Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Muere la actriz Sofía Tejeda quien participó en \'La Madrastra\'

Muere la actriz Sofía Tejeda Proporcionado por Mediotiempo S.A. de C.V. Muere la actriz Sofía Tejeda
Galeno Paniagua | 06 Noviembre, 2018, 07:42

La Asociación Nacional de Intérpretes de México (ANDI) informó la tarde del domingo 4 de noviembre del 2018 el fallecimiento de la actriz Sofía Tejeda Becerra, una de las estrellas de la cadena de televisión Televisa.

A través de redes sociales, la ANDI se solidarizó con los familiares y amigos de la actriz nacida en Jalisco.

Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda
Ellos respondieron con varias otras agencias y pudieron ubicar el helicóptero al amanecer del domingo. La caída de la nave se produjo menos de dos horas después de que hubieran dado el "sí, quiero".

Con profundo pesar, el #ConsejoDirectivo y el #ComitédeVigilancia, a nombre de la Asociación Nacional de Intérpretes, comunican el sensible fallecimiento de la intérprete Sofía Tejeda.

El último trabajo de Tejeda fue en la serie "Sin miedo a la verdad" en el capítulo titulado "Los niños de la ballena azul" que hace algunos días transmitió Televisa.

Rusia ratifica su respaldo a Cuba ante bloqueo económico de EEUU
Provoca aislamiento y descrédito al Gobierno de Estados Unidos y convoca al justo rechazo de la comunidad internacional. Se les pedirá que también voten por los presos políticos de Cuba .

La actriz tuvo importantes participaciones en Asalto violento en 1993, Oro, dolor y muerte realizada en 1991; y De que te quiero, te quiero en 2014.

La actriz inició sus estudios de actuación en 1986 en el Instituto Cultural Cabañas, después de dos años se preparó como modelo profesional y al poco tiempo tuvo una importante participación en la obra teatral La Cantante Calva.

El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario
También puede retirarse efectivo en empresas de cobranzas como Rapipago y Pago Fácil . Los cajeros automáticos estarán disponibles para las transacciones.

Por el momento se desconocen las causas de su muerte.

Recommended

El Estadio Azteca pierde la voz, fallece Don Melquiades Sánchez El Estadio Azteca pierde la voz, fallece Don Melquiades Sánchez Hoy, 'El Perraco' ha dejado de existir y con él una parte de la historia del Azteca se ha cerrado . Pero esa voz no sólo quedará prendada en el recuerdo de los amantes del fútbol .

"A las minas hay que volteárselas" — Cacho Castaña Confesó que ve el programa de Marcelo Tinelli frecuentemente y opinó acerca del último escándalo que tuvo como protagonista a Sol Pérez , quien abandonó sorpresivamente la pista luego de pelearse con Lourdes Sánchez y Laurita Fernández .

R.Dominicana abre embajada en China tras establecer relaciones diplomáticas R.Dominicana abre embajada en China tras establecer relaciones diplomáticas Previo a sus conversaciones, Xi Jinping sostuvo una ceremonia de bienvenida para Medina en el Gran Palacio del Pueblo. Solo 17 países en desarrollo, principalmente pequeños, aún reconocen a Taiwán como nación soberana.

Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut Asimismo, fue el primero en graduarse en Muay Thai en Tailandia y el primer italiano en ganar en el estadio Lumpini , en Bangkok . El púgil obtuvo con el equipo nacional italiano una medalla de bronce mundial y otros dos bronces en campeonatos europeos.

Colombia confirma que emboscada en Amazonas se produjo por "grupos terroristas" Colombia confirma que emboscada en Amazonas se produjo por El hecho ocurrió este domingo 4 de noviembre en la comunidad indígena Picatonal , a 15 minutos de Puerto Ayacucho, estado Amazonas .

'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador 'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador Además, Brittes descartó que el jugador hubiera tenido algo que ver con su esposa e hija y admitió la autoría de los hechos. Horas después, Edson Brittes Junior confesó el crimen a través de un video en manos de las autoridades.

Demi Lovato sale de rehabilitación Demi Lovato sale de rehabilitación "Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

San Lorenzo volvió a perder y sigue en caída libre — Superliga San Lorenzo volvió a perder y sigue en caída libre — Superliga El Ciclón , que venía de quedarse sin técnico luego de la eliminación de la Copa Argentina , cayó por 1-0 ante Talleres . El equipo que dirige el argentino Juan Vojvoda venció con un bello gol de Gonzalo Maroni , a los 21' del primer tiempo .

Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira En ese momento el cantante dijo " Shakira era mi novia cuando yo era niño " y enseguida se puso a reír. No obstante el intérprete de música urbana no aclaró si la atracción por Shakira continúa .

Medias Rojas celebraron su título en casa Medias Rojas celebraron su título en casa También se les pide a los aficionados que no traigan artículos grandes como mochilas, refrigeradores y cochecitos. Connolly dijo a los agentes que le arrestaron, según el Boston Globe: "Quiero a Cora ".

Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: "Cortala" Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: Porque es la historia de ella, si vos te cag. y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate . "Entonces, calmate. Esto no es tu show, no es el teatro", apareció diciendole conductor al actor. "Estamos todos.

Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Durante un acto en Montana en apoyo a los republicanos ya el mandatario había lanzado comentarios similares. El domingo Obama intervendrá en nuevos actos de campaña, al igual que Trump .

Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens Es mi oportunidad de demostrar que puedo jugar. "Lo que más importa hoy es el equipo y la forma en que jugamos". Nick Mullens fue titular después de que C.J.

Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Venecia sufrió el lunes una de las peores crecidas de aguas en su historia reciente, y ráfagas de viento de hasta 180 km/h. Las autoridades de la región de Véneto, que se mantiene en alerta roja, estiman los daños en mil millones de euros.

Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Tras unos primeros minutos parejos en el Gigante de Arroyito , el Sabalero comenzó a generar las situaciones más claras. Ya en el complemento, Leonardo Burián , otro ex Tomba, voló para sacar un cabezazo de Germán Herrara.