Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Fútbol: La obra inmortal de un niño de 14 años

Duelo intenso. Marcos Cáceres Duelo intenso. Marcos Cáceres de Cerro intenta frenar a Néstor Camacho. Se encontrarán por cuarta vez en el año
Galena Nuncio | 06 Noviembre, 2018, 07:36

De esta forma, Ovelar ya hacía historia, al ser el jugador más joven en disputar un clásico de Paraguay.

Este domingo quedará impregnado en la retina de los amantes del fútbol en Paraguay y el mundo.

¡Un diamante en bruto! Fernando Ovelar, futbolista de tan sólo 14 años de Cerro Porteño, marcó su primer gol en el profesionalismo y de qué manera: frente al clásico rival Olimpia.

El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario
También puede retirarse efectivo en empresas de cobranzas como Rapipago y Pago Fácil . Los cajeros automáticos estarán disponibles para las transacciones.

Una jornada de ensueño para el chico, que apenas llega a la pubertad, y ya se codea con los grandes en el campo de juego.

En una semana la 'joyita' de Cerro se ganó la titularidad y no se achicó en su visita a Olimpia en el estadio Defensores del Chaco, abriendo la cuenta a los 16 minutos tras recibir un pase filtrado de Juan Aguilar, para luego encarar y picar el balón sobre el portero Abel Aguilar.

Apenas marcó el primero se soltó.

Escabroso hallazgo de un bebe que falleció con gusanos en su pañal
Sus padres, Zachary y Cheyanne hoy están en juicio acusados del homicidio de su bebé , a quien no le cambiaron el pañal durante semanas .

Es el segundo partido como profesional del joven jugador guaraní, quien en aquel encuentro fue sustituido a los 59', luego de anotar a los 16'.

Hasta la aparición de Ovelar hoy, el goleador más joven en la historia del clásico paraguayo era Sergio Díaz con 17 años.

Además, es el segundo futbolista más joven en debutar en la máxima categoría de Paraguay, por detrás de Kevin Pereira, jugador del Deportivo Capiatá.

Clínica Baviera retira todos los anuncios en los que aparecía Dani Mateo
Por eso me dediqué a la comedia, para hacer la realidad más llevadera" continuaba. Solo quería recordaros que, mientras nos reímos, no nos pegamos y eso es bueno.

Recommended

"A las minas hay que volteárselas" — Cacho Castaña Confesó que ve el programa de Marcelo Tinelli frecuentemente y opinó acerca del último escándalo que tuvo como protagonista a Sol Pérez , quien abandonó sorpresivamente la pista luego de pelearse con Lourdes Sánchez y Laurita Fernández .

Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Bolsonaro anunció el jueves pasado su intención de reubicar la embajada brasileña de Tel Aviv a Jerusalén una vez que asumiera formalmente la presidencia.

'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador 'Estaba encima de mi esposa y ella pedía auxilio': asesino de jugador Además, Brittes descartó que el jugador hubiera tenido algo que ver con su esposa e hija y admitió la autoría de los hechos. Horas después, Edson Brittes Junior confesó el crimen a través de un video en manos de las autoridades.

Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead' Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead' Sobre el argumento de estas tres películas comentó que "se mostrará una historia diferente en la que Rick está involucrado". La marcha de Rick Grimes de la serie The Walking Dead es una realidad (de la que sabemos ya hace meses).

La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado. Se trata del último punto antes de ingresar al vecino estado de Oaxaca.

Demi Lovato sale de rehabilitación Demi Lovato sale de rehabilitación "Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

El Cártel de Sinaloa mantiene una huella expansiva internacional: DEA El Cártel de Sinaloa mantiene una huella expansiva internacional: DEA Los únicos que pueden visitarle son sus tres abogados y sus hijas mellizas de siete años, pero no pueden tocarle, ya que los separa una mampara de vidrio.

Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira Inesperado Cantante Latino Confiesa Estar Enamorado de Shakira En ese momento el cantante dijo " Shakira era mi novia cuando yo era niño " y enseguida se puso a reír. No obstante el intérprete de música urbana no aclaró si la atracción por Shakira continúa .

Por falta de combustible, "muere" otra nave espacial de la Nasa Por falta de combustible, Posiblemente, permanecerá en órbita alrededor de Ceres durante décadas, pero ya no podrá comunicarse con la Tierra. El Kepler también se quedó sin combustible tras una misión de nueve años y medio.

Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: "Cortala" Andy Kusnezoff , molesto con Bossi, lo calló: Porque es la historia de ella, si vos te cag. y te chupa un huevo, hacelo y si no, calmate . "Entonces, calmate. Esto no es tu show, no es el teatro", apareció diciendole conductor al actor. "Estamos todos.

Tom Hanks revela detalles del final "histórico" que tendrá Toy Story 4 El final de la película entregó un cierre a la trilogía, con una escena que hacía un hermoso gesto al comienzo de Toy Story (1995).

Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Deportivo: Rosario Central igualó 1 a 1 con Colón Tras unos primeros minutos parejos en el Gigante de Arroyito , el Sabalero comenzó a generar las situaciones más claras. Ya en el complemento, Leonardo Burián , otro ex Tomba, voló para sacar un cabezazo de Germán Herrara.

Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego Guatemala: incrementa la actividad del volcán de Fuego El volcán de Fuego continúa con el incremento de su actividad con hasta 15 explosiones débiles a cada hora, informó el Insivumeh .

Valverde vuelve a contar con Lionel Messi en una convocatoria — Sorpresa Valverde vuelve a contar con Lionel Messi en una convocatoria — Sorpresa Igualmente, será evaluado en estos días y existe la posibilidad de que quede fuera del banco. El argentino, tras perderse tres partidos, viaja con los suyos. sin alta médica.