Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén

La embajadade Brasil en Tel Aviv La embajadade Brasil en Tel Aviv
Irune Rengel | 06 Noviembre, 2018, 07:35

Además, el diputado federal de Brasil aseveró que no descarta que se realice en Venezuela una intervención militar. "Como fue afirmado durante la campaña, pretendemos trasladar la embajada de Brasil de Tel Aviv a Jerusalén".

Hamas instó el viernes pasado a Bolsonaro a revertir su decisión, calificándola de "una afrenta al pueblo palestino, así como a las naciones árabes y musulmanas". El Estado hebreo considera toda la ciudad de Jerusalén como su capital, en tanto que los palestinos aspiran a que Jerusalén Este se convierta en la capital de su futuro Estado.

El juez Sérgio Moro, quien condenó a prisión al líder opositor y ex mandatario Luiz Inácio Lula da Silva, aceptó ser una suerte de superministro de Justicia y Seguridad del gobierno del presidente electo de Brasil, Jair Bolsonaro.

Murió una leyenda del Muay Thai tras un nocaut
Asimismo, fue el primero en graduarse en Muay Thai en Tailandia y el primer italiano en ganar en el estadio Lumpini , en Bangkok . El púgil obtuvo con el equipo nacional italiano una medalla de bronce mundial y otros dos bronces en campeonatos europeos.

Bolsonaro anunció el jueves pasado su intención de reubicar la embajada brasileña de Tel Aviv a Jerusalén una vez que asumiera formalmente la presidencia.

Sin embargo, en una de sus unilaterales y cuestionadas decisiones, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, reconoció a Jerusalén como la capital de Israel y anunció el traslado de la embajada estadounidense a esa ciudad, tras lo cual los derechistas presidentes Jimmy Morales (Guatemala) y Horacio Cartes (Paraguay), hicieron lo mismo.

Por su parte, el primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, ha utilizado Twitter para felicitar al recién estrenado presidente brasileño y ha calificado la decisión como "histórica".

Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead'
Sobre el argumento de estas tres películas comentó que "se mostrará una historia diferente en la que Rick está involucrado". La marcha de Rick Grimes de la serie The Walking Dead es una realidad (de la que sabemos ya hace meses).

Un funcionario de la oficina de Netanyahu dijo a la AFP que era "muy probable" que el premier asistiera a la ceremonia de inauguración de Bolsonaro en enero. En diciembre, Trump revirtió la política de larga data y reconoció a Jerusalem como la capital de Israel, lo que llevó al presidente de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, a boicotear a su gobierno. Esta anexión nunca ha sido reconocida por la comunidad internacional.

La condena de Lula, que gobernó Brasil entre 2003 y 2010, fue ratificada por un Tribunal regional, hecho por el que el exmandatario quedó inhabilitado para disputar las elecciones presidenciales como el candidato del Partido de los Trabajadores (PT).

Varios periodistas experimentados que trabajan para las empresas informativas más importantes dijeron a Reuters en las últimas semanas que empezaron a suavizar sus críticas por temor a las represalias de un gobierno de Bolsonaro y la violencia de sus partidarios.

Medias Rojas celebraron su título en casa
También se les pide a los aficionados que no traigan artículos grandes como mochilas, refrigeradores y cochecitos. Connolly dijo a los agentes que le arrestaron, según el Boston Globe: "Quiero a Cora ".

Recommended

"A las minas hay que volteárselas" — Cacho Castaña Confesó que ve el programa de Marcelo Tinelli frecuentemente y opinó acerca del último escándalo que tuvo como protagonista a Sol Pérez , quien abandonó sorpresivamente la pista luego de pelearse con Lourdes Sánchez y Laurita Fernández .

Colombia confirma que emboscada en Amazonas se produjo por "grupos terroristas" Colombia confirma que emboscada en Amazonas se produjo por El hecho ocurrió este domingo 4 de noviembre en la comunidad indígena Picatonal , a 15 minutos de Puerto Ayacucho, estado Amazonas .

Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años Hasta la aparición de Ovelar hoy, el goleador más joven en la historia del clásico paraguayo era Sergio Díaz con 17 años. De esta forma, Ovelar ya hacía historia, al ser el jugador más joven en disputar un clásico de Paraguay .

La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado. Se trata del último punto antes de ingresar al vecino estado de Oaxaca.

Rusia ratifica su respaldo a Cuba ante bloqueo económico de EEUU Rusia ratifica su respaldo a Cuba ante bloqueo económico de EEUU Provoca aislamiento y descrédito al Gobierno de Estados Unidos y convoca al justo rechazo de la comunidad internacional. Se les pedirá que también voten por los presos políticos de Cuba .

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Nike incluso ha lanzado unos zapatos en su honor, lo que debería reportarle buenos ingresos.

San Lorenzo volvió a perder y sigue en caída libre — Superliga San Lorenzo volvió a perder y sigue en caída libre — Superliga El Ciclón , que venía de quedarse sin técnico luego de la eliminación de la Copa Argentina , cayó por 1-0 ante Talleres . El equipo que dirige el argentino Juan Vojvoda venció con un bello gol de Gonzalo Maroni , a los 21' del primer tiempo .

Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

El Cártel de Sinaloa mantiene una huella expansiva internacional: DEA El Cártel de Sinaloa mantiene una huella expansiva internacional: DEA Los únicos que pueden visitarle son sus tres abogados y sus hijas mellizas de siete años, pero no pueden tocarle, ya que los separa una mampara de vidrio.

Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Lionel Messi volvió a pisar el césped , 11 días después de su lesión en el encuentro contra el Sevilla . Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial .

Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Ya son 29 los muertos por el temporal en Italia Venecia sufrió el lunes una de las peores crecidas de aguas en su historia reciente, y ráfagas de viento de hasta 180 km/h. Las autoridades de la región de Véneto, que se mantiene en alerta roja, estiman los daños en mil millones de euros.

Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego El volcán de Fuego continúa con el incremento de su actividad con hasta 15 explosiones débiles a cada hora, informó el Insivumeh .

Valverde vuelve a contar con Lionel Messi en una convocatoria — Sorpresa Valverde vuelve a contar con Lionel Messi en una convocatoria — Sorpresa Igualmente, será evaluado en estos días y existe la posibilidad de que quede fuera del banco. El argentino, tras perderse tres partidos, viaja con los suyos. sin alta médica.

Irán considera que Estados Unidos ha fracasado en su política de sanciones Irán considera que Estados Unidos ha fracasado en su política de sanciones Irán , por su parte, no parece estar preocupado, aunque los analistas coinciden en que el país se va a ver afectado. Mencionó que la Unión Europea no será una de estas exenciones.

Betting tips on a draw in football Betting tips on a draw in football They are fighting, especially in spring and summer, motivated teams- those who want to get into European Cups or avoid relegation. For an expert, it is a reason to ensure a stable income with the competent rates combined with rational management of the bank.