autoría de los hechos. Horas después, Edson Brittes Junior confesó el crimen a través de un video en manos de las autoridades.

Don Pareuang derribó a Daghio con varios golpes a la cabeza, sin embargo, el italiano se levantó para seguir luchando y nuevamente recibió varios impactos hasta que dejó de cubrirse y Pareuang de nuevo arremetió con tres golpes certeros a la cara, con lo que el réferi decretó el final de la pelea para llamar a los servicios de emergencia. Dos días después, perdió la vida.

Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov
La concursante de México , Melissa Flores, fue reconocida como Miss Fuego, y la Miss Colombia , Valeria Ayos, como Miss Agua. Los paramédicos le hicieron pruebas de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98", indicó el director a Globovisión .

Murió como quería morir. No me arrepiento porque él era así", aseguró su hermano y agregó: "Dijo que quería pelear hasta que tuviera ochenta años. Se convirtió en luchador profesional en 1993. Asimismo, fue el primero en graduarse en Muay Thai en Tailandia y el primer italiano en ganar en el estadio Lumpini, en Bangkok.

Valverde vuelve a contar con Lionel Messi en una convocatoria — Sorpresa
Igualmente, será evaluado en estos días y existe la posibilidad de que quede fuera del banco. El argentino, tras perderse tres partidos, viaja con los suyos. sin alta médica.

El italiano Christian Daghio. El púgil obtuvo con el equipo nacional italiano una medalla de bronce mundial y otros dos bronces en campeonatos europeos.

Recommended

"A las minas hay que volteárselas" — Cacho Castaña Confesó que ve el programa de Marcelo Tinelli frecuentemente y opinó acerca del último escándalo que tuvo como protagonista a Sol Pérez , quien abandonó sorpresivamente la pista luego de pelearse con Lourdes Sánchez y Laurita Fernández .

Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años Hasta la aparición de Ovelar hoy, el goleador más joven en la historia del clásico paraguayo era Sergio Díaz con 17 años. De esta forma, Ovelar ya hacía historia, al ser el jugador más joven en disputar un clásico de Paraguay .

Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Bolsonaro anunció el jueves pasado su intención de reubicar la embajada brasileña de Tel Aviv a Jerusalén una vez que asumiera formalmente la presidencia.

Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead' Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead' Sobre el argumento de estas tres películas comentó que "se mostrará una historia diferente en la que Rick está involucrado". La marcha de Rick Grimes de la serie The Walking Dead es una realidad (de la que sabemos ya hace meses).

Rusia ratifica su respaldo a Cuba ante bloqueo económico de EEUU Rusia ratifica su respaldo a Cuba ante bloqueo económico de EEUU Provoca aislamiento y descrédito al Gobierno de Estados Unidos y convoca al justo rechazo de la comunidad internacional. Se les pedirá que también voten por los presos políticos de Cuba .

Demi Lovato sale de rehabilitación Demi Lovato sale de rehabilitación "Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Nike incluso ha lanzado unos zapatos en su honor, lo que debería reportarle buenos ingresos.

Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira En ese momento el cantante dijo " Shakira era mi novia cuando yo era niño " y enseguida se puso a reír. No obstante el intérprete de música urbana no aclaró si la atracción por Shakira continúa .

Por falta de combustible, "muere" otra nave espacial de la Nasa Por falta de combustible, Posiblemente, permanecerá en órbita alrededor de Ceres durante décadas, pero ya no podrá comunicarse con la Tierra. El Kepler también se quedó sin combustible tras una misión de nueve años y medio.

Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Lionel Messi volvió a pisar el césped , 11 días después de su lesión en el encuentro contra el Sevilla . Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial .

Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Durante un acto en Montana en apoyo a los republicanos ya el mandatario había lanzado comentarios similares. El domingo Obama intervendrá en nuevos actos de campaña, al igual que Trump .

El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario También puede retirarse efectivo en empresas de cobranzas como Rapipago y Pago Fácil . Los cajeros automáticos estarán disponibles para las transacciones.

Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Tras unos primeros minutos parejos en el Gigante de Arroyito , el Sabalero comenzó a generar las situaciones más claras. Ya en el complemento, Leonardo Burián , otro ex Tomba, voló para sacar un cabezazo de Germán Herrara.

Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Sus padres, Zachary y Cheyanne hoy están en juicio acusados del homicidio de su bebé , a quien no le cambiaron el pañal durante semanas .