Miércoles, 21 Noviembre, 2018

Ex de Ariana Grande, Mac Miller, murió por sobredosis

Mac Miller Mac Miller murió por una “sobredosis accidental” de fentanilo cocaína y alcohol
Galeno Paniagua | 06 Noviembre, 2018, 07:41

Hoy, a casi tres meses de ese fatídico día, el mismo portal estadounidense despeja las dudas e informa que el intérprete falleció tras consumir una mezcla de fentanilo, cocaína y alcohol.

Ahora se conoció el reporte médico emitido en esa ciudad, donde se establece la causa de la muerte del rapero de 26 años como "toxicidad combinada". A llegar, los paramédicos lo declararon muerto en el lugar. Además, la policía también encontró un billete enrollado de 20 dólares con restos de polvo blanco, los mismos restos que hallaron sobre el IPad del músico. Tenía un historial de abuso de drogas y alcohol, pero su madre dijo a los investigadores que no había tenido ninguna sobredosis en el pasado.

Floyd Mayweather debutará como luchador de MMA el 31 de diciembre
En las MMA el japonés también figura invicto con 4-0. "Haré eso con estos puños, con un solo golpe, solo mira". Mayweather permaneció sentado tranquilamente antes de elogiar a su joven rival.

Tras la noticia del sorpresivo fallecimiento del rapero Mac Miller el pasado 7 de septiembre, los resultados de la autopsia dieron a conocer la causa de su muerte.

McCormick había hablado abiertamente sobre sus adicciones y su música a menudo trataba de su depresión y el uso de drogas.

San Lorenzo volvió a perder y sigue en caída libre — Superliga
El Ciclón , que venía de quedarse sin técnico luego de la eliminación de la Copa Argentina , cayó por 1-0 ante Talleres . El equipo que dirige el argentino Juan Vojvoda venció con un bello gol de Gonzalo Maroni , a los 21' del primer tiempo .

El rapero y Ariana Grande mantuvieron una relación amorosa de alrededor de dos años, la cual terminó a principios de 2018.

Nacido en Pittsburgh (Pennsylvania, este) y exnovio de la estrella del pop Ariana Grande, había lanzado su más reciente álbum, "Swimming", pocos días antes de su muerte y estaba listo para comenzar una nueva gira.

El martes no habrá bancos en todo el país — Feriado bancario
También puede retirarse efectivo en empresas de cobranzas como Rapipago y Pago Fácil . Los cajeros automáticos estarán disponibles para las transacciones.

Recommended

Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal Operación de tobillo y fin de temporada — Rafa Nadal Como otras veces en su carrera, Nadal vuelve a sufrir un final de temporada marcado por las lesiones. Tras el retiro de Juan Martín del Potro , Rafael Nadal tampoco estará en la capital de Inglaterra.

Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Mueren recién casados al desplomarse su helicóptero, salían de la boda Ellos respondieron con varias otras agencias y pudieron ubicar el helicóptero al amanecer del domingo. La caída de la nave se produjo menos de dos horas después de que hubieran dado el "sí, quiero".

Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cierran un restaurante vegetariano en el que se servía carne humana Cuando los oficiales se presentaron en el local, el presunto asesino se había fugado y está actualmente en búsqueda y captura. Prasit Inpathom fue visto por última vez tomando unas copas en el restaurante vegetariano el 21 de octubre.

"A las minas hay que volteárselas" — Cacho Castaña Confesó que ve el programa de Marcelo Tinelli frecuentemente y opinó acerca del último escándalo que tuvo como protagonista a Sol Pérez , quien abandonó sorpresivamente la pista luego de pelearse con Lourdes Sánchez y Laurita Fernández .

Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Cae cuarto implicado en homicidio del actor Renato López Tras su detención , Adrián 'N' fue ingresado al Centro Preventivo y de Readaptación Social 'Lic. Juan Fernández Albarrán, en Tlalnepantla, como medida de prisión preventiva.

Colombia confirma que emboscada en Amazonas se produjo por "grupos terroristas" Colombia confirma que emboscada en Amazonas se produjo por El hecho ocurrió este domingo 4 de noviembre en la comunidad indígena Picatonal , a 15 minutos de Puerto Ayacucho, estado Amazonas .

Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Jair Bolsonaro trasladará la embajada de Brasil en Israel a Jerusalén Bolsonaro anunció el jueves pasado su intención de reubicar la embajada brasileña de Tel Aviv a Jerusalén una vez que asumiera formalmente la presidencia.

Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead' Andrew Lincoln protagonizará tres películas de 'The Walking Dead' Sobre el argumento de estas tres películas comentó que "se mostrará una historia diferente en la que Rick está involucrado". La marcha de Rick Grimes de la serie The Walking Dead es una realidad (de la que sabemos ya hace meses).

La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital La caravana de migrantes empieza a llegar a la capital Los migrantes se mostraron sorprendidos y decepcionados por la decisión y no estuvo claro de inmediato qué harían el sábado. Se trata del último punto antes de ingresar al vecino estado de Oaxaca.

Demi Lovato sale de rehabilitación Demi Lovato sale de rehabilitación "Ella acaba de regresar a Los Ángeles hace un par de días", dijo una fuente de la cantante, de 26 años de edad, a la revista . Permaneció durante casi dos semanas antes de ser dada de alta para buscar tratamiento hospitalario.

Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria Ronaldinho, en quiebra: la insólita cantidad de dinero en su cuenta bancaria La cantidad que aparece en las cuentas de Ronaldinho no parece ser acorde a su estilo de vida. Nike incluso ha lanzado unos zapatos en su honor, lo que debería reportarle buenos ingresos.

Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Comienza funeral de dueño del Leicester en templo budista de Bangkok Apenas salió de la cancha por sobre las tribunas se vino abajo, estrellándose contra el pavimento en un estacionamiento e incendiándose.

Por falta de combustible, "muere" otra nave espacial de la Nasa Por falta de combustible, Posiblemente, permanecerá en órbita alrededor de Ceres durante décadas, pero ya no podrá comunicarse con la Tierra. El Kepler también se quedó sin combustible tras una misión de nueve años y medio.

Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Messi volvió a los entrenamientos tras su fractura Lionel Messi volvió a pisar el césped , 11 días después de su lesión en el encuentro contra el Sevilla . Obviamente iba a estar lento y gordo si venía de un mes de vacaciones después del Mundial .

Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Trump enfrenta grandes desafíos en elecciones Durante un acto en Montana en apoyo a los republicanos ya el mandatario había lanzado comentarios similares. El domingo Obama intervendrá en nuevos actos de campaña, al igual que Trump .