Miércoles, 21 Noviembre, 2018

La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital

Caravana migrante rumbo a Estados Unidos Se arrepiente Yunes Linares de dar transporte a cdmx a migrantes
Irune Rengel | 06 Noviembre, 2018, 07:25

Sin embargo, otro contingente decidió no desviarse hacia la Angelópolis y continuar su camino hacia la Ciudad de México, donde arribaron cerca del mediodía de este domingo, siendo los primeros migrantes en llegar a la capital del país. "Es muy importante que puedan moverse pronto de Veracruz hacia otro lugar", dijo Yunes en un mensaje en video. Estas obras se conocían desde hacía semanas.

El coordinador general de ese organismo, el sacerdote Fernando Cruz Montes informó que los migrantes hondureños fueron quienes se trasladaron de Juchitán de Zaragoza a Jalapa del Marqués, antes de la determinación de marchar hacia Matías Romero, para enfilar a Veracruz. Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado.

Recordó que la capacidad de la instalación es de 5.000 personas, y afirmó que, según sus cálculos, el lunes llegarán otros 500 y el martes la mayoría, que son alrededor de 3.000 personas que salieron de Córdoba hacia Puebla donde descansarán el lunes. Otros más de mil ya están en Puebla, unos 125 kilómetros al sureste de la capital, esperando al resto o en una escala para seguir hacia la capital mexicana.

Los 49ers apabullaron a los Raiders en la presentación de Nick Mullens
Es mi oportunidad de demostrar que puedo jugar. "Lo que más importa hoy es el equipo y la forma en que jugamos". Nick Mullens fue titular después de que C.J.

Los primeros centroamericanos de la llamada Caravana Migrante llegaron a la Ciudad de México, después de tres semanas en la ruta, mientras que el resto de los inmigrantes y refugiados de El Salvador, Guatemala y Honduras se fragmentaron hoy en distintos grupos que toman diferentes caminos y destinos finales.

Las autoridades mexicanas dicen que han comenzado a procesar solicitudes de asilo para más de 2.700 centroamericanos que llegaron con esta caravana. Se trata del último punto antes de ingresar al vecino estado de Oaxaca.

Los alimentos que han recibido son atún, arroz, un pan y agua.

Tom Hanks revela detalles del final "histórico" que tendrá Toy Story 4
El final de la película entregó un cierre a la trilogía, con una escena que hacía un hermoso gesto al comienzo de Toy Story (1995).

Christofer Isaac Reyes de nacionalidad hondureña, quien desde hace varios años radica en la Angelópolis de Puebla, nunca imaginó contraer matrimonio y tener de invitados a decenas de sus paisanos que se encuentran en México a causa de la Caravana Migrante que se dirige a los Estados Unidos.

Un tercer grupo de migrantes, de mayoría salvadoreña, llegó a su turno, ayer, a la ciudad de Tapachula, en Chiapas.

"A ese grupo se le va informar todo lo que lo que está pasando en la frontera, la situación (el despliegue de seguridad que ordenó el presidente de EE.UU., Donald Trump) para que ellos decidan con toda conciencia", apuntó.

Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia
Venecia sufrió el lunes una de las peores crecidas de aguas en su historia reciente, y ráfagas de viento de hasta 180 km/h. Las autoridades de la región de Véneto, que se mantiene en alerta roja, estiman los daños en mil millones de euros.

Recommended

Demi Lovato sale de rehabilitación Demi Lovato sale de rehabilitación "Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

Medias Rojas celebraron su título en casa Medias Rojas celebraron su título en casa También se les pide a los aficionados que no traigan artículos grandes como mochilas, refrigeradores y cochecitos. Connolly dijo a los agentes que le arrestaron, según el Boston Globe: "Quiero a Cora ".

Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Lionel Messi volvió a pisar el césped , 11 días después de su lesión en el encuentro contra el Sevilla . Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial .

Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Durante un acto en Montana en apoyo a los republicanos ya el mandatario había lanzado comentarios similares. El domingo Obama intervendrá en nuevos actos de campaña, al igual que Trump .

Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov Diana Silva se desmayó durante el Miss Earth 2018 #3Nov La concursante de México , Melissa Flores, fue reconocida como Miss Fuego, y la Miss Colombia , Valeria Ayos, como Miss Agua. Los paramédicos le hicieron pruebas de glucemia, le midieron la tensión y la tenía en 98", indicó el director a Globovisión .

Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego El volcán de Fuego continúa con el incremento de su actividad con hasta 15 explosiones débiles a cada hora, informó el Insivumeh .

Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal Sus padres, Zachary y Cheyanne hoy están en juicio acusados del homicidio de su bebé , a quien no le cambiaron el pañal durante semanas .

Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 Detalles de la banda sonora de Red Dead Redemption 2 Por si no lo sabías, Red Dead Redemption 2 presenta música interactiva y dinámica la cual fue compuesta por Woody Jackson . Los fans de Rockstar ya estarán familiarizados con la obra de Woody, pues está presente en Red Dead Redemption , L.A.

Mauricio Macri: "necesitamos gobernantes que hagan cumplir presupuestos con déficit cero" Mauricio Macri: Mientras que Bullrich aclaró que la cuestión de la reciprocidad en el uso de servicios públicos depende de que el Congreso trate modificaciones a la actual normativa.

40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha 40 hinchas de River fueron detenidos en la previa ante el Pincha Los sujetos fueron llevados a la comisaría tercera de Quilmes y quedaron a disposición de la UFYJ 3 del Departamento Judicial de Quilmes.

Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018 Conmebol confirma final River vs Boca por Libertadores 2018 Su mano derecha, Matías Biscay, dirigirá en La Bombonera , donde ni siquiera el entrenador podrá ingresar. Pero perdemos mucha capacidad de los estadios y después tenemos que responder ante nuestros socios.

Un nuevo tiroteo en EU deja un saldo de tres personas fallecidas Un nuevo tiroteo en EU deja un saldo de tres personas fallecidas Las dos mujeres muertas tenían 21 y 61 años, en tanto que el atacante tenía 40 años. Ningún acto de violencia armada es aceptable . Ocurrió en un estudio de yoga .

Migrantes centroamericanos cruzan el río Suchiate en su camino a EE.UU Migrantes centroamericanos cruzan el río Suchiate en su camino a EE.UU Trump también dijo recientemente que podría aumentar el despliegue total a 15,000 soldados, pese a que la caravana viene desarmada, ha bajado en números, y no supone una "crisis" en la frontera.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.